Última actualización: septiembre 2017

Descargar Google play services Apk gratis para Android 2017 ultima versión.

Toda la Play Store hace con las aplicaciones en su teléfono a través de Google Play Services. Esto le avisa a su teléfono cuándo actualizar aplicaciones e introduce nuevas características y ajustes de Google Play. En resúmen: debes mantenerlo actualizado a toda hora. Descubre todo acerca de la última versión, Google Play Services 11.0.xo, y cómo actualizar Google Play Services, el camino más fácil o la manera más técnica con un nuevo APK.

Google Play Services 11.0.xo: ¿qué hay de nuevo?

La última versión de Google Play Services es 11.0.xo se Introdujo en agosto de 2017. Las versiones 11.0.4 y 11.0.2 traen soluciones para problemas menores en Firebase mensajería en la nube y la supervisión de rendimiento, que es información relevante sólo para los desarrolladores. Además, la versión 11.0.1 corrige un problema con las aplicaciones que utilizan rxjava.

Antes de las versiones más recientes de Google Play Services apk, versiones 10.0.x a 10.2.X (el último para apoyar a Honeycomb) reinaba entre noviembre de 2016 y hasta mayo de 2017. Antes de eso, las versiones 9.0.x hasta 9.8.X eran actual desde mayo 2016-octubre 2016.

El Servicio de Google Play es el general supremo de las aplicaciones, y usted es mejor cuando le toca al día.

Instalar Google Play Services: el camino más fácil


La forma más sencilla de tener siempre la última versión de Google Play Services instalada, es mantener un ojo en esta página, donde le proporcionaremos un enlace de descarga para las últimas versiones disponibles en el Play Store. Sólo tienes que pulsar el botón de instalación a continuación asegurarse de tener la versión actual.

Servicios de Google Play
Servicios de Google Play
Developer: Google LLC
Price: Free

Sin embargo, como con casi todo Android, hay versiones siempre nuevas y mejores disponibles, si usted está dispuesto a poner un poco más de esfuerzo. Por ejemplo, existen múltiples versiones de Google Play Services para las diferentes versiones de Android que pueda tener. Por lo tanto, si desea la última versión, sólo tienes que seguir los siguientes pasos.Descargar Google play services

En primer lugar usted necesita saber qué versión de Android tiene.

Instalar Google Play Services: la forma técnica

En primer lugar, usted necesita saber qué versión de Android que tiene. Ir a Ajustes> Acerca del teléfono y busque la versión de Android . A continuación, necesitará fuentes desconocidas y funcionando en su teléfono. Esto sólo le permite instalar aplicaciones desde fuera de Google Play. Ir a Ajustes> Seguridad> Fuentes desconocidas y marca la casilla.Descargar Google play services

A continuación, lo que necesita para saber qué versión de Play Services es adecuado para usted. Aquí es donde su número de versión de Android entra en acción. Cada versión de Google Play Services cuenta con un sufijo de tres números al final, siguiendo el guión.

Estos tres números se desglosan de la siguiente manera: versión de Android, la arquitectura de la CPU y puntos por pulgada (ppp). Puede comprobar la versión actual de Google Play Services yendo a Ajustes> Aplicaciones> ficha Todas> Google Play Services.

Descargar Google play services

El primer número es su versión de Android:

0 = 4.4.4 Android y mayores
2 = Android 5.0 y 5.1 (comenzando con los Play Services v8)
4 = Android 6.0 y superior (Nota: 4 = Android 5.0 y 5.1 para las versiones de Google Play Services antes de la v8)
7 = Android 5.0
8 = Android TV

El segundo número es la arquitectura de su CPU:

1 = armeabi
3 = armeabi v7a
4 = arm64-V8A
7 = x86

El tercer número es el DPI de la pantalla del dispositivo (puntos por pulgada):

0 = universales
2 = 160 dpi
4 = 240 dpi
6 = 320 dpi
8 = 480 dpi

Así queen la imagen anterior se puede decir que tengo un dispositivo Lollipop funcionando con un chip ARMv8 con 320 DPI. Si usted quiere hacer las cosas al revés y averiguar qué número debe estar buscando, sólo agarrar la CPU-Z, que le dirá la arquitectura de CPU y DPI. La buena noticia es que una vez que se conoce esta información no va a cambiar hasta que llegue un nuevo teléfono.

CPU-Z
CPU-Z
Developer: CPUID
Price: Free+

Descargar Google Play Services APK [Gratis]

Ahora sólo tiene que elegir el derecho de la Versión de Google Play services apk basados en las tres piezas de información que acaba de encontrar. Puede encontrar las últimas versiones de Google Play alojados en APK Mirror y selecciona el más adecuado con el sufijo adecuado para su dispositivo. A continuación, sólo tiene que descargar e instalar Google Play Services apk en su teléfono.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here