Última actualización: septiembre 2017

Aquí está la guía para hacer que uTorrent descargue más rápido en windows, mac y linux.

A pesar de lo que tendrían los medios populares que creer, torrenting no es sólo acerca de la piratería. La gente ha compartido grandes archivos mediante el protocolo BitTorrent desde hace años, mucho antes de que la piratería de software se convirtiera en la gran cosa que es hoy. Solía compartir archivos de Linux utilizando BitTorrent durante muchos años y todavía lo hacen.

Así que lo primero es darse cuenta de que el BitTorrent y uTorrent no son ilegales. Usarlos no te llevará a la cárcel, prohibido por su ISP o los derechos de autor controlada. Sin embargo, si se utiliza el protocolo para compartir archivos multimedia con derechos de autor, esas cosas pueden suceder. Con eso fuera del camino, vamos a llegar a las cosas buenas cómo hacer que uTorrent descargue más rápido.

Cómo hacer que uTorrent descargue más rápido 2017


mejor configuracion optima utorrent

uTorrent no es el único torrent tracker por ahí, pero es uno de los mejores. Ha existido durante años y ha sido fielmente una ayuda de descargas para millones de personas en todo el mundo. No viene aerodinámico de la caja y hay algunas cosas que usted puede hacer que sea más rápido.

Configurar uTorrent 2017

Lo primero que se debe hacer al instalar uTorrent es golpearlo. Sí cuando se le pregunta si desea ‘Agregar una excepción para uTorrent en Firewall de Windows. Si usted no choca con ninguna o no utiliza Firewall de Windows, usted todavía tiene que dejar que uTorrent atraviese el Firewall.

Si se utiliza el Firewall de Windows:

  • Abre UTorrent y seleccione “Opciones >> Preferencias“.como hacer que el utorrent descargue más rápido
  • Navegar a las conexiones y marca la casilla junto a ‘Añadir excepción de Firewall de Windows’.
  • Abra el software de servidor de seguridad y permita que el tráfico uTorrent pase libremente.

No tenga la tentación de apagar el servidor de seguridad cuando utilice torrenting, ya que abre su computadora hasta para el malware y todo tipo de amenazas. Si utiliza un router con firewall, tendrá que configurar esto también.

AÑADIR MÁS O MÁS RÁPIDO SEMBRADORAS Y COMPAÑEROS

La adición de más sembradoras o compañeros tendrá un efecto obvio sobre la velocidad de descarga. Si más personas tienen el archivo o partes del archivo, usted tiene más oportunidad de descargarlo. Si estas sembradoras o compañeros tienen una buena conexión, obtendrá el archivo más rápido.

uTorrent muestra el volumen de sembradoras y compañeros por lo que necesita para seleccionar los torrentes con el mayor número de sembradoras para conseguir ese archivo más rápido.

configuracion utorrent 2017
Cómo hacer que uTorrent descargue más rápido 2017

ASIGNAR EL ANCHO DE BANDA CORRECTA

Aunque podría parecer contrario a la intuición, la asignación del ancho de banda a torrentes puede aminorar su velocidad, la que necesita para obtener la proporción adecuada si va a obtener el máximo rendimiento.

1. Abrir UTorrent y seleccione Opciones.

2. Acceda a Preferencias y conexión.

3. Marque la casilla junto a ‘límite de velocidad que se aplica al transporte de arriba’.

4. Cambiar número máximo de conexiones globales para 2329.

5. Cambiar número máximo de pares conectados a 257.

6. Cambiar el número de ranuras por torrente Subir a 14.

7. Cambiar la velocidad máxima de subida a 14.

CAMBIAR EL PUERTO

La asignación de puertos de uTorrent está entre 6881 y 6999. La mayoría de la gente sabe esto y la mayoría de los ISP también conscientes de ello. Si su ISP estrangula estos puertos, que tiene sentido para cambiarlos. La recomendación es cambiar el puerto a algo más de 10.000 para evitar tanto el estrangulamiento y los conflictos dentro de su ordenador.

1. Abrir UTorrent y seleccione Opciones.

2. Acceda a Preferencias y conexión.Cómo hacer que uTorrent descargue más rápido 2017

3. Cambiar el puerto a un número entre 10000 y 12000.

Cómo hacer que uTorrent descargue más rápido 2017

Hacer que el utorrent descargue más rápido

Configurar uTorrent para descargar más rápido

Hacer la cola establece varios torrentes para descargar una tras otra. Al establecer éstas correctamente le permite maximizar el rendimiento. Es un pequeño pero muy eficaz empujón.

1. Abrir UTorrent y seleccione Opciones.

2. Acceda a Preferencias y cola.

3. Establecer número máximo de torrents activos a 10.

4. Establecer número máximo de descargas activas a 10.

5. Siembra establecer relación mínima global a 0.

DAR PRIORIDAD A UN TORRENTE

Mis consejos finales para acelerar uTorrent es dar prioridad a la descarga que desea en primer lugar. Esto le da a ese archivo de primera opción de ancho de banda y recursos, de ésta manera descargará más rápido si las semillas y los compañeros son capaces de ello.

1. Haga clic derecho en un torrente dentro de la ventana principal de uTorrent.

2. Seleccione la asignación de ancho de banda y alta.

3. Haga clic derecho en los otros torrentes que tiene en curso.

4. Seleccione la asignación de ancho de banda y luego baja.

Si no cambia los otros a la baja, no pasará nada como uTorrent ya se va a utilizar todos los recursos asignados a la misma.

Estas son sólo algunas maneras que usted puede hacer uTorrent más rapido. Siempre y cuando no son suficientes semillas y pares de calidad y tiene todo configurado correctamente, sus torrentes deben ahora vienen volando hacia abajo. Los cuellos de botella o descargas lentas estarán en el otro extremo, no en el tuya!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here