7 Consejos simples para acelerar android sin root 2017.

El movil Android fue probablemente eficaz cuando lo compraste, ¿verdad?, con el tiempo empezó a correr más lento. Este es un problema común y nada de qué preocuparse. A continuación mostraremos nuestra guía para conseguir que su teléfono vaya como nuevo rápidamente. Siga leyendo para conocer nuestros mejores consejos para acelerar su celular.

7 Trucos para acelerar Android al maximo 2017


Aquí está la guía para acelerar la tablet o movil android.

1. Identificar el problema

Lo primero que hay que hacer es averiguar qué está causando el problema: una aplicación, múltiples aplicaciones, el propio sistema? Trepn Profiler por Qualcomm le mostrará la carga del CPU en tiempo real para los núcleos individuales, una visión general del tráfico de red para datos y Wi-Fi, las cargas de la GPU y el uso de RAM y más.

 acelerar Android al maximo 2017

Trepn también puede producir perfiles específicos de aplicaciones o de todo el sistema y contiene varios métodos para la visualización de los datos acumulados. Puede guardar los datos de perfil para la visualización y análisis fuera de línea e incluso tienen superposiciones de rendimiento de las aplicaciones en ejecución. Una vez que haya descubierto su problema específico, se puede pasar a las siguientes soluciones.

 acelerar Android al maximo 2017

2. Libere espacio

Todas esas fotos que haya tomado y todas aquellas aplicaciones que has instalado pueden tomar su peaje en su teléfono. Se necesita un poco de espacio para funcionar sin problemas y si se está ejecutando bajo en espacio, puede empezar a disminuir.

acelerar mi android

 acelerar Android al maximo 2017

Puede comprobar la cantidad de espacio que le queda por secciones al almacenamiento de la sección de Ajustes . Una de las maneras más fáciles para liberar espacio es aprovechar las aplicaciones y ver qué aplicaciones se puede desinstalar.

acelerar mi tablet android

acelerar Android

Toca la entrada para una aplicación ya no es necesario y luego toque Desinstalar . Puede repetir este proceso tantas veces como sea necesario para cualquier aplicación que siente que puede funcionar sin él.

Hay otras formas en que puede liberar espacio. Los archivos descargados son probablemente todavía basura en el espacio de almacenamiento y pérdida de masa que se pueden quitar. En almacenamiento , toque Descargas , seleccione los archivos que desea eliminar y, a continuación, toque la Papelera de botón.

acelerar Android 2017

Muchas de las aplicaciones que haya instalado cachés de datos de uso en un intento de acelerar las operaciones. Esto es efectivo hasta cierto punto, pero si no dispone de mucho espacio, de hecho, puede ser contraproducente. Para liberar este espacio, toca el botón de datos en caché Borrar opción y luego toque OK para confirmar.

acelerar Android 2017

acelerar Android 2017

Más archivos para su eliminación se pueden encontrar en la sección de archivos Varios . Marque las casillas situadas junto a los tipos de archivo que desea eliminar – las copias de seguridad, los archivos recibidos a través de Bluetooth, archivos de lista de reproducción, y así sucesivamente – y luego toque el botón de cubo . Puede mantener un ojo en la cantidad de espacio que haya liberado cuando se mira en el espacio disponible sección.

También puede desactivar cualquier aplicación que vinieron precargados en su teléfono pero no usar. Si ha arraigado su Android, usted puede deshacerse de estas aplicaciones, pero si no, se puede ir a las propiedades de la aplicación y desactivarlo para impedir que se ejecute y el uso de los recursos de su teléfono.

3. Reduzca el consumo de los reproductores

Todos los widgets que se estén ejecutando en la pantalla de inicio pueden ser útiles, pero también asumen una buena parte justa de los recursos.

acelerar Android sin root

Si tiene algun widget en ejecución que realmente no necesita, considere deshabilitalo. No hay nada malo en tener alguno activo, pero se dará cuenta de un elemento de desaceleración si tiene demasiados corriendo al mismo tiempo, por lo que sólo ser un poco selectivo.

4. Deshabilitar animaciones innecesarias y extras

Dependiendo del programa que está utilizando, es posible que haya varias animaciones y efectos especiales en su lugar. Estos pueden parecer geniales, pero también pueden ralentizar las cosas.

acelerar Android sin root

Comprueba en la configuración del lanzador para ver si hay una manera de desactivar cualquiera de estos extras innecesarios, y usted podría ganar un impulso de velocidad.

5. Cierre las aplicaciones y liberar la memoria RAM

Las multitareas hacen que sea fácil de cambiar entre diferentes herramientas, pero también puede ser un impacto en el rendimiento. Puede cerrar rápidamente cualquier aplicación que ya no se está utilizando llamando a la lista de aplicaciones en ejecución – mantenga pulsada la tecla de inicio y desliza lejos cualquier aplicaciones que desea quitar.

acelerar Android sin root

Mientras está en esta pantalla, pulse el botón gráfico de la parte inferior derecha de la pantalla y luego pasar a la memoria RAM. Pulse en el botón de limpiar memoria y cualquier proceso que se ejecutan innecesariamente será cerrado. Esto será acelerar mi celular android.

6. Reinicie su dispositivo

Una solución rápida y sencilla para un dispositivo lento es simplemente reiniciarlo. Esto puede limpiar el caché, dejar de correr tareas innecesarias, y obtener las cosas funcionando sin problemas de nuevo.

acelerar Android sin root

Sólo tienes que pulsar el botón de encendido, seleccione la opción de reinicio, y luego pulse OK para confirmar.

7. Profundizar

También puede llevar un control sobre las aplicaciones que utilizan una gran cantidad de batería al ir a Ajustes > Batería . También puede supervisar el uso de memoria RAM en Ajustes > Aplicaciones (o Gestor de aplicaciones , dependiendo de la marca del teléfono) y hay incluso más opciones en el Proceso de Estadísticas en Opciones de desarrollo – si usted no tiene esta opción activada, vaya a Ajustes > Acerca de movil y toque el número de compilación siete veces hasta que aparece una notificación.

¿Tienes algunos consejos y técnicas que utiliza para acelerar su celular android? ¿Tienes alguna aplicación que utilizas optimizar el proceso?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here