Estos dos accesos directos te permiten fácilmente tomar una captura de pantalla en su borde Galaxy S6 o S6 edge.

Al igual que los teléfonos Samsung anteriores, tener una captura de pantalla en el Galaxy S6 o el borde Galaxy S6 es bastante simple una vez que sabes cómo hacerlo. Así que si va a actualizar a la insignia 2015 de Samsung desde un teléfono Galaxy anterior, es probable que usted esté en casa – tomar una captura de pantalla funciona Cómo lo hace en el GS5 y teléfonos anteriores.

Pero si usted es nuevo en Samsung o Android, en general, vale la pena volver a tapar esta función básica, ya que hay innumerables situaciones en las que capturar una imagen de la pantalla de su teléfono puede ser útil.

Captura de pantalla Samsung S6 / S6 Edge


Vamos a echar un vistazo a los dos métodos principales para captura de pantalla en samsung s6 y s6 edge.

Tome una captura de pantalla con el acceso directo botón

Éste es probablemente el método más simple para tomar una captura de pantalla en el borde Galaxy S6 o S6 ya sea usando el botón de acceso directo – la capacidad de retención y el hogar, al mismo tiempo – inmediatamente captura lo que está en la pantalla del teléfono. Esto es lo mismo que tomar una captura de pantalla en un teléfono Samsung anterior o un iPhone , sólo los botones específicos podrían estar en diferentes lugares.

1. Descarga la aplicación o pantalla que desea capturar, lista para funcionar.

2. Mantenga pulsado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo. Puede ser un poco engorroso en estos teléfonos más grandes – sobre todo en el borde GS6 con sus biseles laterales súper-finos – pero funciona. Usted escuchará el sonido del obturador fuego cámara, junto con una animación intermitente corta, y así es Cómo usted sabe que la captura está lista para salir.

3. Ahora será capaz de ver la pantalla de la aplicación Galería, o en “Mis archivos“, el explorador de archivos de Samsung incorporado.

4. Si usted necesita encontrar las capturas de pantalla de una línea de comandos o a través de la herramienta de transferencia de archivos Android, van a estar en / fotos / imágenes.

Tome una captura de pantalla al deslizar la pantalla

Este es otro truco de captura de pantalla que hemos visto en un montón de móviles de Samsung en el pasado, y es sin duda más fácil de agarrar que usar el atajo combinación de botones. (Aunque sin duda es un poco más difícil si se está utilizando el borde Galaxy S6.) En primer lugar, la inclinación de su mano sobre un lado, por lo que el pulgar está de espaldas a la pantalla, a continuación, deslizar a través de la pantalla en cualquier dirección (a la izquierda a derecha o de derecha a izquierda.) al igual que antes, se escucha el sonido pantalla y verá una breve animación en pantalla.

Puede activar o desactivar este acceso directo en la aplicación de ésta configuración. Aquí está el desglose paso a paso.

1. Entrar en el menú de ajustes.

2. Vaya a “movimiento” y elegir la opción “Movimientos y gestos“.

3. Toque “Palm Tap” para capturar.

Captura de pantalla samsung s6

Captura de pantalla Samsung S6 / S6 Edge

4. Presiona el botón de activación de encendido a apagado.

Después de tomar la captura de pantalla en samsung S6 edge…

Una vez que se ha puesto la pantalla, verá la notificación en su panel de notificaciones. Puede compartir o editar su captura usando los botones en esta notificación, o pase de ella para descartarla. (No se preocupe, su pantalla no va a ninguna parte a menos que elimine manualmente.)

El S6 y S6 Samsung Galaxy cuentan con enormes pantallas de 2560×1440, sus capturas de pantalla podrían tomar hasta tanto Cómo una pieza de 4 MB. Puede mantener el control sobre ellos bajo el álbum “Imágenes” en la aplicación Galería, y ahorrar espacio eliminando las capturas que no necesita más. Espero que esta guía le ayude con captura de pantalla en samsung S6 edge / S6.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here