El mundo de los mejores paginas del ranking de torrent ha visto una gran cantidad de cambios desde la lista de los mejores sitios de torrent, el año pasado apareció en NueAndroid. En 2017, el rey torrente original, Elitetorrent.net está de vuelta en la misma posición en la lista de los mejores y más populares sitios web de torrents de este año.

Hay un montón de páginas web para descargar torrents, pero es cierto que sólo unos pocos que están en la prestación de servicios de alta calidad como elitetorrent, que ha sido bloqueado anteriormente. Elietorrents no está cerrado, ahora en NueAndroid vamos a mostrar las mejores alternativas a elitetorrent.

KickAssTorrents ha estado activo desde el último mes. Por desgracia, no pudo caminar con otros páginas de torrents populares en la lista de los mejores sitios de torrents en 2017. La lista ha sido curada sobre la base de la clasificación mundial de Alexa de estos sitios web. También puede encontrar algunas recomendaciones VPN para la seguridad adicional al final.

Estos páginas de torrent son el hogar de una cantidad considerable de contenido con derechos de autor. Sin embargo, los archivos torrent y la red BitTorrent no es todo acerca de la promoción de la piratería. Usted puede encontrar muchos torrentes que no se enlazan con el contenido que viola las leyes de copyright.

De todas formas, aquí está la lista de los 10 mejores alternativas a EliteTorrent torrent de 2017:

Nota: elitetorrent.net ahora cambiado a eliteros.com

Las mejores alternativas a EliteTorrent 2017 [Eliteros]


Los mejores paginas me gusta elite torrent.net

1. ThePirateBay.org

alternativas a elitetorrent

Las mejores alternativas a EliteTorrent 2017

Conocido por: Torrents en varias categorías de contenido elitetorrent series
The Pirate Bay es uno de los primeros páginas de alojamiento de archivos Torrent en el mundo. Para el año 2017, TPB encabeza la lista de los mejores sitios de torrents en el mundo. Después de volver de entre los muertos, TPB ya está funcionando con su dominio .org original.

2. Rarbg.to

Las mejores alternativas a EliteTorrent

Conocido por: torrentes de película.
Rarbg es también uno no tan buen sitio web de aspecto pero popular torrente. Se encuentran los índices de archivos torrent para varias categorías como programas de televisión, películas, etc. rarbg nació en 2008, y desde entonces se vivía una vida de bajo perfil hasta los últimos años. Se fue a un proceso de resurrección durante aproximadamente una semana después de que se cerró legalmente dentro de su primer año. Ahora, rarbg es uno de los sitios de torrents más visitados del mundo.

3. YTS.ag elitetorrents

alternativas a EliteTorrent 2017

Conocido por: torrentes de película.
A principios conocido como SONiDO, en uno de los páginas para torrents más populares. YTS es conocido sobre todo por su gran colección de películas torrents. La USP principal de YTS es su interfaz limpia y ordenada con anuncios no intrusivos. El equipo detrás de YTS incluso ha publicado una API de su plataforma. YTS también sufrieron campaña de derribo del impacto MPAA.

4. Torrentz2.eu

alternativas a EliteTorrent 2017

Conocido por: motor de búsqueda de Torrent. elitetorrents
Torrentz2.eu es similar en apariencia y naturaleza para el sitio de torrents desaparecido Torrentz. El meta-motor de búsqueda no es un clon de Torrentz pero está tratando de convertirse en un reemplazo y ser mejor. Torrentz2 contiene los índices alrededor de 5,5 millones de torrentes de 75 dominios.

5. 1337x.to

alternativa a elitetorrent.net
alternativa a elitetorrent.net

Conocido por: Torrents en varias categorías de contenido.
Un ranking de Alexa por debajo de 1000 hace que se destaque junto a muchos sitios web populares en todo el mundo. 1337x entró en funcionamiento en 2007, pero no fue hasta la destrucción de TPB y KickAss que el sitio web de indexación torrente fue probado como exitoso. La interfaz de usuario de gráficos de este sitio web son ricos y también visualmente atractivo como YTS. La página web parece estar actualizado de forma activa sobre una base diaria. 1337x contiene contenido con derechos de autor contenido, y estrictamente impide a sus usuarios la posibilidad de subir torrentes relacionados con la pornografía infantil.

6. TorrentProject.se

elitetorrent

TorrentProject.se

Conocido por: Una alternativa a Torrentz.
TorrentProject es un motor de búsqueda torrente. Se hace el mismo trabajo realizado por el sitio web torrente Torrentz.eu , es decir, que se arrastra en otros sitios web como The Pirate Bay e indexa los torrentes presentes allí. En los últimos diez meses, Torrent proyecto ha recibido una enorme atención ayudándola a alcanzar un ranking de Alexa de 797 desde 4500S en abril del año pasado.

7. EZTV.ag

EZTV.ag

Conocido por: Torrents relacionados con contenidos de entretenimiento, en concreto películas, torrentes y torrentes de televisión. elite torrent estrenos
EZTV es un grupo de liberación que operaba en otros páginas de torrents populares como TPB y Kickass Torrents. El grupo llegó con su propio sitio web torrente después del derribo de KickAss. EZTV.ag no es atractivo visualmente como otros sitios web torrente popular y tiene enlaces de Publicidad unidas a las opciones principales. Tiene la capacidad de actualizar contenidos en una base diaria, probablemente, la razón de su popularidad. Su buena alternativa a elitetorrent torrent.

8. Limetorrents.cc

Limetorrents.cc

Conocido por: Torrents en varias categorías de contenido.
LimeTorrents también ha conseguido un año más en la lista de los mejores sitios de torrents. Se ha observado un aumento de rango de alrededor de 2.000 perros guardianes de derechos de autor, incluso cuando todo el mundo se están ejecutando después de tales sitios web torrentes de indexación relacionados con películas, música, programas de televisión, juegos y contenido para adultos. Actualizada regularmente, LimeTorrents tiene secciones para las listas generadas automáticamente de los principales torrentes y noticias de torrentes.

9. IsoHunt.to

alternativa de elite torrent.net

IsoHunt.to

Conocido por: Torrents en varias categorías de contenido.
IsoHunt es de casi la misma edad que TPB, fundada en 2003 por Gary Fung. Que no se le negó el hecho IsoHunt de bienvenida con contenido pirata con gran amor. Alrededor de 2012, IsoHunt estaba compartiendo alrededor de 14 petabytes de contenido. Esto llevó al cierre de IsoHunt en 2013. No pasó ni un mes hasta que Isohunt saliera a la superficie en el Internet. El dominio IsoHunt.to es ahora considerado como el reemplazo de la IsoHunt originales.

10. Torlock.com

Conocido por: Torrents en varias categorías de contenido elitetorrente
El último nombre en la lista de los 10 páginas de los torrentes más populares es Torlock. Al igual 1337x, Torlock está también muy bien elaborado en términos de apariencia. Los índices sitio de torrents más de 3 millones de torrents y enlaces magnéticos de diferentes categorías de contenido. Torlock reclama todos los torrentes indexado en el sitio web, y el sitio web elimina los enlaces que recibe peticiones legales válidas.

Estas páginas son la parte superior alternativas a www.elitetorrent.net en 2017 para descargar películas, series y música torrent gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here