Usted tiene preguntas sobre Android O y nosotros tenemos respuestas. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de Android O.

Android O está sobre nosotros! Bueno en realidad no Pero la segunda versión preliminar para desarrolladores si, y la primera beta pública a sido liberada, ya que estamos empezando a descubrir lo que Google ha estado haciendo con Android desde el año pasado y lo que puede esperar cuando salga al mercado.

Google dice esperar que la versión completa salga a finales del verano de 2017 (y una Píxel 2 con algunas características aún más recientes en octubre). Por ahora, sin embargo, hay una beta que se puede instalar fácilmente.

¿Qué es Google Android?

Hasta la versión final, vamos a mantener esta página actualizada como el mejor lugar para encontrar todo lo que necesita saber acerca de Android O!

¿Qué hay de nuevo en Android O?

Tenemos que empezar con todos los cambios bajo el capó que vienen con Android O. Y esperamos un montón de ellos!Android O

Con la primera versión preliminar para desarrolladores, vimos algunas cosas emocionantes que tendrán un gran impacto para los desarrolladores y las aplicaciones que pueden hacer. Nuevas formas de utilizar las fuentes y los iconos personalizados, una mejor manera de entregar audio y muchísimas formas a nivel profesional para conectarse con otros para cosas como juegos de o aplicaciones sociales locales.

La segunda versión preliminar para desarrolladores añadió insignias de notificación, el apoyo a la imagen-en-imagen, soporte de relleno automático, la selección de texto inteligente, y Tensor Flow Lite para la mejora de las aplicaciones con máquina de aprendizaje para la integración.

El tercer punto fuerte son los errores corregidos, añade algunas nuevas características a las API de Android O para desarrolladores.

El cuarto es considerado un candidato de versión, y está casi libre de errores.

¿Cómo se instala la versión beta de Android O?


instala la versión beta de Android OAhora que la segunda versión preliminar para desarrolladores Android está disponible, Google ha lanzado una versión beta oficial de Android O. Es muy fácil de instalar – no es necesario ir a través de las líneas de comando o el SDK de Android – con seguir una breve serie de instrucciones en el siguiente enlace basta. También es bastante fácil de optar por si desea volver a versiones anteriores.

En caso de instalar el beta de Android O para desarrolladores que tengo que hacer?

Ahora que estamos en la cuarta Android O Developer Preview, y la tercera beta pública, la acumulación se considera un candidato de versión, y es seguro de usar para las actividades diarias. Los desarrolladores no sólo pueden actualizar sus aplicaciones para soportar las últimas APIs de Android O (de hecho, Google está alentando enérgicamente a hacer eso!) Pero los usuarios pueden esperar una experiencia muy estable usando aplicaciones antiguas y nuevas.

¿En qué dispositivos se puede instalar Android O vista previa para desarrolladores?

El androide O vista previa para desarrolladores está disponible para el píxel, Pixel XL, Nexus 6P , Nexus 5X , Pixel C y reproductor Nexus .instalar Android O vista previa para desarrolladores?

Recuerde, esto no significa que Android O se de a conocer a todos esos dispositivos, como vimos en los Nexus 5 Utilice las vistas previas para desarrolladores con Android 7 y que no era parte de la versión libre. Hay un montón de trabajo detrás de las escenas con la concesión de licencias y la versión de software lo que sólo porque un dispositivo puede ejecutar el software no quiere decir que oficialmente lo verá.

¿Cómo será Android O? ¿Como finalmente se llamará?

Android O será llamado Oreo, Probablemente. A partir del Google I / O, no sabemos el nombre oficial para Android O, pero se está buscando cada vez más que Google le reporte un acuerdo a Nabisco, los fabricantes de Oreo, de la misma forma en que lo hizo con Nestlé para Android 4.4 KitKat.

¿Mi teléfono se actualizará a Android O?

Hay una buena probabilidad de que si usted tiene un teléfono que debutó en 2017, su teléfono con el tiempo se actualizará a Android cuando salga al mercado. Puede que no sea hasta el año 2018, pero ocurrirá. Si el teléfono es a partir de 2016, la posibilidad de que sea actualizado a Android O es menor, pero algunos fabricantes – Samsung, Motorola – se actualizan.

Si usted tiene un píxel o pixel XL, o un Nexus 5X o 6P, el teléfono estará entre los primeros en recibir la versión final de Android O.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here