¿Ha terminado con utorrent? En NueAndroid te mostramos el mejores alternativas a uTorrent.

Hubo un tiempo en que uTorrent fue aclamado por cada descargador torrente, incluso BitTorrent Inc. era un cliente de código abierto muy ligero, pero lleno de anuncios y ofertas de spam. Aunque, todavía es utilizado por muchas personas, pero algunas personas que no se sienten cómodos con el estado actual de uTorrent, buscan alternativas a uTorrent.

Afortunadamente, hay muchos clientes torrent disponibles, tanto abiertas como código cerrado. Algunos son bastante similares a uTorrent y otros pueden ofrecer diferentes características únicas que incluso carece uTorrent. Sin embargo, la elección de la alternativa uTorrent adecuado puede ser un poco tediosa, ya que muchos otros clientes torrent también se suman malware y virus que pueden dañar su PC.

Para ayudarle en su búsqueda, hemos recogido algunas alternativas interesantes a continuación de uTorrent con menos actividad sospechosa. Aunque, algunos de ellos todavía ofrecen Adware, pero puede ser fácilmente reducido si usted es un poco cuidadoso (no se preocupe, que le avisará de los).

Los mejores alternativas a uTorrent


Comenzamos nuestra selección de los mejores programas similares a utorrent en 2017.

1. qBittorrent

Precio: gratis

alternativas a uTorrent

qBittorrent será nuestra primera recomendación si quieres pasar de uTorrent. El cliente de torrent es creado para ser un mejores alternativas a utorrent, incluyendo todo lo bueno de uTorrent y BitTorrent con exclusión de todo lo agregado en uTorrent. Es de código abierto, ligero y completamente libre de usar sin ningún tipo de anuncios.

Cuenta con una interfaz muy simple, con toda la información proporcionada justo en frente de usted sin necesidad de abrir los menús. Puede hacer todas las cosas básicas como, descargar torrents, torrentes de búsqueda, añadir filtros, control de ancho de banda, puertos de control y estadísticas en tiempo real. Lo mejor de todo se basa en mismo código bittorrent, la fuente sobre la que se construyó uTorrent. Esto significa que, si está ya muy acostumbrado a uTorrent, entonces usted tendrá una experiencia similar.

Todavía carece de algunas de las herramientas avanzadas, pero su sencilla interfaz hace que sea perfecto para cualquier usuario medio.

Compatibilidad: de Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : león, león de montaña, Mavericks, Yosemite, Linux, OS / 2 y FreeBSD .

2. Deluge

Precio: gratis

alternativa a uTorrent

Es otra gran alternativa a uTorrent basado en el código fuente misma de bittorrent. Encontrará que es bastante similar a qBittorrent y la versión antigua de uTorrent. La interfaz es muy simple, pero no es tan clara como qBittorrent. El cliente es de uso completamente gratis y no ofrece ningún tipo de adware, malware en los anuncios de paquetes o mostrados en la interfaz principal.

Sin embargo, Diluge no ofrece muchas características como uTorrent o qBittorrent, pero no tiene soporte para plugins que resuelven todo. Puede descargar plugins desde el sitio web de Deluge y añada funcionalidades adicionales. Esto quiere decir, que sólo se puede añadir características que en realidad se utiliza, lo que lleva a un cliente de torrent a ser muy ligero y personalizado sólo para usted.

Algunas de las funciones básicas incluyen, cifrado, el intercambio entre pares, control de ancho de banda, UPnP, límite de velocidad, y la protección de contraseña. También tiene algunos plugins incorporadas, tales como, interfaz web, Notificaciones, lista de bloques, AutoAñadir y Programador.

Compatibilidad: Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : león, león de montaña, Mavericks, Yosemite, Linux, y FreeBSD .

3. Vuze

Precio: gratis y una versión Pro por $ 29.90 por año.

alternativas uTorrent

Vuze es en realidad un cliente de torrent completamente diferente a uTorrent y es de código cerrado. Por desgracia, ofrece programas publicitarios, mientras que en la instalación, hay anuncios en la interfaz y puede que tenga que comprar Vuze Plus para obtener algunas características adicionales (no es obligatorio, sin embargo). La única razón por la que hemos añadido Vuze en esta lista, es debido a sus características sorprendentes para los usuarios avanzados. alternativas utorrent

Vuze viene con todas las características básicas y avanzadas como, control de ancho de banda, la suscripción RSS, notificaciones, control remoto, reproductor multimedia, conversor de archivos, soporte para plugins, filtros y muchos más. Sin embargo, también es bastante complejo, de tamaño grande y pesado de los recursos, por lo que es un poco incómodo para los principiantes y los ordenadores viejos.

Afortunadamente, Vuze resolvió este problema con un cliente hermano llamado Vuze Jump. Es un cliente de torrent muy ligero con sólo funcionalidad básica, como torrentes de búsqueda, la descarga de ellos y reproducción de archivos multimedia, etc. Esto hace que Vuze sea perfecto tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Cosas para considerar

1. Durante la descarga, asegúrese de que selecciona instalación personalizada y desactive o rechace cualquier oferta realizada en el instalador.

2. Durante el uso de Vuze, no se le puede pedir que instale ningún otro programa para un mejor rendimiento, tener mucho cuidado antes de hacer clic en cualquier opción.

3. Puede hacer clic en el botón pequeño “Cruz” en los anuncios de interfaz para cerrarlas.

Compatibilidad: Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : león, león de montaña, Mavericks, Yosemite, Linux y Android.

4. Tixati

Precio: gratis

uTorrent alternativas

Si quieres probar algo nuevo que está libre de cualquier crapware y anuncios, entonces te gustará darle un intento a Tixati. Es un cliente torrent gratis y de código cerrado con un montón de opciones para los usuarios novatos y de potencia. Cuenta con una interfaz muy diferente en comparación con los clientes torrent estándar y mostrar toda la información de una manera muy limpia.

La información se muestra el uso de gráficos y obtendrá todos los datos de entrada y salida de información en tiempo real. Sin embargo, todavía puede ser un poco complejo para los usuarios promedio de uTorrent que no son muy conocedores de la tecnología.

Uno de las características más habladas es “Canales”. Usted puede unirse a diferentes canales que ya tienen sembradoras y compañeros para compartir archivos. Por otra parte, también se puede chatear con sus compañeros en tiempo real, y se mantengan actualizados con las estadísticas. También recibirá todas las otras funciones básicas como, filtros, control de ancho de banda, la DHT, la búsqueda Torrent y UPnP.

Compatibilidad: de Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : león, león de montaña, Mavericks, Yosemite y Linux .

5. Transmission

Precio: gratis

uTorrent alternativas

Si usted es un usuario de Mac o Linux, entonces es posible que gusta a optar por la transmisión. Es un muy simple cliente Torrent oficialmente disponible para Linux y Mac OS X. Sin embargo, también se puede obtener una copia de Windows desde un sitio de descarga de terceros, que debe ir dirigida especialmente para funcionar en Windows.
Se trata de un cliente de torrent de código abierto y completamente limpio de crapware, anuncios, etc. Aunque, tiene una interfaz muy simple, con menos menús, pero tiene muchas características de gran alcance escondidas en el interior. Algunos controles de sus características incluyen, encriptación, soporte Webseed, la interfaz web, el intercambio entre pares, DHT, edición de seguimiento y velocidad. Es uno de los mejores alternativa utorrent.

Es mejor para las personas que quieren un simple, limpio y cuentan cliente torrent rica en sus sistemas Linux o Mac OS X. Es tan fácil de usar que viene incorporada con Ubuntu como gerente torrente defecto.

Compatibilidad: Oficialmente apoya: Mac OS X : león, león de montaña, Mavericks, Yosemite y Linux, y soporta Extraoficialmente: de Windows: XP, 7, 8, 8.1.

  • Descargar para Linux y Mac, descargar para Windows

6. BitTorrent

Precio: gratis y una versión Pro que cuesta $ 19.95

BitTorrent

BitTorrent es un cliente de torrent ofrecido por BitTorrent, Inc., el dueño de uTorrent. Si usted no tiene ningún problema con uTorrent y simplemente quiere obtener de una alternativa con algunos ligeros cambios, a continuación, BitTorrent es la respuesta. BitTorrent parece exactamente lo mismo que uTorrent con algunos cambios menores logotipo y colores. También viene con programas publicitarios y anuncios, y se puede comprar una versión Pro para obtener características adicionales.

A pesar de que tiene el mismo aspecto, pero aún así, hay algunas diferencias menores que pueden ayudar a decidir si desea utilizar uTorrent o BitTorrent, sistemas de búsqueda Torrent en BitTorrent es bastante diferente de uTorrent. En BitTorrent, el cliente va a buscar todo con una simple palabra clave, pero en uTorrent, que tendrá que proporcionar filtros y fuentes.

Tampoco se puede crear sus propios archivos torrent en uTorrent, una característica disponible en BitTorrent. Si cree que estas pequeñas diferencias son importantes para usted, entonces usted puede deshacerse de uTorrent por BitTorrent.

Compatibilidad: de Windows: XP, 7, 8, 8.1, Mac OS X : león, león de montaña, Mavericks, Yosemite, Android , iOS , Linux y FreeBSD

Si conoce alguna otra uTorrent alternativas que merece estar en la lista, háganoslo saber en la sección de comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here