Actualización: Agosto

Sé lo que estás pensando: tomar una captura de pantalla es súper simple . Si bien esto es cierto en parte, la toma de una captura de pantalla en Windows 8 puede llegar a ser algo complejo.

El nuevo Windows 8 funciona en dos ámbitos diferentes; el modo normal de escritorio que estamos acostumbrados a partir de XP, Vista y 7, y la interfaz de la pantalla de inicio de Metro al estilo orientado a dispositivos de pantalla táctil. Lea también captura de pantalla en Windows 10.

Como hacer Captura de Pantalla en Windows 8


Tomar una captura de pantalla en su tableta Surface

Si estás en la RT de una surface, fácilmente puede tomar una captura de pantalla de toda la pantalla mediante el uso del botón de windows y volumen arriba simultáneamente. Bastante simple, como la mayoría de los dispositivos móviles. Esto funciona tanto para la interfaz Metro y de escritorio, pero si usted está en su PC, las cosas se ponen un poco más complicadas …

Tomar una captura de pantalla del escritorio de su PC

Al igual que en las versiones anteriores de Windows, tomar una captura de pantalla en el modo de escritorio es bastante simple haciendo uso de la herramienta de recortar introducida por primera vez en Windows vista.

1. Puede encontrar la herramienta de recortes buscándola en la pantalla de inicio …Como hacer Captura de Pantalla en Windows 8

O un acceso directamente desde la barra de herramientas en el escritorio.

captura de pantalla windows 82. Cuando la herramienta de recortes está abierta, puede seleccionar un área determinada que desea capturar y luego editar la imagen. También puede tomar una captura de pantalla de toda la pantalla si lo desea.

captura de pantalla windows 8captura de pantalla windows 8

Pan comido.

Tomar una captura de la pantalla de inicio de su PC

Ahora, si estás en la pantalla de inicio en Windows 8, usted no será capaz de utilizar la herramienta de recortes para tomar una captura de pantalla, Por lo tanto para tomar una captura de pantalla de la pantalla de inicio vas a tener que irte por la vieja escuela, que es más o menos como lo hace en la tableta surface utilizando una combinación de botones.

  • En la pantalla de inicio, pulsa la tecla de windows y la de Print Screen. Esto tomará una captura de pantalla de toda la pantalla.

Tomar una captura de la pantalla de inicio de su PC

Recorte de Imágenes en su Windows 8 PC o Tablet

Si sólo desea una parte de la pantalla, usted tendrá que abrir Paint o cualquier otro programa de edición o recorte por sí mismo.Recorte de Imágenes en su Windows 8 PC o Tablet

Paint está disponible para PC y Surface. Y seleccione la columna de la izquierda, recortar y guardar.

Recorte de Imágenes en su Windows 8 PC o Tablet

Muy fácil.

Método alternativos para recortar la imagen para Windows 8 PC

Si no eres un fan de paint, también se puede abrir la pantalla en el modo de escritorio en su PC, que deben ser guardados en Fotos por defecto, y luego usar la herramienta de recortes de allí.Como hacer captura de pantalla en windows 8

Estas son las maneras más fáciles que conozco para tomar una captura de pantalla de su escritorio y la interfaz Metro. Una vez más, sólo podemos esperar que la próxima actualización de Windows 8 proporcionarte una mejor manera de tomar imágenes de pantalla recortadas, pero hasta entonces, los pasos anteriores debe trabajar muy bien.

Si usted tiene un método alternativo para conseguir una captura de pantalla de inicio, háganoslo saber en la sección de comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here