Tomar una captura de pantalla puede ser una buena manera de preservar la información importante, o simplemente compartir cosas con tus amigos. Aqui le mostramos cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10.

Ser capaz de capturar las imágenes de la pantalla puede ser muy útil a veces. Esto podría preservar algún tipo de transacción en línea, una imagen para compartir con un amigo, o ayudar a una persona en su familia a diagnosticar un problema con su ordenador portátil o PC de escritorio.

Windows 10 ofrece una variedad de maneras de lograr esta tarea, muchos de las cuales todavía funcionan en Windows 8.1 y 7. Le mostramos los pasos que debe tomar si desea capturar una captura de pantalla en Windows 10.

Como hacer Captura de Pantalla en Windows 10


1. La captura de toda la pantalla

La forma más rápida y más fácil de capturar lo que está en su pantalla es mantener pulsada la tecla de Windows y a la vez pulsar la tecla Prt Scr (o impresión de pantalla, para darle su título completo). Encontrará la tecla hacia la parte superior derecha de su teclado.Captura de Pantalla en Windows 10

Hacer esto hara que de inmediato se tome una imagen de toda la pantalla, como lo va, si vas al Explorador de archivos encontraras un archivo .png en la carpeta de imagenes.

Este PC> Imágenes> Captura de pantalla

2. La captura de una sola ventana

El combo Win + Prt Scr agarra todo (las dos pantallas si tiene un segundo monitor conectado), pero a menudo sólo desea la ventana que se está usando actualmente.

Para ello el uso de la combinación Alt + Prt Scr, que sólo incluirá la ventana activa. Esto copia la captura de pantalla al portapapeles de Windows. Se puede ‘pegar’ en un programa como paint como se ve acontinuación.

Como hacer Captura de Pantalla en Windows 10

Si tiene onedrive – aplicación de almacenamiento en la nube de Microsoft – puede ser configurado para guardar automáticamente capturas de pantalla. Debería ver un mensaje aparece en la parte inferior de la pantalla que dice ‘guardado en su carpeta onedrive’.

Abra la carpeta Imágenes en imágenes y debería ver la nueva imagen, que contiene sólo la ventana que estaba utilizando.

3. Utilice la herramienta de Recortes

También puede tomar una captura de pantalla en Windows mediante el uso de herramienta de recortes incorporada, Esto le permite guardar las áreas específicas de la pantalla.

Para ello, vaya al menú Inicio y escriba Recortes en la caja de búsqueda del menú Inicio, a continuación, haga clic en el primer resultado.Como hacer Captura de Pantalla en windows 10

La aplicación va a iniciar como una misma ventana con varias opciones que aparecen en una barra de menú en la parte superior. Para tomar una captura de pantalla, tendrá que hacer clic en Nuevo.Utilice la herramienta de Recortes

La pantalla se perdió, y un cruzor reemplaza el puntero del ratón normal de flecha. Ahora, sólo mantener pulsado el botón del ratón / trackpad y arrastrar el cursor por el área que desea instantánea. Al soltar el botón de se va a capturar el área resaltada.Utilice la herramienta de Recortes

Ahora basta con hacer clic en Archivo> Guardar como, y se puede cambiar el nombre de la imagen y seleccionar el lugar donde se almacena.

Ahí lo tienes, algunas maneras fáciles de agarrar capturas de pantalla en Windows 10. Y esto es como hacer una captura de pantalla en windows 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here