Última actualización: Septiembre

¿Estás buscando la emuladores 3ds para Android o pc 2017? Has venido al lugar correcto. Aquí está la lista de Las mejores emulador 3ds para pc y Android.

La Nintendo 3DS se lanza principalmente el 26 de febrero de 2011, en Japón y en todo el mundo. Más tarde, casi en menos de seis meses, Nintendo anunció una caída significativa en el precio. Nintendo inicialmente comenzó a experimentar con un videojuego en 3D que es estereoscópica a partir de la década de 1980.

Nintendo no estaba pasando por un gran éxito, pero gradualmente se mantuvo en desarrollo, y en 2010 se anunció su primer oficial 3Ds, la consola de Nintendo en la familia Nintendo Ds, que alcanzó un gran éxito.

Hoy aquí se hablaba de los pocos mejores emuladores 3DS que mejor funcionan en Android y PC que le ayudarán a jugar juegos de Nintendo en su teléfono Android o PC sin necesidad de hacer algo extraordinario.

Pero, si usted está confundido con lo de qué es un 3Ds, déjeme decirle que es un software que duplica el sistema gráfico y otro proceso de una consola para que pueda jugar juegos de Nintendo 3DS en Android o PC.

También te puede interesar:

Después de que éstos emuladores exstieron, los juegos de Nintendo 3DS pueden tener un control total sobre un gran número de juegos de Nintendo 3DS sin tener la consola de juegos de Nintendo real. El emulador de 3ds también es muy útil para el desarrollo de juegos independientes.

Así que, sin perder tiempo, echa un vistazo a algunos de los mejores emuladores 3DS para PC y Android para jugar sus juegos favoritos.

Mejores Emuladores de 3DS para Android 2017


Entre muchas consolas portátiles, los emuladores de 3DS son los más populares de todos los tiempos. Mantiene una fusión única con PSP y Game Boy. Pero es un poco menos decepcionante que la plataforma de emulador de Nintendo 3Ds que está todavía en desarrollo, por lo que no hay muchas opciones satisfactorias para seleccionar, pero sin embargo aquí está algunas mejor de los emuladores de trabajo para Android.

1. Ultimate x3DSx Gold

Es el emulador más rápido y eficaz, que le permite jugar sus juegos favoritos en su teléfono Android. Se pueden ejecutar casi todos los juegos. La mejor parte de este emulador es, es compatible con los controladores inalámbricos externos, toda la funcionalidad como Gyro, el trabajo de inclinación con este emulador.

emulador 3ds android

Es el mejor emulador que he encontrado hasta la fecha, con una gran cantidad de funcionalidad y características. Debe probarlo por lo menos menos una vez.

Ultimate x3DSx Gold
Ultimate x3DSx Gold
Developer: Fart Mobile 2.0
Price: Free

2. DraStic DS Emulator

Actualmente, este emulador de DS se considera es el emulador más estable disponible en el mercado. Mientras que iba en experimento, que prácticamente jugó todos los partidos que se le dio, excepto unos pocos que no funcionaron tan bien. Incluyendo la personalización del controlador, la personalización de diseño de la pantalla, soporte de controladores de hardware y software, compatibilidad con unidades de Google, avance rápido, etc. alberga muchas otras características. Si los usuarios deciden, pueden disfrutar de unos gráficos de gama alta representación en este emulador. Aunque el precio es poco alto, en general, es una buena, digno de éste emulador.

emuladores 3ds

Mejores Emuladores de 3DS para Android

DraStic DS Emulator
DraStic DS Emulator
Developer: Exophase
Price: $4.99

2. AseDS (NDS.EMU)

Este es un emulador es nuevo para introducirse en el mundo del emulador de Nintendo 3DS. Lleva a cabo funciones tales como diseños personalizados de los botones, los códigos de trucos, opciones de visualización de pantalla y algunos ajustes de rendimiento que ayudan en el funcionamiento de los juegos.

Mejores Emuladores de 3DS para Android

A pesar de que iba en días de pruebas, casi jugó la mayor parte de las ROMs que se le dio a ella sin mucha dificultad. Aunque con Pokemon y algunos otros juegos que tartamudeaba un poco, en general, es un emulador digno de ser comprado de forma gratuita.

AseDS ( Emulator for NDS )
AseDS ( Emulator for NDS )
Developer: YellowES
Price: Free

3. nds4droid

Se trata de un emulador de poca edad que ha estado en el mercado durante un tiempo y está disponible de forma gratuita. A pesar de tener algunos problemas, sus desarrolladores están trabajando continuamente en él para que sea mejor con el tiempo. Algunas de las características esenciales incluyen junto con ajustes de rendimiento y ahorro de guardado de pantalla, salto de cuadros para ayudar lógicamente a juegos juegan más rápidos y suaves con buena velocidad. Es un emulador de código abierto que se puede tener de forma gratuita.

Emuladores 3DS para Android

nds4droid
nds4droid
Price: Free

4. NDS Boy! NDS emulador

Este es otro nuevo emulador que ha sido recientemente introducido en la familia de emuladores de Nintendo 3DS y se considera el más decente hasta ahora. Con la compatibilidad promedio ROM, algunas de sus características están controlando cosas básicas, cargar y guardar las partidas, los controles que se pueden personalizar, etc.
Los archivos de juegos que son compatibles con este emulador son 7z, RAR, incluyendo archivos zip y archivos NDS. Usted puede obtener éste emulador, sin costo, el único requisito es tener un dispositivo de alta tecnología más reciente.

Emuladores 3DS Android

NDS Boy! NDS Emulator
NDS Boy! NDS Emulator
Developer: Can Tho Emulator
Price: Free

5. RetroArch

Este emulador es un código abierto y libre que incluye una gran cantidad de la disponibilidad del sistema, tales como Play Station, Game Boy, SNES y Nintendo DS. Cada emulador viene en forma de “núcleos” aquí en este emulador la cosa es un poco más complicada que los otros en lo que usted debe descargar para jugar algunos de los juegos en particular. Puede descargar esto de forma gratuita y es un excelente emulador aunque algunas cuestiones insignificantes están ahí.

Emuladores 3DS Android 2017

RetroArch
RetroArch
Developer: Libretro
Price: Free

Los mejores emuladores 3DS para PC, Mac y Linux


Ahora es el momento de descubrir algunos de los mejores emuladores de 3DS para PC.

Un Emulador es una ayuda para ejecutar programas en su sistema que está diseñado para otro sistema, y el emulador de Nintendo 3DS es uno de esos emuladores. A continuación aquí esta uno de los mejores emuladores de Nintendo 3DS que ayuda a jugar juegos de Nintendo 3DS en PC.

1. Citra 3Ds emulador

Citra es un programa fácil de usar que le permite acceder a los juegos de Nintendo 3DS en su PC más populares, y mucho compatible con el ordenador, es un emulador de DS de código abierto que viene con Windows, Mac OS X y Linux.

emuladores 3DS para PC 2017

Es un código abierto emulador de Nintendo 3DS, con el que se pueden jugar sus juegos favoritos de 3DS en PC, MAC y Linux.

Descargar: Citra

2. 3DMOO

Es otro emulador de código abierto para los juegos de 3DS, que fue desarrollado por la experiencia desarrolladora del DS, pero luego se canceló el desarrollo. Actualmente no está disponible para descargar oficialmente, pero sus archivos están disponibles en Github.

emuladores 3DS para PC 2017

Es compatible con Windows y Linux, pero hay un montón de frecuencias que se quejan de que se bloquee.

Descargar: 3DMOO

3. TronDS

Este emulador 3DS no es muy popular, solamente pocas personas conocen, ya que no se puede utilizar para jugar juegos, sólo para programas simples como 3DS Homebrew. Y también que no se actualiza desde hace tiempo y es muy inestable.

emuladores 3ds para pc

Los mejores emuladores 3DS para PC

Descargar: TronDS aquí

4. DeSmuME

DeSmuME es el primer emulador de Nintendo para Windows PC para ejecutar algunos juegos comerciales, y es gratuito. El usuario órfica de DeSmuMe ha proporcionado un servicio de acumulación que es automatizado para crear nightly builds.

emuladores de 3DS para PC

Consulte el sitio web oficial

5. No$GBA

Este emulador de Nintendo es originalmente un programa gratuito, y se puede comprar las mejoras recientes, ya que se pagan a través de una cantidad asequible. Es DS / DS Lite y un emulador de Game Boy de Nintendo avanzada disponible para Windows Vista y Windows XP.

emuladores de 3DS para PC 2017

Consulte el sitio web oficial

5. NeonDS

NeonDS es un emulador de Nintendo que se ejecuta en cualquiera de las plataformas de Windows y ya funciona bien en algunos juegos comerciales. Es un emulador bastante compatible y bueno. De softonic.com usted puede conseguirlo de forma gratuita.

emuladores nintendo 3ds

NeonDS

Consulte el sitio web oficial

6. iDeaS

En PC con Windows, iDeaS es uno de los mejores emuladores de Nintendo con OpenGL. Incluyendo los famosos juegos de Super Mario 64 DS y Pokemon Diamante y Perla, puede ejecutar un montón de juegos comerciales. En coolrom.com se puede descargar de forma gratuita.

Consulte el sitio web oficial

Aunque no existe un perfecto emulador 3DS lanzado hasta la fecha, el único Citra, que se está trabajando, se encuentra todavía en fase de desarrollo y son algo inestables. En estos emuladores 3DS se pueden jugar juegos de Nintendo en tu PC y los teléfonos Android sin necesidad de comprar la consola. ¿No es emocionante? feliz juego!

Compartir
Artículo anteriorAptoide para PC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here