Última actualización: septiembre 2017

Los mejores emuladores de PS2 para Android 2017 ( playstation 2 emulador Android ).

Sony PlayStation 2 era una sexta generación de la consola de videojuegos que fue desarrollada por Sony Interactive Entertainment. Fue la sucesora de la consola de juegos Sony PlayStation [PS1 / PSX]. PS2 era tan popular que reinaba el mundo de los videojuegos durante 13 años, y ha recibido lanzamientos de juegos incluso con las consolas de juegos de séptima generación. El juego más vendido de PS2 hasta la fecha es GTA San Andreas, que vendió más de 17.33 millones de copias. PS2 era una mejora importante respecto a su predecesor. Ya que contó con la posibilidad de actualizar su almacenamiento con un disco duro. También contaba con puertos USB y los medios de comunicación de juego fueron los DVD en lugar de CD-ROM. Una de las mejores cosas de PS2 es que es totalmente compatible con los juegos de PS1 / PSX. Así que si tiene discos de juegos de PS1 originales entonces se puede ejecutar en tu PS2. Por lo tanto PS2 es compatible con PS1.

Sony suspendió la PS2 en 2013 ya que no está disponible en el comercio minorista ahora. Así que si no tiene una consola PlayStation 2 y todavía quiere jugar juegos de PS2, entonces su teléfono inteligente puede ayudar. Ahora es posible jugar juegos de PS2 en su teléfono inteligente Android con el ps2 emulador android. Si has jugado esos juegos de niño y desea jugar de nuevo, entonces aquí están los mejores emuladores de PlayStation [PS2] para Android de este momento. usted puede descargar emulador ps2 para android aquí.

Los mejores emuladores de PS2 para Android – Playstation 2


emuladores de playstation 2 para android 2017

1. Play emulador APK

Play emulator es uno de los mejores emuladores ps2 para android y su funcionamiento sin problemas en android. Controles también agradable, usted puede descargar el emulador del juego del acoplamiento dado.

PlayStation 2 de la ISO: Descarga desde emuparadise

Cómo jugar PS2 Juegos en Android

  • Descargar e instalar la aplicación Play emulador de PS2 para android.
  • Descargar cualquier PlayStation 2 de la ISO.
  • Copiar el archivo ISO en este directorio en su teléfono inteligente Android “Almacenamiento interno> Reproducir archivos de datos“.
  • Abrir la aplicación “emulador” y pulse el icono de menú en la esquina superior izquierda y toque ” Sin clasificar ” a la lista de todos los juegos. Ver esta imagen a continuación.

Los mejores emuladores de PS2 para Android 2017

  • Toque cualquier juego para empezar a jugar.

Desde este emulador es en el desarrollo de la fase, por lo que no hay configuraciones específicas para hacer.

La emulación será muy lenta en los teléfonos de gama baja. Recomendamos jugar sólo si tiene un teléfono de gama alta como el Galaxy S7, Galaxy Note 7, Nexus 6P o Nvidia Escudo tableta.

Los mejores emuladores de PS2 para Android 2017

Nota : Si no ve ninguna imagen de la cubierta en sus juegos a continuación, toque en el juego .ISO, en el emulador y pulse ” EDITAR “. Desplazarse hacia abajo y pulse ” DEFAULT ” para traer de vuelta a la portada del juego.

Descargar: Play emulador APK [aquí]

2. Nuevo emulador de PS2

Nuevo emulador de PS2 – PS2 gratuito para Android, es un emulador de Playstation (PS2, PSX y PSOne).

Juega juegos de PSX en su dispositivo Android, en alta definición con características adicionales!

HD Pro emulador para PS2 es el mejor emulador de PS2 original y único para Android. Ejecuta una gran cantidad de juegos, pero dependiendo de la potencia del dispositivo a no todo puede correr a toda velocidad.

Emulador ps2 para androidLos mejores emuladores de PS2 para Android 2017

New PS2 Emulator - PS2 Free
New PS2 Emulator - PS2 Free
Developer: Xpert LLC.
Price: Free

3. ePSXe

Precio: $ 3.75

ePSXe es sin duda uno de los dos mejores emuladores de PlayStation por ahí. Éste tiende a ser un poco más fácil de usar. También es muy estable. Es compatible con el modo de pantalla dividida, guardar y cargar estados, controles personalizables, soporte de controlador de hardware, y gráficos mejorados OpenGL. También hay algunos plugins que añaden funciones adicionales. Este es uno que usted debe escoger si quiere algo que simplemente funcione nada más sacándolo de la caja. El único inconveniente es que no puede probarlo antes de comprarlo. Eso significa que usted tiene que probar el interior para obtener un reembolso si no le funciona.

ePSXe for Android
ePSXe for Android
Price: $3.75

4. ClassicBoy

Precio: gratuito / $ 3.99

ClassicBoy se anuncia como un emulador de todo-en-uno. Es compatible con una gran variedad de consolas PlayStation, entre ellos, tres sistemas de Game Boy, Nintendo 64, NES, Sega, y NeoGeo. También hay una gran variedad de características, las cuales incluyen soporte de controlador de hardware, controles de pantalla táctil personalizables, algunos ajustes de audio, y guardar y cargar las partidas. Es una buena opción para aquellos que buscan múltiples emuladores. Sin embargo, no tiene tantas características como la mayoría de los emuladores de PlayStation.

emuladores de ps2 para Android

Los mejores emuladores de PS2 para Android 2017

ClassicBoy (Emulator)
ClassicBoy (Emulator)
Developer: PortableAndroid
Price: Free+

 

Si nos faltó algún emulador de PS2 para Android, háganoslo saber en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here