Hoy en NueAndroid te mostraremos los mejores juegos de pelea / juego de lucha para android 2017.

La lucha libre ha subido y bajado en popularidad en los últimos años. Industrias de entretenimiento como la WWE y UFC empresas son como son las piedras angulares. También hay fans de cosas como la lucha olímpica. La triste verdad es que no hay muchos juegos de lucha libre decente en el móvil. Están en lo que podría en un género muy poco representado. Aquí están los mejores peleas para Android gratis. Usted puede descargar juegos de pelea gratis de google play.

Los mejores juegos de Pelea para Android 2017


Aquí está la lista de Top 5 juegos de peleas para android.

1. EA Sports UFC

Precio: gratuito con las compras in-app
EA Sports UFC es sin duda uno de los mejores juegos de peleas gratis. Cuenta con combatientes destacados, tanto de los circuitos masculino y femenino. Hay un total de 70 luchadores en cuatro divisiones. Puede subir de nivel personajes a medida que juega. Esto desbloquea conjuntos de movimiento adicionales. El juego también cuenta con eventos en directo, tablas de clasificación y mucho más. Es un juego de EA. Eso significa que está lleno de molestos compras in-app. Sin embargo, la mecánica es bastante sólida. Vas a pasar un montón de tiempo de molienda. Esa rutina es aún mejor que la mayoría de los otros juegos de lucha gratis, sin embargo.

Los mejores juegos de Pelea para Android 2017

EA SPORTS™ UFC®
EA SPORTS™ UFC®
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: Free+

2. MMA Fighting Clash

Precio: gratuito con las compras in-app
MMA Fighting Clash es uno de los juegos de lucha libre genéricos. Cuenta con un estilo similar al juego oficial de UFC. Sin embargo, no tienen absolutamente el mismo nivel de pulido. El juego cuenta con varios jugadores, diferentes clases de peso, más de 60 caracteres, y más. También puede personalizar los personajes con más de 100 movimientos diferentes. La mecánica es evidente. Puntear en varios botones para hacer que los combatientes hagan varios movimientos. Está más cerca de un juego de lucha real de lo que normalmente encontraría. Las críticas son bastante positivoa. Es una descarga gratuita por lo que no le costará nada a intentarlo.

juegos de Pelea para Android 2017

MMA Fighting Clash
MMA Fighting Clash

3. lucha lid revolución 17

Precio: gratis
Hay dos juegos de la franquicia lucha lid revolución. Ambos son juego de pelea gratis sorprendentemente populares en móviles. El último de la serie es la lucha libre Revolution 3D. Éste tiene dos modos de juego. Un modo de reserva es esencialmente el modo creativo. Puede hacer casi todo lo que quieras. El modo de lucha le pone en el anillo a duque a cabo. Cuenta con el juego habitual de huelgas, garfios, burlas, alfileres, etc. El juego aún cuenta con el apoyo de un gamepad. A diferencia de muchos, es un juego de pago una vez por $ 4,99 como una compra en aplicación. Se ve, se siente y se juega como esos viejos juegos de lucha libre en la Nintendo 64. No está mal.

juegos de Pelea para Android

lucha lid revolución 17
lucha lid revolución 17
Developer: Fighting Arena
Price: Free+

4. WWE 2K

Precio: $ 2.99
WWE 2K es una especie de comodín. Por un lado, es el único juego de pelea libre de la WWE que cuenta la lucha real. Por otro lado, su última actualización fue en 2015. Eso significa que es probable se abandonó. Aquellos que están dispuestos a arriesgar por $ 2,99 pueden disfrutar de ellos. Cuenta con un modo de carrera, un modo de entrenamiento, y las partidas multijugador en tiempo real. No estamos seguros de qué tan bien son las partidas multijugador trabajo en línea, sin embargo. También puede crear su propio personaje. Con un poco de pulido y corrección de errores, este podría fácilmente ser el mejor juego de lucha en Android. Por desgracia, 2K renunció en 2015. Por lo tanto, es sólo un aprobado. Asegúrese de que demo va a usar dentro del período de devolución porque perderá $2.99 si no funciona.

juegos de Pelea

WWE 2K
WWE 2K
Developer: 2K, Inc.
Price: $7.99

5. WWE Immortals

Precio: gratuito con las compras in-app
WWE Immortals es un spin-off de los juegos populares de Injustice. Tendrás que luchar contra tres de tres en cada partido. Los mecánicos tienen que tocar y deslizar para realizar combos. Los que han jugado Mortal Kombat X o Injustice, saben cómo va esto. Hay una gran lista de luchadores que se pueden reclutar. Además, el juego cuenta con PvP en línea, un sistema de progresión de estilo RPG, y más. No es el juego de lucha que queríamos. Sin embargo, es un mejor juego para matar el tiempo de WWE Champions. También es gratis,, en caso de que se lo pregunte.

WWE Immortals

¡GRACIAS POR LEER!

Si hemos perdido algunos buenos juegos de lucha / juegos de pelea, nos dicen acerca de ellos en los comentarios!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here