Aquí está la guía a descargar vídeos de YouTube desde una tableta o móvil Android 2017 (gratis).

Vídeos de YouTube están diseñados para transmitir, no sentarse en su disco duro o unidad de estado sólido. Pero a veces hay muy buenas razones por las que es posible que desee guardar videos para ver en línea. Es posible vivir entre palos, donde la banda ancha fiable es tan raro como autobuses fiables. Es posible conmutar a través de áreas donde la gente todavía apuntan a los aviones, no importa dejar los mástiles de datos móviles en cualquier lugar cerca de ellos. O es posible que dependen de las conexiones de datos tan congestionada que se asemejan a la M25 tal como fue diseñado por el mismo diablo.

Lea también:

O puede ser que sólo quieren guardar un clip para la posteridad, porque sospecha que está a punto de ser eliminado.

Cualquiera que sea la razón, hay un montón de opciones para descargar vídeos de YouTube de forma gratuita en Android. En esta función, vamos a compartir nuestros favoritos y explorar lo que es legal y lo que no lo es.

Cómo descargar vídeos de YouTube en Android 2017 [Gratis]


Descarga vídeos de YouTube con TubeMate para Android.

TubeMate es una de las herramientas más populares para descargar vídeos de YouTube en los teléfonos inteligentes Android, y con buena razón: es muy fácil de usar y tiene las características que necesita sin ningún tipo de campanas y silbatos que no lo hacen. Nos gusta mucho.

Esta aplicación no está disponible en la tienda Google Play (Google no está demasiado interesado en descargadores de YouTube), por lo que primero de todo necesita para permitir su dispositivo Android para instalar y ejecutar aplicaciones descargadas desde otros lugares. Tenga cuidado cuando se activa esta configuración, ya que usted querrá asegurarse de que sólo las aplicaciones descargadas sabe que son seguros y fiables.

1. Abre configuraciones y vaya a Seguridad. Desplazarse hacia abajo y al lado de donde dice ‘fuentes desconocidas‘, pulse el interruptor para activar este ajuste. Ahora en tu dispositivo Android Descarga TubeMate apk y instálelo en tu teléfono.

¡Nota! TubeMate no está disponible en la tienda de Google Play, por lo que tendrá que conceder permiso para que las aplicaciones descargadas de fuentes desconocidas, a continuación, obtener desde el sitio del desarrollador.

2. Es posible que aparezca un mensaje de advertencia sobre la descarga de archivos APK, así que haga clic en ‘Aceptar‘ para permitirlo. Una vez TubeMate ha descargado, ejecute el archivo y pulse ‘Instalar‘, a continuación, pulse ‘Abrir‘.

3. TubeMate se parece a la aplicación normal de YouTube, con un marco adicional alrededor de ella. Puede navegar por YouTube normal hasta que encuentre lo que quiere descargar, o toque el icono de menú en la parte superior derecha, seleccione ‘URL’ y pegar la dirección de un vídeo en su navegador web.Cómo descargar vídeos de YouTube en Android

4. Cuando ves un vídeo de YouTube en TubeMate, un botón de descarga de color verde brillante aparecerá por encima de ella. Dé un toque y verá una barra de progreso, que le indica que la aplicación es “información de vídeo en análisis”. En la llanura Inglés que significa que se está haciendo todas las partes y piezas que necesita para descargar el clip.

5. La siguiente cosa que verá es una lista de formatos. Vas a ver los formatos de vídeo y audio y diferentes opciones de calidad y resolución para cada uno. Si usted tiene un dispositivo de gama alta, entonces significa descargar los más altos posibles versiones de calidad, pero recuerda que cuanto mayor sea la resolución, mayor será el archivo: si el teléfono o la tableta no tiene mucho espacio libre, los vídeos de YouTube pronto lo llenaran hasta arriba.Cómo descargar vídeos de YouTube desde una tableta o móvil Android 2017

Recorrer YouTube como normal dentro de TubeMate hasta que encuentre el vídeo que desea, a continuación, pulse el botón verde para descargarlo en un formato y la calidad de su elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here