Te estás preguntando Crear cuenta hotmail correo electrónico? En NueAndroid te mostraremos Cómo Crear correo electronico hotmail gratis.

Hotmail, un servicio de correo electrónico gratuito a cargo de Microsoft, es una opción de correo electrónico fácil de usar, atractivo porque se puede acceder al correo electrónico desde cualquier ordenador, en cualquier lugar, ya que los mensajes se almacenan en el servidor de Hotmail, no en el equipo. Es un sistemas de correo electrónico basado en la Web capaz de enviar y recibir mensajes de correo electrónico en formato HTML, lo que le permite ver más de sólo texto plano en sus mensajes, por ejemplo, fotos, enlaces y botones o iconos animados. Hotmail también ofrece una gran cantidad de espacio de almacenamiento gratuito.

Sin dar más intro vamos a ver Cómo crear correo electrónico hotmail paso a paso con imagenes.

Cómo Crear correo electrónico Hotmail gratis


Siga estos pasos para crear una cuenta de correo electrónico de Hotmail gratis 2017.

1. Abra un navegador Web y vaya a Outlook.com, que anteriormente fue Hotmail.com.

2. Haga clic en el enlace “Create Account” a la derecha.

Cómo Crear correo electrónico hotmail

3. Escriba una dirección de Hotmail en el campo. Esto debe ser un nombre único para su dirección de correo electrónico y que servirá Cómo su ID de inicio de sesión. Arma una combinación de letras y números o símbolos que signifique algo para usted y que sea fácil de recordar.

Crear correo hotmail

Crear correo electrónico hotmail

4. Seleccione ” hotmail.Com ” en el menú desplegable.

 

Crear correo hotmail

5. Crear una contraseña personal entre seis y 16 caracteres que pueda recordar fácilmente, y escriba en el cuadro. Evitar las palabras comunes, pero sí el uso de una combinación de números y letras mayúsculas y minúsculas, por lo que los piratas informáticos no les será fácilmente capaz de averiguar la contraseña. La barra de seguridad de la contraseña le permitirá saber qué tan segura es su contraseña. Vuelve a escribir la contraseña en el campo de abajo para asegurarse de que no tiene errores en la contraseña que has introducido.

Cómo Crear correo electrónico hotmail

6. Escriba otra dirección de correo electrónico o su número de móvil en la contraseña de información de restablecimiento, así un representante de Hotmail puede ponerse en contacto con usted en caso de que tenga que restablecer su contraseña. Este campo también se utiliza para enviar un correo electrónico con credenciales de inicio de sesión si olvida la contraseña y la necesidad de Hotmail para enviarle información.

Crear correo electrónico hotmail

crear correo electrónico hotmail

7. Haga clic en el menú desplegable para seleccionar una pregunta de seguridad. Escriba una respuesta que pueda recorder fácil.

8. Rellene sus datos personales a lo largo de la forma: nombre, país, código postal, sexo y fecha de nacimiento.

9. Introducir el código de confirmación visual. Esta es una característica de seguridad para asegurarse de que un ser humano, no un programa de ordenador, está solicitando una nueva cuenta de correo electrónico. También puede optar por escuchar un archivo de audio dictado en lugar de escribir el código visual.

Crear correo electrónico hotmail

10. Desactive la opción “Send me promotional …” si no desea recibir mensajes de correo electrónico informativo de Windows Live, Bing y MSN. Si deja esta casilla marcada y más tarde decide que no desea recibir estos correos electrónicos, puede darse de baja en cualquier momento.

11. Haga clic en el botón “Create Account” para aceptar el acuerdo de servicio de Microsoft, la declaración de privacidad y para crear la cuenta.

Espero que este tutorial te ayude con crear cuenta de hotmail gratis 2017. ¡Gracias por leer!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here