Aquí está la guía para convertir Youtube a WAV Android, iPhone y PC gratis. convertir videos de youtube a wav, convertir musica de youtube a wav, convertir audio youtube a wav, convertir video de youtube a wav.

YouTube ha crecido de una pequeña comunidad de usuarios de video para compartir la carga de footage de sus mascotas y los viajes de vacaciones a una gran empresa propiedad de Google, actuando a menudo como una utilidad para todos, desde los camarógrafos a los vendedores de películas a los músicos que buscan hacer hincapié en sus videos y contenido. De hecho, no se trata sólo de poca monta y músicos aficionados que utilizan la plataforma para promocionar su música en las compañías discográficas en el sitio, estrellas del pop, y más utilizar la plataforma para vender su música en todo el mundo. Subir videos musicales y nuevos sencillos, a la vez que hacer dinero con las ventas de publicidad y ganando notoriedad por sus próximos discos, giras de conciertos, y mucho más.

De hecho, YouTube fue, en 2014, para ser responsables de más del 40 por ciento de la música que se escucha en todo el mundo. Una cantidad loca de que la música se encuentra el uso de las búsquedas y los métodos de descubrimiento para encontrar la música que desea mantener en su dispositivo iPhone o Android para más adelante. Y no estamos hablando de las nuevas ,Ed Sheeran o Bruno Mars, destaca por su atención. Un montón de usuarios y medios de comunicación libres, Creative Commons en YouTube, es un gran lugar para los tipos creativos para descubrir medios para su próxima película, episodio, o un videojuego. Y mientras que YouTube Red sí permite a los usuarios guardar estos tipos de archivos a su teléfono para escuchar en línea, la única manera de agarrar ese contenido libre de derechos de autor es el uso de una fuente de descarga exterior, especialmente si los propios suben por no haber proporcionado oficialmente usuarios una descarga enlace para utilizar con el fin de apoderarse de los medios de comunicación que les gustaría.

Por suerte, podemos ayudar. No es difícil de descargar contenido de YouTube para utilizar en sus propios videos, ya sea con el permiso del titular de los derechos de autor, mediante el uso de contenidos Creative Commons, o haciend uso de las leyes de equidad en función de su país de origen, pero, al igual que con todos los medios de comunicación- contenido basado, usted querrá tratar de obtener la copia de más alta calidad de algo que pueda. Digamos, por ejemplo, usted encontró el clip perfecto para su uso en el programa de sketches que estás filmando para YouTube. En lugar de utilizar un archivo MP3 o AAC, usted querrá a ir a primavera para algo que puede contener un poco más fidelidad en sus sonidos digitales. A diferencia de los dos primeros tipos de archivos, WAV es el formato de archivo de audio perfecta para los creadores de contenidos no profesionales, un formato con pérdida que todavía suena muy bien sin los requisitos de espacio de archivos AIFF o sin pérdidas FLAC.

Entonces, ¿cómo se accede a un archivo WAV de YouTube? Hay un par de maneras distintas, ya sea relacionados con un programa específico instalado en el equipo para hacer el trabajo, o mediante el uso de una herramienta de conversión en línea (para los que no lo hacen a menudo tienen que descargar los archivos de audio de YouTube). Obviamente, el método que elija realmente depende de la frecuencia con la que está descargando música y pistas de audio de YouTube. Si usted es un usuario regular de la plataforma, la descarga de pistas con regularidad para guardar en su ordenador, es posible que desee ver en el mantenimiento de una aplicación de escritorio en su PC. Esto a menudo puede ser más fiable que otros métodos de descarga basadas en la web. De lo contrario, si usted usa un programa de descarga irregular de archivos WAV de YouTube, es probable que pueda ahorrar un poco de tiempo de configuración y sólo se adhieren a los métodos sólo en línea. Vamos a echar un vistazo a cómo se puede descargar archivos de música en formato WAV de YouTube, tanto en línea como con una aplicación de escritorio.

COSAS A TENER EN CUENTA AL DESCARGAR

Lo primero es lo primero: si usted está buscando para descargar un archivo WAV en vez de un archivo MP3 estándar, es probable que esté interesado en la calidad de su producto, sin importar lo que en realidad estás planeando hacer con la pista descargado. YouTube videos-sonido-incluso sólo videos-normalmente tienen diferentes tasas de bits en función de cómo se ha subido el vídeo. Una gran cantidad de pistas de más tiempo, por ejemplo, encontrará que fueron cargados en los primeros días de YouTube se presentan en 240p o 360p. Si bien estas son las resoluciones de vídeo, tasa de bits, de audio no, estas resoluciones pueden también suelen ser un indicador de lo bien o que tan pobre un clip de audio de sonido va a sonar cuando se reproducen. Por lo general, trata de encontrar los videos que son, como mínimo, subidos a una resolución de 480p (si no más), que a menudo contienen mayores tasas de bits de audio y que mejor suena..

Además, trate de escuchar la pista de audio antes de elegirlo para su proyecto. Si va a reproducir el archivo en YouTube en su resolución más alta posible y el audio no suena bien, el audio no se va a mejorar cuando finalmente haces descargar el clip. En general, ser inteligentes acerca de sus descargas, y haz todo lo posible para encontrar el mejor contenido que pueda en el sitio.

Convertir de Youtube a WAV online


Para la mayoría, los métodos en línea para la descarga de contenido son, probablemente, los mejores planes, ya que es más rápido, no requiere ningún tipo de software, y depende del sistema operativo agnóstico, es decir, todos, desde Windows 10 y los usuarios de MacOS a los usuarios de Linux y Chrome OS puede descargar archivos WAV fácilmente. Por desgracia, hay un montón de sitios de YouTube Downloader rondando, y muchos de ellos son errores, montado con anuncios e incluso rachas ocasionales de malware, ya a menudo simplemente emiten una experiencia de usuario pobre para la mayoría de los descargadores.

Dicho esto, hay un montón de sitios web en los que puede confiar para obtener archivos WAV de sus canciones favoritas. A pesar de estos sitios web a menudo cambian o desaparecen, hemos reunido una lista de sitios que están por debajo de línea y activa a partir de agosto de 2017. Vamos a estar seguros de mantener un ojo en estos sitios para mantener actualizada cada uno de ellos, y si un sitio es dado de baja, lo eliminaremos de esta lista y tratar de sustituirla por otra selección. Dicho esto, aquí está nuestra selección de los mejores sitios web para descargar videos de WAV a partir de su publicación.

1. ONLINEVIDEOCONVERTER

Dejando el nombre aburrido de un lado, OnlineVideoConverter más o menos hace exactamente lo que sugiere el nombre. El sitio le permite convertir los medios de YouTube en un formato de archivo de su elección, incluyendo formatos de vídeo como MP4, M4V, MOV, y formatos de audio como MP3, AAC, y sí, WAV. El sitio está actualmente en su tercera versión, y es fácilmente el lugar más limpio y más fácil en nuestra lista. Los anuncios no son dominantes o desagradables, de hecho, no hay casi ni un anuncio publicitario, para empezar. A diferencia de muchos otros sitios de descarga, los anuncios que vimos aquí no eran inapropiados o cualquier cosa por las que usted podría tener problemas por el trabajo.

convertir video youtube a wav.

Cómo convertir Youtube a WAV

La descarga de los clips de música es tan fácil como publicar el enlace y seleccionando el método de descarga de un menú desplegable. Una vez que haya seleccionado el formato de archivo y pulsado sobre el botón “Descargar”, verá su archivo procesado y comenzar la conversión. Una vez que el enlace está listo, se le llevará a una página que, si estamos siendo honestos, se carga con los anuncios y puede ser difícil de ver qué hace. Dentro de los anuncios, verá un enlace para descargar el vídeo. También puede reconvertir si eligió el formato de archivo incorrecto. Al hacer clic en el enlace de descarga ésta se iniciará , y tuvimos una carga emergente de anuncio en el fondo (por esta razón, se recomienda utilizar un bloqueador de anuncios cuando se utiliza OnlineVideoConverter).

Dicho esto, el archivo WAV descargados sonaba bien, y el tamaño del archivo era un buen equilibrio entre los tipos de archivos sin pérdidas y con pérdidas MP3. La tasa de bits para nuestro archivo se registró en 1411kbps, mucho más alta que incluso los archivos MP3 de 320 kbps estándar, y al mismo tiempo la calidad del sonido es realmente va a depender de su archivo de origen, encontramos nuestros archivos de prueba, y sonaban muy bien. Lo bueno de OnlineVideoConverter es la capacidad de descargar una docena de diferentes tipos de archivos, tanto de audio como de vídeo, para ser utilizados en su proyecto o guardados en su biblioteca personal. Es nuestro sitio preferido de la transferencia que hemos probado, y mientras que los anuncios son un poco más de la parte superior a medida que continúe a través del sitio, en general, es una oferta sólida para descargas WAV basadas en la Web. OnlineVideoConverter también tiene una extensión disponible para Google Chrome, Firefox, Safari y otros navegadores, que le permiten fácilmente tomar los clips de vídeo de salida de forma rápida directamente desde su navegador.

2. YOUTUBE A WAV

YouTube-a WAV es una serie de diferentes sitios web que le permite descargar vídeos de YouTube a los formatos de archivo específicos. El principal de YouTube-al sitio web es YouTube a MP3, probablemente porque así es como la mayoría de los usuarios descargar archivos de audio para sus teléfonos y iPods. Si usted está en busca de archivos WAV, estáa de suerte. YouTube-a tiene un sitio web específico WAV disponible aquí. Si bien YouTube a no promueve la descarga de archivos WAV desde la página principal del sitio, es posible encontrar la página web, ya sea usando nuestro enlace de arriba o añadiendo /WAV.php a su URL de la página estándar.

convertir de youtube a wav.

Cómo convertir Youtube a WAV

A diferencia de algo así como OnlineVideoConverter, YouTube-a es uno de los sitios más simples. Introduzca su dirección URL en la barra en su página WAV, pulsa el botón “Descargar WAV”, y el archivo se descargará instantáneamente a su computadora. Al igual que las descargas de OnlineVideoConverter, nuestro archivo WAV llegó a 1411kbps, una gran tasa de bits para su uso en el contenido creativo, y el contenido sonaba muy bien a nuestros oídos. Como era de esperar, el tamaño del archivo es relativamente grande 38MB para una canción menos de cuatro minutos del Incompetech-pero todavía pesa menos que un archivo completamente sin pérdidas, sin dejar de ser lo suficientemente grande como para tener gran calidad. YouTube-a también tiene una extensión disponible para Google Chrome, pero honestamente, se recomienda seguir con la versión web en este caso, es tan rápido y fácil de usar que no hay razón para confiar en el software instalado aquí. Este es uno de nuestros sitios favoritos que hemos probado en esta lista, y sin duda vale la pena mantener en la barra de marcadores.

3. OFFICE CONVERTER

Otro sitio con un nombre extraño, Office Converter realidad se centra en proporcionar a los usuarios la capacidad de convertir los archivos en línea en una variedad de formatos diferentes, incluyendo la capacidad para transferir archivos de tipos de archivos como .doc y .pdf. Con un gran número de documentos, vídeo, y los tipos de archivos de audio disponibles para la conversión, Office Converter es uno de los mejores sitios que hemos encontrado para todo tipo de necesidades de formato. Si usted está constantemente trabajando con diferentes tipos de archivos y necesita la capacidad de convertir rápidamente los archivos específicos de otros tipos, Office Converter es un gran sitio para mantener a la mano, incluyendo los archivos WAV.

convertir youtube a wav.

Cómo convertir Youtube a WAV

A diferencia de otros sitios en esta lista, Office Converter permite que los archivos desde el ordenador y desde YouTube, por lo que es una captura todo por la descarga de contenidos de todo tipo de lugares y sitios. Si le sucede que tiene ya un archivo MP3 en su ordenador, debe transformar en un archivo WAV, Office Converter puede ayudar a salir, aunque recuerda que la conversión de un archivo MP3 en un archivo WAV no hace que su contenido suene mejor. Los archivos sólo puede pasar a la calidad cuando la conversión, no hacia arriba. También puede utilizar los enlaces que no son de YouTube para descargar archivos en WAV, sin embargo vale la pena señalar que cada sitio tendrá un valor diferente y algunos sitios no permitirán descargar clips a través de estos sitios web en absoluto.

Una vez que se hace clic en “Descargar”, se le dirigirá a un sitio nuevo en una nueva pestaña. OnlineYouTube es el sitio de Office Converter utiliza para convertir sus vídeos de YouTube, pero por alguna razón, el sitio nos dio nada más que mensajes de error al intentar descargar un archivo WAV. Aún más extraño, el mensaje de error hace referencia a un enlace roto MP3. En general, estamos manteniendo el sitio de Office Converter como una recomendación porque no estamos seguros si fue un error de nuestra parte o la de ellos, además, el sitio tiene tanta otra funcionalidad que sería estúpido ignorar, pero para WAV archivos en concreto, que estarían mejor con nuestros dos primeras sugerencias.

4. CLIPCONVERTER

convertir musica youtube a wav

Cómo convertir Youtube a WAV

El diseño de Clipconverter no es muy atractivo, ya que lo que hemos visto de OnlineVideoConverter, pero el nombre es ciertamente menos de un bocado. Lo bueno de Clipconverter es su simplicidad, de colocar el enlace del vídeo en la barra de URL en la página de Clipconverter, seleccionar la salida de descarga de archivos y seleccione. Por desgracia, Clipconverter no admite actualmente archivos WAV, mencionamos Clipconverter debido a su capacidad para descargar vídeos de alta resolución, incluyendo el contenido 4K, sin límites a la resolución o calidad. Los archivos WAV pueden no ser la experiencia del sitio, pero vale la pena mantener a éste en su radar aunque sólo sea por el factor de utilidad.

Convertir Youtube a WAV en pc


En general, no se recomienda el uso de métodos de escritorio, ya que suelen estar llenos de malware y otros problemas de software peligrosos. Mientras que son útiles para ofrecer soporte para descargas por lotes, también pueden ser poco fiables y generalmente poco fiable. También, a diferencia de los métodos en línea, por lo general cuestan dinero, ya sea a través de un servicio de suscripción u ofreciendo una membresía o descarga pagada. Obviamente, no apoyamos plenamente ese tipo de modelo financiero, sobre todo porque estas aplicaciones tienden a costar mucho más de lo que lo que debería. Aun así, tenemos una recomendación singular para aquellos que buscan un ordenador de sobremesa de YouTube Downloader para WAV y otros archivos de tipos, aunque tendrá que pagar por ello, sigue siendo, con mucho, el programa de descarga más confiable disponible en línea. Esta solicitud es KeepVid Pro.

Cómo convertir Youtube a WAV

KeepVid solía ser uno de nuestros mejores métodos recomendados para descargar vídeos de YouTube en formatos de vídeo y audio, y aunque el sitio recientemente ha hecho cambios que limitan algunas de las opciones para descargar y sin una membresía, KeepVid Pro sigue siendo una aplicación sólida, siempre y cuando que está dispuesto a pagar por el software. A $ 19.95 para una suscripción de un año (en el momento de la escritura, sino que parece que el precio puede ser un precio de venta), ciertamente no es la aplicación más barato que hemos visto para descargar videos. Pero KeepVid tiene una historia sólida detrás de él de ser un gran programa de descarga, con avisos discretos (no incluida en KeepVid Pro, por supuesto), y después de haber probado una versión anterior de su software, podemos decir que funciona bien cuando la descarga de contenido, lo que permite que le permite añadir fácilmente contenido de YouTube y mantener una cola llena de videos para descargar. Puede cambiar el formato de archivo en un capricho, y los archivos se guardan en una carpeta conjunto específico de su equipo.

Si usted se encuentra usando la aplicación a menudo, o usted sabe que va a ser algo que se utiliza en los próximos años, hay una licencia de por vida disponible por sólo $ 29.95 (una vez más, que podría ser un precio de venta por tiempo limitado), que es una poco más bajo que lo que hemos visto de servicios de la competencia. Una versión de prueba del software existe, así, que le permite probar fácilmente el software sin tener que preocuparse por la compatibilidad u otros problemas, y sin querer tirar $ 20 o $ 30. El software está disponible tanto en MacOS y Windows 10/8/7, por lo que no debería tener ningún problema para encontrar un equipo que puede ejecutar el software. Tanto las versiones de Mac y Windows es compatible con archivos WAV de descarga de YouTube y otros sitios. KeepVid Pro podría ser una aplicación de pago, pero es una de las mejores piezas de software para la descarga de videos de YouTube, por lo que si usted necesita una solución de escritorio, KeepVid Pro es el camino a seguir.

Debido a las zonas grises legales que rodean la descarga de videos de YouTube, si usted no ha obtenido permiso del usuario específico que es dueño de los derechos de autor de un clip o el clip no es un clip idea, usted está violando técnicamente tanto los términos de servicio YouTube y que rodea el estatus de copyright que el software de descarga clip de YouTube y sitios web específicos menudo descienden por violar las propias directrices de YouTube para los vídeos. Dicho esto, hay un montón de maneras de descargar los dos videos y archivos de sonido en YouTube, y puesto que el sitio se utiliza para un montón de piezas libres de derechos de autor de los contenidos, no hay razón para no confiar en descargadores WAV para su contenido.

Si nota que uno de nuestros sitios recomendados, o KeepVid Pro para usuarios de escritorio, han bajado, háganoslo saber en los comentarios y estaremos Asegúrese de actualizar la lista con nuevas fuentes de descarga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here