Aquí está la guía para Captura de pantalla en Samsung Galaxy j7.

El Samsung Galaxy J7 TouchWiz ofrece una experiencia completa junto con el hardware decente en un paquete asequible. Ya que este móvil viene con la última TouchWiz, el tomar capturas de pantalla aquí es muy simple. Galaxy J7 es compatible con varios gestos junto con la experiencia tradicional botón. Imágenes sirven como un gran medio para la transferencia de información y cuentan con cosas como romper una cierta puntuación más alta. Lo que es posible es que desee utilizar esta función para tomar capturas, vamos a enumerar todos los métodos que se pueden utilizar con el fin de tomar captura de pantalla en Galaxy J7. Ya se supone que está ejecutando el firmware Stock a pesar del hecho de si se arraiga o no. Si usted tiene una ROM personalizada, compruebe y vea cuál de los métodos de trabajo está en la lista. Para el nuevo propietario de un Galaxy J7, la búsqueda acerca de cómo tomar una captura de pantalla es un buen lugar para comenzar a explorar el móvil.

Como se mencionó anteriormente, Samsung quiere similitud de sus usuarios, por lo que si usted es un fiel cliente de Samsung tomando capturas de pantalla será muy fácil. Sin embargo, algunas características más recientes de móviles como el Galaxy J7 necesitan ser activados antes de usarlos. Cuando lo haga, usted no volverá a apretar botones para una captura de pantalla nunca más. Estaremos cubriendo éste detalle justo debajo!

Como hemos mencionado anteriormente, hay dos métodos que puede seguir para tomar una captura de pantalla en Samsung Galaxy J7. Puede tomar imágenes por:

  • Botones de hardware.
  • Palma (gesto de deslizar).

Ambos métodos son para hacer todo el proceso más fácil. Elija el que encuentre más simple y que tenga menos de una molestia.

Captura de pantalla en Samsung Galaxy j7


1. Tomar captura de pantalla samsung j7 con botones de hardware:

Éste es uno de los más rápidos y más convenientes para tomar una captura de pantalla de su Galaxy Samsung J7. Sólo tienes que seguir estos pasos rápidos para tomar una ahora mismo:

Paso 1 – Abrir la aplicación / pantalla que usted quiere para tomar una captura de pantalla.

Paso 2 – A continuación, pulse y mantenga pulsado el botón de Inicio y Encendido en conjunto.

Captura de pantalla en Samsung Galaxy j7

Paso 3 – Usted verá una animación rápida y escuchar un sonido de retroalimentación que mostrará una captura de pantalla eso significa que se acaba de tomar.

Fácil, ¿verdad? A continuación, tenemos la fresca palma (gesto de deslizar) que es incluso más rápido que tomar rápidamente una captura de pantalla en movil samsung J7 android.

2. Cómo tomar capturas de pantalla con gesto Palm-Flagelo:

Esta característica se ha incluido en casi todas las últimas Samsung versiones de teléfonos TouchWiz (es decir, los teléfonos Android de Samsung que no son más de 2 años de edad). Con el fin de activar la función y utilizarla, hemos recopilado los pasos detallados a continuación:

Paso 1 – Es necesario activar el gesto en sí antes de poder utilizarlo. Con el fin de hacerlo, vaya a la configuración de la aplicación y seleccionar el menú Movimiento.

Paso 2 – Desde el Movimiento de menú, ve la mano mociones y luego compruebe la casilla (palma Pase para capturar).

Paso 3 – Cierre la aplicación de configuración, vaya a la pantalla que desea capturar.

Paso 4 – Esta es la parte divertida – ahora a dar forma a la mano como un cuchillo (el pulgar hacia arriba) y pase el dedo a través de la pantalla horizontalmente desde cualquier lado, borde a borde. Si lo haces correctamente, una animación de golpe se disparará y se guardará la captura de pantalla.

¿Dónde encontrar guardadas las capturas de pantalla?

Son muy fáciles de encontrar. Usted puede ir a la aplicación Galería y buscar la Imágenes de carpeta / álbum. O de forma manual, puede ir a Imágenes> Imágenes carpeta en su memoria del teléfono y se les presentarán todas las imágenes que ha tomado hasta ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here