Aquí está la lista de 11 Páginas para Descargar música gratis online con móvil y pc.

Hay un montón de Páginas web por ahí que ofrecen descargas gratuitas de música y he escarbado a través de ellos, por lo que sólo se puede encontrar lo mejor y lo más brillante en esta lista de los 11 mejores páginas para obtener descargas gratuitas de música legalmente. elitetorrent musica mp3

En estos sitios web, será capaz de obtener descargar gratuitas de música en formato MP3 de alta calidad para tener en el ordenador y/o el móvil. Ya que se pueden descargar y guardar, van a ser siempre suyos.

Todas las descargar música gratis aquí son legales, porque son del dominio público, o en la mayoría de los casos, los artistas han dado permiso para que puedas descargar y disfrutar de su trabajo duro. Esto significa que puede sentirse bien escuchando la música y descubrir algunas joyas ocultas que podría haberse perdido antes.

Después de terminar de conseguir algunas descargas de música gratis, también puede descubrir los mejores Páginas para escuchar música gratis en línea, y las mejores aplicaciones gratuitas de música.

Los 11 Páginas para Descargar música gratis mp3


Aquí está el mejor Página para descargar música gratis mp3 2017.

1. Jamendo

Jamendo

Todas las descargar música gratis en Jamendo se ponen a tu disposición a través de la licencia Creative Commons, es decir, que los propios artistas han decidido que quieren dar a conocer su música de forma gratuita a las masas.

Puede descubrir nueva música en Jamendo mediante la visualización de listas de las canciones más populares, las últimas versiones de las descargas gratuitas de música y listas de editores. También puedes buscar artistas que conoces para ver si su música está disponible para su descarga.

Otra forma de encontrar buena música aquí, es enumerando a uno de los canales de radio Jamendo. Cuando encuentre una canción o artista que te gusta, a continuación, puede descargar esa pista o todo el álbum.

Si prefiere transmitir la música en Jamendo en lugar de descargarla, te dan esa opción también.

Jamendo tiene aplicaciones libres ( aquí ) disponibles para el Android, iOS y Windows.Más

2. NoiseTrade

Descargar música gratis android

Se pueden descargar miles de álbumes de música de NoiseTrade, y todos son completamente legales. Los artistas quieren que usted eche un vistazo a sus creaciones, y si te gusta, y está dispuesto a hacerlo, puede dar propina o contribuir su promoción a tus amigos.

Tendrá que introducir su dirección de correo electrónico y código postal para cada álbum que desea descargar y luego podrás descargar el álbum como un archivo ZIP que contiene los archivos MP3.

Puede encontrar fácilmente nuevos álbumes que desea descargar mediante la visualización de los más descargados y secciones nuevas y notables en la página principal.

NoiseTrade también ofrece libros electrónicos gratis y descargas de audiolibros para los autores que quieran compartir y ganar su pan de cada día. Más

3. Archivo de música gratis

Descargar música gratis android

También puede descargar música gratis en Free Music Archive, que es dirigido por la estación de radio de forma libre WFMU . La música aquí es libre para descargar legalmente (incluso sin una cuenta de usuario) y es una mezcla de dominio público y las licencias Creative Commons.

La forma más fácil de encontrar la música que desea descargar en el Archivo de Música gratuito, es a través de los géneros de la música o ver su blog para colecciones, artistas o canciones que destacaremos. También tienen listas de éxitos de todos los tiempos, esta semana, y este mes.

Si crea una cuenta gratuita en Archivo de Música Libre serás capaz de tomar sus propias colecciones e interactuar con otros oyentes. Más

4. PureVolume

Descargar música gratis mp3

PureVolume es otro página web de descubrimiento de música que da a los artistas la opción de ofrecer descargas gratuitas de música de sus canciones.

Puede ver las descargar música gratis en PureVolume por canciones principales, descargas, ofrecido canciones, artistas, y lo más popular o más nuevos álbumes.

Puede descargar canciones gratis de PureVolume en formato MP3 de inmediato sin tener que crear una cuenta. Más

5. Amazonas

Descargar música gratis de Amazon

Descargar música gratis mp3

Hay miles y miles de descargar música gratis mp3 en Amazon.com, por lo que es uno de mis Páginas favoritos para visitar cuando estoy en busca de nueva música para descargar legalmente.

Se pueden ver las todas las descargas de música gratis haciendo clic en un género o clasificación por popularidad, fecha de lanzamiento, duración de la canción, comentarios, o en orden alfabético por título, artista o álbum.

Puede reproducir las canciones antes de descargarlas, pero cuando esté listo para guardar las canciones a su ordenador, haga clic en botón “Free” para añadirlo a su carrito. A continuación, puede obtenerlos como si estuviera comprando algo haciendo clic Haga su pedido . A continuación, será llevado a un enlace para descargar la música libre.

6. Biblioteca de audio de Internet Archive

Descargar música gratis mp3

La Biblioteca de audio de Internet Archive tiene millones de resultados para descargas gratuitas de música, audio, podcasts, programas de radio, y sobre todo su archivo de música en vivo.

Puede ordenar las descargar música gratis mp3 por los más vistos, título, fecha de publicación, o creador.

Encontrará todo tipo de artistas con descargas de música gratis aquí como Jack Johnson, John Mayer, Grateful Dead, 311, y Smashing Pumpkins.

Por lo general hay varios formatos de archivo que se puede descargar la música, como MP3 y OGG. Más

7. SoundClick

descargar música mp3 gratis y fácil

Descargar música gratis mp3

SoundClick es el portal definitivo en la búsqueda de descargas de música gratis directamente de la página artistas. Estos artistas han decidido que les gustaría que la gente descarga su música de forma gratuita. Esto incluye ser firmado, y de hecho se han firmado músicos.

Con SoundClick, puede navegar a través de las listas de música y géneros hasta encontrar una descarga gratuita de música que le gustaría tener y entonces, o bien puede escuchar o descargar esa canción.

También puede crear estaciones de radio personalizadas, conocer a otros oyentes en los foros, o leer más sobre sus artistas favoritos SoundClick.

Si bien se puede, por supuesto, descargar música gratis de SoundClick, algunos artistas hacen su música disponible sólo después de haber pagado para la descarga y el streaming que otros permiten solamente. Más

8. Last FM

Descargar música gratis

Last.fm tiene varias páginas de descargas de música gratis que caen en todos los géneros. Puede navegar por estas descargas gratuitas por categoría, nuevas versiones, en breve, o simplemente mirando a través de toda la lista.

Con un solo clic se descargará su canción elegida.

Además de descargar música gratis, también se puede transmitir miles de canciones y obtener recomendaciones de bandas que te encantarán. Más

9. SoundCloud – descargar música gratis android, iOS y Pc

Descargar música gratis

SoundCloud es un sitio web que le permite transmitir y descargar música gratis mp3. El contenido en SoundCloud es a veces subido por artistas profesionales, mientras que otros son compartidos por los músicos independientes.

No toda la música en SoundCloud se puede descargar, y algunos requieren de usted y una página de Facebook para obtener el archivo. Sin embargo, la música que se puede descargar de forma instantánea y sin que una cuenta tenga un botón de Descargar al lado de ellos. Más

10. ARTISTdirect – descargar música gratis para pc y movil

 Páginas para Descargar música gratis

ARTISTdirect es una compañía de entretenimiento de medios digitales que ofrece streaming de música y descargas gratuitas sin registrarse.

No toda la música en el sitio web ARTISTdirect es libre, pero el enlace de arriba se muestra la lista de varias páginas largas donde se puede descargar música libre. Algunos de los géneros de música que se pueden encontrar en ARTISTdirect es indie rock, música latina, pop, country, y azules. Más

11. CCTrax

 Páginas para Descargar música gratis

CCTrax tiene música de Creative Commons disponible para descargar con categorías como ambient, techno y jazz.

Streamings y las descargas de música desde CCTrax se hace sin una cuenta de inicio de sesión o de cualquier tipo. Puede incluso descargar un álbum entero a la vez.

Todas las canciones se pueden descargar como MP3, pero algunos tienen una opción adicional donde se puede obtener la canción en el formato de archivo FLAC. Más

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here