Los mejores emulador de iOS para PC Windows 10 / 8 / 8.1, mac 2017 para ejecutar aplicaciones iOS.

¿Quieres utilizar cualquier aplicación de iOS, pero no tienen un iPhone? No te preocupes, ya que hoy voy a compartir cómo se pueden usar aplicaciones de iOS en su PC / ordenador utilizando emuladores iPhone. Que estaba recibiendo muchas consultas sobre el mejor emulador de iOS para Windows mediante el cual se pueden ejecutar aplicaciones de iOS en Windows. Por lo tanto, si usted está buscando lo mismo, siga leyendo el artículo, voy a enumerar todos los emuladores basados en iOS que está disponible para la plataforma Windows.

¿Qué es el emulador iOS?

Un emulador de iOS es un software que permite a un sistema informático, conocido como el anfitrión de comportarse como otro sistema operativo, llamado el invitado a permitir que el sistema host ejecute los dispositivos de software o el uso que se desarrollan originalmente para ser utilizado por ese sistema operativo en particular. Poner las cosas en perspectiva para esta discusión específica, un emulador de iOS permitirá a un equipo basado en Windows para emular o imitar a un dispositivo basado en iOS a través de ciertos programas específicos que han sido creados especialmente para este propósito. Mediante el uso de estos emuladores de los desarrolladores de aplicaciones pueden probar sus programas antes de salir con las versiones comerciales de la misma, así que permite a los usuarios de Windows para utilizar éstos hacia el uso de los juegos de iOS o aplicaciones o para crear aplicaciones de iOS en sus PC.

Ventajas de emulador iOS

Hay varias ventajas de la utilización de iOS emuladores y que es una prueba del hecho de que hay varios emuladores disponibles ahora con sus números cada vez mayores. Algunas de las ventajas de la utilización de simuladores de iOS son los siguientes:

Estos emuladores pueden ser utilizados durante el proceso de desarrollo para probar las diferentes aplicaciones.

Los emuladores pueden fácilmente ejecutarse en múltiples dispositivos.
Emuladores, evidentemente facilitan a los usuarios experimentar un sistema operativo que no podían permitirse el lujo de otra manera debido a sus altos costos.

Estos emuladores pueden ayudar a los clientes indecisos que tienen un primer aspecto y la sensación y la experiencia real de la utilización de un dispositivo iOS particular, antes de decidir si les gustaría comprar o no.

Creo que ya ha captado bastante la idea sobre emuladores y simuladores. – ¿Qué son y cómo se va a servir a su propósito?. Por lo tanto, vamos a discutir sobre las mejores IOS / emulador de iPad para Windows sin ninguna demora.

Hay docenas de emuladores para iOS disponible para Windows PC y es realmente muy difícil para la mayoría de nosotros encontrar el mejor para nuestro uso personal. Pero no se preocupe ya que nuestro equipo había investigado sobre Ios emuladores y simuladores en profundidad antes de escribir este artículo, por lo que se puede seleccionar fácilmente el mejor emulador de iPhone para Windows PC de la lista a continuación.

El mejor emulador de iOS para PC Windows / Mac 2017


A pesar de que con el rápido desarrollo de la tecnología y la interconexión de los sistemas operativos, hay varios programas que se han desarrollado para trabajar como emuladores de iOS; los siguientes son algunos de los más conocidos y de los que se han recibido muy bien por sus usuarios. emulador de iphone para pc

1. SmartFace

Smartface es uno de los emuladores de iOS más populares que ofrecen funciones básicas para el sistema operativo Windows y permite a los usuarios desarrollar aplicaciones ilimitadas absolutamente libre de costo. Es extremadamente fácil de usar este programa también. Todo lo que uno tiene que hacer es instalar la aplicación en el dispositivo host a través de la tienda de aplicaciones y luego conectarlo al sistema de ventanas. Es importante que el dispositivo de Windows debe tener los iTunes instalado de manera que los dos sistemas pueden trabajar en sincronía.

Una vez que el IOS se emula en el dispositivo de Windows, los desarrolladores pueden desarrollar aplicaciones nativas a través de SmartFace. Existe también la función de depurar sus aplicaciones con características útiles de depuración tales como cambios de código en tiempo real y los puntos de interrupción, etc. Como un software de aplicación para el desarrollo del programa es muy hábil para proporcionar la capacidad de los usuarios para probar las aplicaciones en diversos entornos iOS. Aunque estamos hablando de sólo el IOS en este artículo, vale la pena saber que la cara Smart también se puede utilizar con la plataforma Android con la misma eficacia.

2. Estudio MobiOne

emulador de iOS

MobiOne está considerado entre los softwares más versátil y fácil de usar que permite a los usuarios para emular varias aplicaciones de iOS con facilidad, así como el desarrollo de aplicaciones de iOS. Este programa ha sido descargado por más de medio millón de diseñadores y desarrolladores desde su lanzamiento en 2009 y tiene múltiples capacidades únicas como las plantillas de interfaz de usuario personalizados que utilizan la función de arrastrar y soltar para ambas orientaciones vertical y horizontal, que también se pueden modificar. A través de la tecnología de sincronización de aplicaciones, MobiOne también es compatible con aplicaciones grandes de tamaño para su revisión y análisis. A través del uso de la mensajería de texto común, los usuarios también pueden transferir sus aplicaciones directamente a cualquier dispositivo móvil.

Actualización – Este emulador de iPhone se interrumpió oficialmente ahora, pero todavía puede instalarlo en su computadora descargando el archivo .EXE desde sitios de terceros.

3. Air iPhone

emulador de iphone

emulador iPhone

Air iPhone emulador es ampliamente considerado como uno de los mejores programas para crear efectos muy realistas de emulación. Este programa funciona con el apoyo del marco Adobe Air que recrea la interfaz gráfica de usuario o GUI de los IOS seleccionados en los equipos de la plataforma Windows. Este programa es de gran importancia para los desarrolladores que pueden subir sus aplicaciones recientemente desarrolladas en el emulador Air iPhone antes de soltarlo para ver cómo se ve y se siente. Aunque hay varias funciones disponibles en este emulador, algunas aplicaciones básicas, tales como el navegador web Safari no están disponibles por las limitaciones de su uso. Air iPhone emulador fue originalmente diseñado para permitir a los usuarios realizar y recibir llamadas gratuitas a través de Ribbit, un servicio de telecomunicaciones que se utiliza sobre todo por los desarrolladores para conectar con las redes telefónicas. Ribbit fue adquirida por BT en 2008 y las funciones de comunicación no son más funcional.

4.Simulador de iPhone

El simulador iPhone para pc funciona en el flash y es considerado uno de las más importantes aplicaciones cuando se trata de la facilidad de uso y el brillo de la interfaz. Aunque esta aplicación no permite el acceso a algunas aplicaciones de iPhone cruciales como la App Store o el navegador Safari, todavía es muy útil cuando se trata de tener un acceso a las otras aplicaciones más populares, tales como el bloc de notas, reloj, calculadora, etc. Mientras parece que este simulador está usando el iOS, que es básicamente una aplicación flash y tiene sus limitaciones naturales. Aunque este programa podría no ser muy útil para los desarrolladores de aplicaciones para características avanzadas tales como la depuración, etc., todavía es muy útil para aquellos que quieren experimentar el entorno iOS antes de decidir invertir en un dispositivo iOS.

5. iPadian

emulador de ipad

emulador ipad

Como su nombre indica, iPadian es un emulador iPad para PC que funciona con Windows XP o superior para lanzar fácilmente un escritorio alternativo que se parece a una pantalla de iPad. En el verdadero sentido, por lo tanto, iPadian no es realmente un verdadero emulador de ipad, sino más bien un simulador ios para pc. iPadian es en realidad una aplicación de escritorio que se basa en la plataforma Adobe Air y no puede funcionar sin que se instale por primera vez en el equipo. Dado que no es posible acceder a muchas de las aplicaciones de iOS nativas en el iPadian, viene con su propia tienda de aplicaciones, que es un conjunto de aplicaciones que pueden ejecutarse en ventanas y dar al usuario una sensación de utilizar las aplicaciones de iOS.

iPadian también tiene algunos problemas de interfaz principales, ya que trata y emula el iPad que tiene una interfaz táctil y cuando se representa en PC, no termina de dar la misma experiencia a los usuarios ya que la función de deslizar la pantalla táctil no puede ser perfectamente emulada.

Algunas características de iPadian para PC:

1. La versión libre de iPadian le puede dar IOS básicos de forma gratuita.

2. El acceso a la tienda App Store es personalizada en la versión gratuita.

3. En versión de pago, se puede utilizar cualquier aplicación libremente con Apple App Store.

4. La versión de pago es totalmente libre de publicidad.

5. Por otra parte, también es barato. (La versión Premium está disponible por 10 solamente).

Cómo instalar iPadian en su ordenador con Windows:

  • En primer lugar, Descarga iPadian del foro.
  • Haga doble clic en el archivo de instalación que ha descargado en el paso anterior.
  • Siga, sobre las opciones de pantalla y haga clic en Siguiente en consecuencia.
  • Una vez, que haya instalado correctamente iPadian en su PC, puede seguir otros pasos para ejecutar aplicaciones de iOS en su computadora Windows.

Cómo ejecutar iOS Aplicaciones en Windows 7/8 / 8,1 PC por iPadian:

  • Una vez, que haya instalado correctamente iPadian en su computadora Windows. Verá el icono iPadian en dekstop.
  • Simplemente, hacer un doble clic sobre el icono iPadian.
  • Ahora, desde su interfaz, simplemente haga clic en la tienda.
  • Descarga tus aplicaciones favoritas desde allí y disfrute de iOS emulador de PC.

6. Xamarin Testflight

Xamarin Testflight es uno de los mejores emuladores basados en iOS para Windows. En términos de soporte para desarrolladores, tengo que decir que Xamarin Testflight es el mejor emulador de IOS para PC para darle una oportunidad. Sin embargo, su emulador es pagado para Windows, pero créanme que vale la pena.

emulador ipad

El mejor emulador de iOS para Windows 10 2017.

En este post, no cubriremos cómo configurar este emulador, el desarrollador de Xamarin Testflight ha escrito tutorial detallado sobre la misma en su blog oficial.

7. Appetize.Io

Appetize.Io

Appetize.Io es uno de los mejores emuladores de iOS para Windows. Tenga en cuenta que se trata de emulador basado en la nube y no se puede descargar en su PC / ordenador. Anteriormente, había un emulador de iPhone conocido como App.io pero no está disponible. Por lo tanto, si usted está buscando alternativas App.io, entonces Appetize.io es para usted.

Está disponible de forma gratuita para los primeros 100 minutos al mes. Después de que se le cobrará $ 0.05 por minuto, lo cual es muy razonable también. Tenga en cuenta que usted no será capaz de instalar cualquier aplicación en el emulador, ya que está basada en demostración pero se pueden probar archivos .ipa en ella.

Para usarlo, sólo suba un archivo .ipa en el formulario de carga e introduzca su dirección de correo electrónico. Usted recibirá un enlace en su correo electrónico. Basta con hacer clic en él para probar su archivo .ipa en el emulador en línea Appetize.io.

Conclusión

Podemos deducir fácilmente del artículo anterior que, mientras que no sea posible para muchas personas para tener el iPhone u otros dispositivos de Apple debido a su alto costo y la disponibilidad en ciertas zonas geográficas, no deben inhibir las personas para que puedan acceder a la apariencia y la experiencia de usar un dispositivo de Apple de gama alta. Mediante el uso de estos emuladores iOS, se puede acceder fácilmente a un dispositivo de Apple virtual en sus escritorios de Windows en cuestión de minutos y de forma gratuita y se puede utilizar fácilmente aplicaciones de iOS en su PC con Windows. También es una gran herramienta para los desarrolladores de aplicaciones para desarrollar y probar sus aplicaciones en el entorno de sistema operativo real y afinarlas antes de lanzarlas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here