Aquí está la guía para eliminar cuenta steam 2017.

Steam es una página web de videojuegos de ordenador que permite a un usuario conectarse a su cuenta, jugar y comprar juegos. Una vez que abra una cuenta Steam puede comenzar a descargar nuevos juegos a su ordenador para jugar. Si decide eliminar cuenta Steam por cualquier motivo debe desinstalar la aplicación desde su ordenador. Al hacer esto, perderá todos sus juegos; si no quiere perder sus juegos no debe cancelar su cuenta. Vamos a ver Cómo eliminar cuenta steam.

Cómo eliminar cuenta Steam 2017


A cancelar su cuenta de Steam solo sigue estos pasos; Esto te ayudará eliminar cuenta de steam.

Cómo eliminar cuenta Steam 2017

1. Borrar o eliminar todos los juegos de su cuenta de Steam desinstalando el programa del equipo. Salir de su cuenta. Ir a su página de inicio del ordenador y haga clic en el botón “Inicio” y luego haga clic en el botón “Panel de control“. Abrir la función “Agregar o quitar programas“.

2. Ve a la lista de programas en el equipo, haga clic en el enlace “Steam” y haga clic en el enlace “Cambiar / Quitar“. Seleccione la opción “automática” y luego haga clic en “Siguiente“. Seleccione “Finalizar” para completar el proceso de desinstalación de Steam. Esta es la única manera de eliminar los juegos de su cuenta de Steam de modo que la empresa sepa que va a eliminar cuenta de steam.

3. Abstenerse de acceder a su cuenta o utilizar su cuenta de ninguna manera si desea cancelar su cuenta. Las cuentas de Steam no pueden ser canceladas por la petición; todas las cuentas que no tienen juegos y están inactivos se eliminan automáticamente por Steam.

Y esto es cómo eliminar una cuenta de steam, ¡Gracias por leer!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here