los 10 mejores clientes torrent para windows 10 7 8, mac y linux. Puedes descargar torrent utilizando estos clientes torrent de 2017.

Torrentes y el intercambio peer-to-peer tienen un poco de una mala reputación en Internet entre los consumidores en general y los responsables de los medios de comunicación. Claro, sitios de torrents y transferencias de archivos P2P se utilizan sin duda por la piratería, malas intenciones, y un montón de otras tecnologías nocivas y peligrosas, pero eso no quiere decir que no se puede utilizar para el bien. Hay varios usos legales de torrentes y mejor gestor torrent que hacen uso de la velocidad y eficiencia que torrenting puede ofrecer a un usuario de Windows, todo ello sin las cuerdas tirantes jurídicos que tienen personas se ven obligadas a caminar para evitar el castigo por los titulares de derechos de autor y grupos legales. BitTorrent y otros servicios de torrente se han utilizado para las actualizaciones y parches de juegos, descarga de contenidos desde el Archivo de Internet, agarrando Linux y otros ISO-libre o de código abierto, y la distribución de las grandes cantidades de datos de manera rápida y eficiente. Y esto incluso incluyendo descuentos libres y contenidos sin derechos de autor, incluyendo películas como La noche de los muertos vivos que se han eliminado por completo de la Oficina de Derechos de Autor de Estados Unidos. Algunos artistas, más notablemente el líder de Radiohead Thom Yorke, han formado equipo con BitTorrent en el pasado para usar el servicio como una interfaz tienda en línea, totalmente legal.

Por supuesto, sabemos que algunos usuarios van a estar poniendo clientes torrent para trabajar la descarga de contenido ilegal o con derechos de autor, así, pero eso no quiere decir que no debemos cubrir algunos de los mejores el servicio tiene que ofrecer. Los clientes de BitTorrent están a montones, especialmente en Windows 10, donde el software ha existido durante años. Y aunque parece una nueva plataforma para que aparezca cada año o dos, nuestras recomendaciones suelen permanecer los mismos dos o tres clientes, con algunas opciones alternativas en función de sus necesidades o deseos. Cuando usted está buscando un cliente de torrent, usted quiere encontrar algo sencillo y fácil de usar, totalmente libre de anuncios o malware no deseado y, como una huella pequeña en su PC como sea posible Aquí en NueAndroid hemos elaborado una lista de programas para descargar torrent.

Los mejores Clientes Torrent para Descargar torrent gratis


Con estas restricciones e ideas en mente, vamos a echar un vistazo a algunos de los mejores clientes torrent en el mercado para Windows 10, 8, 7, Mac y linux en la actualidad.

1. qBittorrent

Los mejores Clientes TorrentSin lugar a dudas, qBittorrent es nuestro cliente favorito de torrente en Windows 10. Como cliente libre y de código abierto, hemos encontrado que sea fiable, rápido y completo sin ningún tipo de anuncios, malware o cualquier otro software no deseado incluido durante la instalación. La aplicación todavía se actualiza regularmente más de una década después de su lanzamiento inicial, y mientras que desear las imágenes de qBittorrent puede dejar algo, siempre y cuando usted no tiene un problema con el diseño visual de una aplicación, qBittorrent es, con mucho, nuestra selección favorita del grupo. Vamos a echar un vistazo por qué. clientes torrent

La instalación de qBittorrent es rápido y fácil, sin la adición de cualquier complementaria aplicaciones, plugins, o cualquier otra cosa que pueda ser considerado hostil usuario. Durante la instalación, usted tiene la oportunidad de determinar si desea o no que qBittorrent a insitute automáticamente una regla de Firewall de Windows. Dado que las programa torrents hace tiempo se sabe que presente problemas de firewall dentro de Windows y MacOS, apreciamos enormemente la comodidad, ahorro de tiempo y paciencia a los usuarios durante la instalación. El programas torrent es relativamente pequeño, no toma más de unos pocos segundos de su tiempo para instalar en su ordenador, y una vez completa, qBittorrent se abre automáticamente en su máquina. Encontramos la aplicación para utilizar recursos mínimos mientras se ejecuta en el fondo de nuestra máquina de prueba.mejores Clientes Torrent

La pantalla principal de qBittorrent es, como era de esperar, es bastante básico en su alcance y diseño, pero eso no quiere decir que no está con multitud de funciones. A lo largo del lado derecho de la pantalla, se encuentra la barra de estado, que muestra las categorías de descarga, siembra, terminado, reanudado, hizo una pausa, vivo, torrentes y inactivos. Esta barra también muestra torrentes con errores y salida, incluyendo aquellos que han dejado de descarga debido a problemas en el extremo del torrente, o en el extremo de la red (como si ha sido desconectado de una red de repente). Esta barra también se puede utilizar para dividir sus torrentes en categorías específicas, a pesar de que tendrá que tomar esas categorías ti mismo-qBittorrent sólo se incluye “todo” y “Sin categoría.” Por último, en la parte inferior de esta barra, podrá ver sus seguidores para cada torrente, incluyendo aquellos que no tienen seguidores, así como cualquier salida con errores o torrent programa de advertencia.Clientes Torrent

A lo largo de la parte superior de la pantalla es de sus herramientas básicas de torrente. Puede agregar direcciones URL de forma manual desde la aplicación y los archivos abiertos torrenting de las carpetas de descarga. El icono de la línea roja se puede utilizar para eliminar torrentes, aunque el botón de borrar en el teclado puede ser utilizado para la misma cosa. Los iconos de pausa y reproducción se pueden utilizar para detener o iniciar torrentes según sea necesario sin eliminar por completo el torrente, y el icono de configuración al final del panel se pueden utilizar a más ajustes en sus acceder los de un poco. qBittorrent incluye una barra de búsqueda que le permite desplazarse a través de su lista de los torrentes, y se puede utilizar el icono de bloqueo para bloquear la interfaz de usuario con una contraseña que pones en forma manual. La parte inferior de la pantalla cuenta con su velocidad en general, descargar y cargar información, así como una alternancia rápida de pasar de ancho de banda ilimitado y ancho de banda limitado para sus velocidades de torrents (con el fin de detener la aplicación de comer a sus velocidades enteras de ancho de banda y ralentizar otras actividades en la red). Por último, en la pantalla principal en el centro le mostrará sus torrents activos e inactivos en la pantalla superior, mientras que la pantalla inferior muestra con más detalle por cada torrente descargar seleccionado.

Los mejores Clientes Torrent

Ajustes-sabio, hay mucho que como aquí. Aunque estas son características estándar incluyen sobre todo, todavía estamos contentos de verlos incluidos. Vamos a romper rápidamente las características importantes de cada ficha:

Comportamiento: Aquí, puede cambiar el idioma de la interfaz de usuario de la aplicación, en caso de que el valor por defecto Inglés no es su estándar o primera lengua. Puede encender y apagar un montón de ajustes y facilidad de uso preferencias aquí, incluyendo la capacidad para confirmar al eliminar torrentes, alternando el uso de colores de las filas, ocultando los valores cero e infinito, y mucho más. Hay algunos ajustes básicos para su escritorio también, incluyendo la capacidad de ejecutar qBittorrent en el arranque, lo que permite un mensaje de confirmación a la salida cuando torrentes siguen activos, y cambiar la asociación de archivos dentro de los archivos .torrent qBittorrent e imán de enlaces super útil si usted está mirando para utilizar múltiples plataformas de torrente.

Descargas: Un montón de cosas aparece en esta subcategoría, pero aquí es lo importante. Usted tiene algunos ajustes básicos para las acciones de aplicación cuando se añade un torrente, como la visualización de contenido o detener una descarga automática al agregar contenido. Puede cambiar la forma de gestión torrente trabaja aquí también, incluyendo la capacidad para copiar archivos torrent a rutas específicas en su disco duro. Y tal vez la mejor característica de esta ficha: puede configurar qBittorrent para agregar automáticamente los torrentes de lo específico, supervisión de las carpetas.

Conexión: No hay una gran cantidad de material interesante para la mayoría de usuarios, pero si usted está tratando de modificar los puertos de escucha o establecer límites de conexión por torrentes o cargar las ranuras, aquí es donde se dirigirá.

Velocidad: Una pestaña delgada, pero una muy importante, no obstante. Aquí encontrará los límites de frecuencia globales para la mayoría de las descargas, es decir, cuando se quiere qBittorrent a estar funcionando a toda velocidad. Si desea tener permanentemente los límites a sus cargas y descargar torrente, se puede establecer aquí; que están desactivados por defecto. Los límites de frecuencia alternativas se ajustan automáticamente a un 5 MB sensata / S hacia abajo, de 1 MB / S hacia arriba, aunque éstos también se pueden editar. Los límites de frecuencia alternativas son accesibles, como se mencionó anteriormente, pulsando el acceso directo en la mitad inferior de la pantalla principal, o mediante la programación al usuario de los límites de frecuencia alternativas dentro de este menú de ajustes.

Bittorrent: No hay mucho aquí para hablar o Shoutout específicamente. Algunas opciones de privacidad y encriptación que están normalmente mejor dejar en nivel normal, haciendo cola configuración cliente torrent windows (desactivado por defecto), y un límite de relación torrente de semillas.

Interfaz de usuario web: Si lo desea, puede configurar una interfaz de usuario web para monitorear las descargas de distancia de su ordenador personal. Esta ficha muestra todos los ajustes de autenticación y seguridad para esta función.

Avanzado: Por último, la mayor parte de sus soluciones de problemas vendrán de la ficha Opciones avanzadas, aunque a menos que sepa lo que está buscando, se recomienda dejar esta pestaña en su configuración predeterminada. Algunas cosas que puede cambiar aquí: configuración de las notificaciones, incluyendo si se muestra o no notificaciones de torrentes añadido, la posibilidad de volver a comprobar torrentes sobre la terminación, y una opción de siembra muy estricta.

Descargar torrent

¿Qué pasa con el proceso real de descarga de torrents? Como era de esperar, esta es una de las aplicaciones de descarga de torrents más estables que hemos encontrado. Mientras nuestros clientes no se establecen en los límites de frecuencia alternativas, descargas eran rápidos para procesar y completa de nuestro lado, con velocidades de descarga de llegar a varios megabytes por segundo de forma rápida. Obviamente, la velocidad de cada descarga dependerá de la salud de su torrente y el número de sembradoras, pero descansar cosas aseguradas fueron positivos con qBittorrent en nuestra descarga. Si usted decide dejar de siembra o la descarga de un torrente, la aplicación le da una opción para eliminar el contenido de su disco duro, un gran escenario que hace que sea fácil elegir si desea o no mantener su plataforma de ir. Y puede cargar la descarga directamente desde dentro de la aplicación, haga clic directamente en un torrente dentro de la aplicación.

En conclusión, creemos que qBittorrent es la mejor aplicación para la mayoría de usuarios. Es un sólido elección, fiable, sin ningún tipo de software malicioso o no deseado incluido y con un utilizable, aunque no especialmente bonita interfaz que hace que sea fácil de descargar y guardar contenido de forma rápida utilizando la aplicación. Somos grandes fans de qBittorrent, y antes de cualquier otra cosa en esta lista, te recomendamos echarle un vistazo qBittorrent primero. La configuración, la velocidad y la facilidad de instalación hacen que la aplicación de batir en Windows 10.

2. Deluge

DelugeDiluvio es otra opción fantástica para aquellos en busca de uno de los mejores programas torrent para Windows 10. Al igual que qBittorrent, es uno de los más antiguo cliente de torrent en Windows, que se remonta a su lanzamiento original en septiembre de 2006. A pesar de diluvio podría no ofrecer mucho más arriba lo que hemos visto que ofrece algo así como qBittorrent, eso no quiere decir que se debe ignorar o pasar sobre su totalidad. Por el contrario, hemos encontrado diluvio a ser una excelente alternativa para aquellos que buscan un cliente de torrent código abierto y fácil de usar, ligero y de diluvio viene con su propia parte justa de las características y opciones de diseño. Vamos a echar un vistazo a lo que hace que esta excelente aplicación el segundo clasificado en esta lista de nuestros Clientes Torrent Windows 10.

El proceso de instalación de diluvio es tan simple como vienen, con un proceso muy rápido y fácil para instalar la aplicación. Al igual que qBittorrent, diluvio no trata de instalar ningún software o contenido específico fuera de la aplicación en sí, que no encontrará en cualquier tipo de malware, barras de herramientas del navegador o enlaces no deseados en el proceso de configuración. Uno de los aspectos favoritos de flujo, es su pequeño tamaño instalar. medidas en qBittorrent en un número relativamente pequeño de 15 megabytes, pero la aplicación del diluvio pesa un magro 34 kilo bytes, un logro increíble en nombre del equipo detrás del cliente de torrent. La instalación se completa en unos pocos segundos, y la aplicación está lista para ir siguiendo ese-no hay reinicios requeridos. Una cosa que se tenga en cuenta: a diferencia de qBittorrent, se le tiene que permitir manualmente Firewall de Windows para acceder a su información una vez que inicie diluvio por primera vez. Es desafortunado, pero la instalación no tiene una selección para añadir que es la aplicación a la lista de omisión. Sin embargo, unos pocos clics le permitirá a su instancia de diluvio para acceder más allá de su firewall. Acaba de tomar nota del proceso al primer lanzamiento.

Deluge

Lo primero que notará es la similitud entre esta aplicación y lo que hemos visto de la talla de qBittorrent. Las aplicaciones mirar muy similar en diseño, con los iconos y diseños similares, a pesar de diluvio tiene una huella mucho más pequeña en el diseño de lo que hemos visto previamente con qBittorrent. A lo largo del lado de la aplicación es la categoría “Estados”, con menús desplegables para sus torrentes, así como rastreadores y torrentes con errores de salida. Este es un método mucho más simple que el sistema amplio menú que vimos en nuestra primera selección, y mientras nosotros preferimos la lista original de qBittorrent, también puede ver el valor de tener un diseño mucho más simple, como podemos ver en el diluvio. La parte superior de la aplicación tiene iconos similares y diseños para iconos, incluyendo la adición y eliminación de torrentes, pausar y reanudar torrentes, cambiando el orden de la cola de los torrentes arriba y hacia abajo dependiendo de donde en la lista que desea que aparezca el torrente, y un menú de ajustes icono de nuevo, más sobre esto en un momento. mejor utorrent para windows 10

Deluge

La parte inferior de esta aplicación tiene una enorme cantidad de información. Cada ficha tiene información sobre la velocidad y el estado de cada torrent descarga, dependiendo de lo que haya seleccionado. A continuación, encontrará información como las velocidades de carga y descarga, la cantidad de información que se ha intercambiado entre los archivos y compañeros, estados de seguimiento, tiempo de actividad y la siembra, y la fecha en que ha añadido cada torrent individual. La pestaña tiene detalles más información, como el número de archivos, el tamaño total de cada torrente, y el nombre de archivo y carpeta. La pestaña de archivos le permite elegir qué archivos y carpetas de cada torrent se llegan a descargar en su ordenador, mientras que los compañeros de la ficha muestra dónde están sus conexiones entre pares a través de la aplicación.

Deluge

Sumergirse en la configuración, es muy probable que encontrar diluvio tiene un montón de ajustes de repetición y preferencias de qBittorrent. Ya que los dos son clientes torrent con todas las funciones, tiene sentido que cada uno tenga algunos similares, si no idénticos rasgos entre sí. Esto es lo que puede esperar encontrar en las preferencias del diluvio:

Descargas: No es un conjunto de cosas interesantes aquí, pero hay una configuración más importantes. Puede cambiar la carpeta o ubicación de sus descargas de torrents mover a lugares completamente separados, y también puede establecer su auto-añadir torrentes desde ubicaciones específicas también. Incluso puede configurar su ordenador para mover archivos torrent a un lugar separado una vez que están completa.

Red: Aquí, puede cambiar sus puertos de entrada y salida, cambiar y ver la configuración de cifrado, y mucho más.

Ancho de banda: Usted puede controlar su máximo y mínimo de conexiones aquí tanto para uso global ancho de banda y por las conexiones de uso de ancho de banda del torrente. También puede cambiar sus ranuras de carga, la velocidad de descarga, y cargar las limitaciones de velocidad. Desafortunadamente, no hay manera fácil de cambiar entre dos tipos de conexión separados para cuando se necesita una conexión más rápida o más lenta dependiendo de la hora del día, una característica que es proporcionada por qBittorrent.

Interfaz: En esta sección, puede hacer algunos cambios en la apariencia de menor importancia a su cliente de torrent. No hay nada totalmente loco o imprevisible en esta sección, pero es bueno tener las opciones para poder cambiar entre un modo clásico (habilitado por defecto) y un modo nuevo. También puede cambiar cómo funciona cada ventana dentro de su interfaz, y alternar entre las distintas opciones de la bandeja del sistema.

Otros: Aquí, encontrará opciones para ser alertados por notificaciones sobre nuevos lanzamientos para la aplicación, junto con la capacidad de enviar estadísticas anónimas para mejorar diluvio.

Daemon: Esto sólo es útil si usted está tratando de utilizar un puerto daemon. No hay mucho que ver aqui.

Cola: Esto cambia la forma en la cola general de torrentes trabajo. Usted puede cambiar si la nueva torrentes cola a la parte superior o inferior (por defecto) de la cola, así como cambiar el bumber de descarga activos e inactivos y torrentes de siembra. También hay algunos límites a razones de semillas y hora Se puede establecer aquí.

Proxy: Si usted está tratando de establecer su propia red de proxy con una conexión peer-to-peer, aquí es donde vas a entrar en el puerto, el anfitrión, nombre de usuario, Webseed, perseguidor, y mucho más.

Cache: Aquí, puede ver el tamaño de caché y de caducidad, así como el estado de su escritura, lectura, y el tamaño de los bloques de caché.

Plugins: Por último, si usted encuentra algún complemento de diluvio soportados en línea, puede introducirlos a la red y tener en cuenta aquí.

Deluge

Al igual que con qBittorrent, descarga y velocidades de carga eran sólidos. El pequeño tamaño de diluvio hace que sea una necesidad para cualquier persona consciente de las limitaciones de tamaño en su máquina, y la estabilidad y la fiabilidad de la aplicación puede ser subestimada-esto es un cliente fantástica para cualquiera que quiera descargar torrents con la velocidad y la seguridad de cualquier de los “grandes jugadores”. Al igual que con qBittorrent, decidir parar la siembra o la descarga de un torrente, usted recibirá una opción para eliminar el contenido de su disco duro, un gran escenario que estamos felices de ver aquí también.

Por lo tanto se debe utilizar diluvio sobre qBittorrent? En honor a la verdad, ambas plataformas son excelentes opciones no importa lo que está buscando en un cliente, pero la elección realmente se reduce a dos factores. ¿Tiene el tamaño de una aplicación importa a usted? Si lo hace, usted debe elegir diluvio cada vez que-es la aplicación más pequeño y funciona mejor en equipos espaciales sensibles. Si usted no tiene un problema de espacio, usted puede escoger el que sea aplicación parece llamar a usted. Tanto diluvio y qBittorrent son excelentes opciones, libre, de código abierto, que no incluirá el software espía o malware dentro de sus lanzamientos. Usted no puede ir mal en ambos sentidos.
Todos los demás

3. Tixati

TixatiTixati es otro cliente BitTorrent multiplataforma que promete ser luz sobre los recursos del sistema, la independiente y versiones portátiles disponibles para las unidades USB, si es necesario. El descargar programa torrent es el proyecto de Kevin Hearn, publicado originalmente en 2009. Desde entonces, el programa ha sido actualizado varias veces, con las características y funciones del sistema que todavía no hemos visto en otras plataformas. En cuanto al diseño, que estaría mintiendo si dijéramos Tixati se veía bien. El diseño de la aplicación es bastante feo incluso para los niveles bajos establecidos por clientes torrent, una categoría de aplicación no se conoce exactamente por ganar ningún concurso de belleza. Sin embargo, la aplicación está programado para ser ligero, tanto en tamaño y recursos, y se lleva a cabo más de que, al ser una de las aplicaciones más eficientes que hemos comprobado en esta lista. Tixati también incluye algunas otras características, incluyendo una opción de sala de chat completa con la mensajería cifrada privada, una idea interesante para una plataforma torrente. Estos canales se pueden utilizar para compartir listas de URL o enlaces magnéticos, junto con el streaming de audio y vídeo de los medios de comunicación. Por último, a pesar de ser una plataforma propietaria, Tixati promete ningún spyware o adware en sus programas, por lo que es uno de los productos comerciales de mayor confianza en el mercado. Si lo que buscas es la aplicación más delgada se puede encontrar, sobre todo uno que soporta múltiples plataformas de esto es el cliente para usted. Es el mejor windows 7 torrent client.

4. Transmisión

TransmisiónTransmisión ha sido durante mucho tiempo uno de nuestros clientes favoritos torrente de Mac y Linux, con una interfaz ligera y simple y la huella. Es hermana de productos, la transmisión del intervalo QT, que se ha desarrollado para Windows por algún tiempo, y aunque no es tan con todas las funciones, como lo hemos visto en los productos de Mac y Linux, Transmission es un buen cliente de torrent que vale la pena analizar. Fue uno de los primeros clientes para agregar un amplio apoyo para los URI de imán, así como el apoyo para la creación de archivos compatible con BitTorrent y uTorrent, dos jugadores importantes en el juego torrente cliente. La aplicación se centra en el uso de la menor cantidad de recursos que pueda, y mantener las cosas lo más simple y directo posible. Por desgracia, hay un par de razones que no podemos dar nuestra recomendación de transmisión completa. En primer lugar, la plataforma QT no es tan avances como aplicaciones como qBittorrent; en general, nos gusta la funcionalidad y características de aplicaciones como eso y más diluvio. En segundo lugar, en 2016, MacOS-versiones de transmisión se infectaron con una aplicación de ransomware que encriptado y se mantiene archivos de usuario rescate, solamente si el desbloqueo se transfirieron alrededor de $ 400 a la cuenta del atacante. Aunque esto no es culpa de la transmisión, aún tenemos un momento difícil dar esta aplicación nuestra recomendación completa después de los ataques en su página web y el servidor de DMG.

5. BitTorrent

BitTorrentBitTorrent es efectivamente el torrente cliente original, desarrollado originalmente para apoyar Cargar y descargar archivos mediante el protocolo BitTorrent, que todavía se utiliza hoy en día por la mayoría de los sitios de torrents. Lanzado por primera vez hace más de quince años en 2001, BitTorrent como cliente tiene a alguien de una historia confusa. Aunque originalmente considerada uno de los mejores clientes torrent se podía descargar para Windows desde hace muchos años, con el tiempo, con el lanzamiento de la versión 6.0, el cliente efectivamente se convirtió en una versión de uTorrent reskinned, otro muy popular y comercial torrente cliente en el mercado. Como tal, BitTorrent ya no se considera de código abierto, y hay algunas opciones de pago aquí para los usuarios seleccionar entre. El cliente de BitTorrent gratuito incluye velocidades de descarga normales con la gestión de ancho de banda automático e incluyó anuncios; una suscripción sin publicidad cuesta $ 4.95 al año y elimina los anuncios de la aplicación. Por $ 19.99, recibirá BitTorrent Pro, una versión de pago que las redes de que “la protección frente a virus y malware”, una línea de soporte al cliente, la capacidad de transmitir torrentes al instante, y la capacidad de convertir las descargas a diferentes formatos de archivo. Si bien estos son ideas interesantes, sino que también se puede hacer con otras aplicaciones de forma gratuita, sin el costo de un $ 19.99 por cuota de afiliación años. Fuera de estas características, BitTorrent es una aplicación torrente bastante estándar. Tiene un diseño sólido y una gran paleta de colores, pero simplemente no vale la pena pagar o poner al día con anuncios, para el caso.

6. Vuze

VuzeVuze comenzó su vida como un cliente torrenting llamado Azureus, y mientras que los usuarios de la plataforma pueden descargar los datos, archivos y otros contenidos vinculados a los archivos torrent que hemos llegado a conocer hoy, Vuze originalmente también permitió a los usuarios ver y compartir contenido en tanto DVD y HD calidad, presentada a través de los canales que contienen archivos como programas de televisión, películas, juegos y otros medios de comunicación variados. En 2006, el programa fue renombrado por Vuze, diseñado para ser visto como un cliente social en lugar de un cliente torrenting. Como BitTorrent o uTorrent, BitTorrent tiene dos niveles gratuitos y de pago, llamadas Vuze +, disponible por $ 29.90 por adelantado. Mientras que la versión gratuita permite el acceso a los paquetes de torrente, reproducción multimedia, soporte para enlaces imán, de control remoto a través de la aplicación móvil de Vuze, y acceso a una biblioteca de complementos para la personalización, que es la versión de pago que elimina los anuncios, le permite transmitir medios de comunicación durante una descarga , incluye una protección antivirus integrada, y mucho más. Vuze es considerado como programas publicitarios debido a su inclusión de una barra de herramientas de marca Vuze, por lo que mientras que el software podría tener una larga historia de apoyo torrente durante años, sugerimos dirección clara de Vuze y va para una experiencia sin publicidad, al igual que el los proporcionados por qBittorrent y diluvio.

7. BitComet

BitComet es otra aplicación clásica que se remonta a principios de los años oughts, y no sin su parte justa de las controversias y críticas también. La aplicación no es el cliente de torrent más bonita o más delgada disponible en el mercado hoy en día, pero es un paso adelante respecto a algunas de las otras aplicaciones en nuestra lista. La aplicación tiene algunas características de otras plataformas no ofrecen, incluyendo la opción de descargar el primer y último porciones de cada archivo multimedia para que pueda ver el contenido antes de terminar la descarga. Hay una ventana de Internet Explorer incrustado en las plataformas de Windows que permite realizar búsquedas de torrents derecha dentro de la aplicación en sí, aunque en la era del imán URI, esto no es una característica tan útil como lo fue hace seis o siete años. Un reproductor de vídeo incorporado también le permite ver archivos de vídeo Flash. Ha habido algunas controversias sobre BitComet como una plataforma, incluyendo algunos problemas legales con sitio de acogida FileHippo última década, aunque en general, BitComet es un servicio seguro de que, a pesar de una interfaz ocupado, es ideal para la descarga de contenido de forma rápida a través de su torrente e imán URI.

8. BitLord

BitLordBitLord representa otro cliente de torrent con publicidad, de propiedad que está disponible para las plataformas Windows y MacOS. Originalmente lanzado en 2003, BitLord generado a partir de la mencionada BitComet, e incluye una serie de características que no hemos visto en otras plataformas, incluyendo un reproductor VLC para ver vídeos incrustados dentro de la aplicación, soporte de subtítulos usando una API de opensubtitles.org, y incorporado un torrente de motores de búsqueda, junto con algunas capacidades adicionales como un sistema de comentarios para leer y escribir comentarios sobre diversos torrentes que está descargando en cualquier momento y un lector de RSS torrente que le permite seguir algunos de sus sitios favoritos. Tal vez la mejor característica incluye aquí: la capacidad de utilizar Airplay para ver torrentes en tu Apple TV al descargar contenido directamente desde una fuente. Por desgracia, es el estado de código cerrado y la inclusión de anuncios que sea una tarea difícil para descargar a través de aplicaciones como qBittorrent o diluvio, que ofrecen menos funciones, pero en un estado de código abierto y sin ningún tipo de anuncios incluido. Aún así, somos fans de BitLord, una aplicación que parece tener la intención de la adición de características interesantes que no vemos en muchas otras aplicaciones. Si usted está buscando algo un poco diferente en su cliente de torrent, comprobar éste hacia fuera. descargar gratis cliente torrent

9. Halita BitTorrent Client

Halita BitTorrentHalita es un super-ligero cliente, torrente súper barebones que viene con todos los programas y las características que cabría esperar de un cliente torrent moderna para incluir, incluyendo un sistema administrado cola de Torrent, el apoyo URI imán, super-siembra, y la capacidad de crear archivos torrent dentro de la aplicación. Halita tiene un aspecto limpio y básico que no parece fuera de lugar en un entorno estándar de Windows 10, con una lista de la cola estándar que muestra el progreso de la descarga y velocidades de carga, semillas, y una ETA para la aplicación terminada. La parte inferior del programa cuenta con soporte para la visualización de información torrente como rastreadores, los pares, los datos restantes, y la capacidad de cambiar sus velocidades de transferencia de materia en una base bastante fresco por-torrente, en general. La aplicación es de código abierto, con el código disponible para su descarga desde GitHub, y aunque es lamentable que el programa no ha visto una actualización desde diciembre de 2015, que es lo suficientemente robusto como para funcionar como cliente de Torrent primaria. Aún así, sin una característica confirmada para actualizaciones y ninguna promesa de apoyo en la línea, es difícil dar a este programa de la plena recomiendan sobre otros elementos de esta lista. Es una buena aplicación, sin embargo, lo suficientemente bueno, de hecho, que tenemos muchas esperanzas para ver una continuación de actualización a una versión 0.5 en algún momento en el futuro.

10. uTorrent (Gratis)

uTorrent (Gratis)Aunque uTorrent fue una vez en la parte superior de nuestros y muchos others-listas de programas para descargar torrent, se ha convertido en un programa más difícil de recomendar el paso del tiempo debido a su ahora-sobreabundancia de anuncios. El programa fue desarrollado originalmente para ser un cliente de torrent ligero y fácil de usar, con su lectura lema “un (muy) pequeño cliente BitTorrent.” Mientras que el cliente es sin duda sigue siendo ligero, otras aplicaciones de código abierto como diluvio tienen, a lo largo de los años, erosionado en la mente compartida del mercado de uTorrent. En 2010, comenzó uTorrent incluyendo una barra de herramientas en el motor Conduit su utilidad descarga, además de hacer que el motor de búsqueda por defecto y la página de inicio de conducto sin consentimiento. En 2011, comenzó uTorrent incluyendo la barra de herramientas de Bing lugar, antes de anunciar una versión de pago de la solicitud titulada uTorrent Plus. Lo que es peor, en el año 2012 (a partir de la versión 3.2.2 uTorrent), los usuarios comenzaron a ver anuncios, junto con los “torrentes” destacados dentro de la aplicación, y aunque éstas podrían ser desactivados, para algunos usuarios, esto fue la gota final. Para muchos otros, uTorrent se convirtió en inservible en marzo del 2015, cuando se inició el programa agrupacion otra aplicación titulado “Epic Escala”, que las minas cryptocurrencies llamados “litecoin” en el fondo de su computadora y le da ese dinero a BitTorrent. Aunque este programa ha sido descontinuada de ser incluido con el software, uTorrent todavía representa una recomendación difícil en la faz de qBittorrent, diluvio, e incluso otras aplicaciones de pago como BitTorrent o Vuze.

¡Gracias por leer!

Compartir
Artículo anteriorEl mejores Emulador de iOS para PC

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here