Hola lectores de NueAndroid, en este artículo te mostraremos Como tener Spotify premium gratis Android y PC 2017 con utilizando Descargar spotify premium gratis apk para movil.

Cuando piensa en un servicio de música en línea hoy en día, Spotify es probablemente cerca de los primeros que vienen a la mente, y por buenas razones. Ser capaz de crear, compartir y tomar todas sus listas de reproducción en cualquier lugar, a través de todos sus dispositivos, es algo que no podía vivir sin él. Por desgracia, no hay nada tan bueno es libre, y con Spotify Premium, los usuarios de su servicio gratuito se quedan con características muy limitadas cuando se transmite en sus dispositivos móviles. Spotify premium gratis 2017

Siempre ha habido formas de eludir esas restricciones, pero la mayoría de las que se requieren acceso de root o el uso del marco Xposed, lo que puede ser motivo de ruptura para algunos, o una no-opción para aquellos con Android Lollipop.

Por suerte, desarrollador Lucas Picchi ha modificado la aplicación original Spotify para abrir omisiones ilimitadas y realizar un seguimiento de la reproducción específica para cada uno (es decir, los que no tienen una suscripción de pago). Esta aplicación está basada en la versión 2.1.0.903 Spotify y Picchi incluso ha creado una versión para aquellos que todavía se han pegado en Gingerbread.

Conseguir Spotify premium gratis Android 2017


Siga estos pasos para spotify premium gratis Android sin pagar y root.

Paso 1

  • Instalar la aplicación de spotify premium gratis apk.

Dado que esta es una aplicación modificada, que no puede ser alojada en la tienda de Google Play, por lo que tendrás que descargar el APK que es compatible con tu versión de Android de uno de los enlaces siguientes. Antes de hacerlo, asegúrate de que has permitido la instalación de aplicaciones de “Fuentes desconocidas“.

Descargar spotify premium gratis apk aquí

spotify premium apk

Antes de instalar la aplicación, asegúrate de desinstalar la aplicación oficial de Spotify en el dispositivo si lo tienes instalado. Entonces, simplemente pulsa la notificación “Descarga completa” para instalar la versión modificada.

Paso 2

  • Inicio de sesión y disfrute

Con la aplicación abierta, tendrá que entrar. La versión modificada no puede utilizar la opción de inicio de sesión de Facebook, por lo que tendrá que introducir sus credenciales de Spotify con el fin de iniciar sesión.

Una vez cargada la aplicación para el menú principal, que estará listo para ir a sus funciones avanzadas, como seleccionar pistas específicas para jugar y omisiones ilimitadas están habilitadas de forma predeterminada, pero desafortunadamente todavía tiene que pagar con el fin de aumentar la calidad de audio.

Spotify Premium gratis para PC


Aquí está Como tener spotify premium gratis pc mediante la instalación del emulador de Android.

Actualmente el mod spotify no está disponible en pc. Sin embargo, puede utilizar Spotify Premium gratis PC mediante el uso de uno de los mejores emuladores de Android.

El proceso es muy simple simplemente instalar el emulador android en su PC, a continuación, instalar el spotify premium mod apk en él y disfruta spotify con sus características premium de forma gratuita.

Espero que esto Spotify premium gratis 2017 trabajo para ti. Tenga en cuenta que esta aplicación no se puede actualizar a través de la Play Store, así que asegúrese de comprobar de nuevo para futuras versiones y actualizaciones! Y háganos saber cómo la aplicación está trabajando para usted en los comentarios de abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here