Actualización reciente: septiembre 2017

Los mejores emuladores de Android para pc 2017 Windows, Mac y linux Ahora usted puede jugar juegos android en pc .

Hay un montón de razones válidas por las que alguien desea ejecutar emuladores de Android en PC. Los desarrolladores de aplicaciones pueden estar tratando de poner a prueba su aplicación antes de publicarla. Los jugadores pueden desear utilizar un ratón y un teclado en sus juegos. Tal vez lo que desea es que hay que tener algo mas. En cualquier caso, la emulación de Android en el PC es posible y vamos a echar un vistazo a los mejores emuladores de Android para PC 2017. Tenga en cuenta, el proceso no suele ser fácil y algunos de ellos requieren algunos conocimientos técnicos. También tenga en cuenta que muchos de estos emuladores se hacen más o menos de la misma manera. Es una cuestión de encontrar el que funcione para usted! Empecemos.

También te puede interesar:

Los Mejores Emuladores de android 2017 – Windows y Mac


Comenzamos nuestra lista de emuladores de android para windows 10, 8 y 7. Y Y también para mac os , linux.

1. BlueStacks emulador android pc

Precio: gratuito / $ 2 por mes
BlueStacks es el más corriente y principal de todos los emuladores de Android. Hay varias razones para eso. Para empezar, es compatible con Windows y Mac. Fue uno de los primeros que funcionaban razonablemente bien. El emulador se dirige a los jugadores móviles. Las versiones anteriores de Bluestacks eran un poco complicadas. Los Bluestacks más nuevos, denominados Bluestacks 3, salieron en 2017. No es la experiencia más limpia que hay. Sin embargo, tiene la capacidad de lanzar varias instancias para que pueda jugar varios juegos a la vez (o el mismo juego varias veces). También incluye configuración de teclado y la configuración de muchos juegos instalados. Eso debería ayudar a hacer las cosas mucho más fácil.

jugar juegos android en pc windows 10jugar juegos android en pc windows 10

Es todavía un poco complicado en comparación con algo parecido a Andy o Remix. Sin embargo, aquellos que quieran juego probablemente debería comenzar aquí. Los que van de la productividad puede querer algo un poco más sencillo.

Descargar: BlueStacks

2. AMIDuOS

Emulador android para pc Precio: Free Trial / $ 10- $ 15
AMIDuOS es primero en nuestra lista y este es un emulador de Android relativamente nuevo para PC. Este viene en dos sabores: Lollipop y jellybean. Aparte del tipo de versión, la única diferencia entre los dos es el precio, Jelly Bean $ 10 mientras Lollipop cuesta 15 $. La buena noticia es que esos son los cargos de una sola vez.Los Mejores emuladores de Android para PC

AMIDuOS funciona muy bien para múltiples propósitos. La mayor parte de sus características se basan en productividad. Eso hace que sea una buena opción para aquellos que quieran usarlo para cosas como el uso de la oficina, tareas, etc. No hay características específicas de juego, pero sí puede ejecutar juegos bastante bien. Los desarrolladores lo puedan utilizar para pruebas básicas, pero no va a ser grandes cosas o muy avanzadas. Es bueno en general y merece una oportunidad.

Descargar: AMIDuOS

3. Genymotion

Precio: gratuito con opciones de pago
Este emulador de Android está dirigido a desarrolladores que quieran probar sus aplicaciones o juegos en una variedad de dispositivos sin tener que estar obligado a poseer esos dispositivos. Se puede configurar el emulador para una variedad de dispositivos con diferentes versiones de Android para ayudar a satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, puede ejecutar un Nexus One con Android 4.2 o un Nexus 6 con Android 6.0. Puede cambiar fácilmente entre los “dispositivos” a voluntad.los mejores emuladores de android 2017

No es muy bueno para usos de consumo, pero Genymotion sí ofrece sus servicios de forma gratuita para uso personal.

Descargar: Genymotion

4. Emulador de Android Studio

Precio: gratuito

Android Studio es el IDE de desarrollo aprobado por Google para Android. Viene con un montón de herramientas para ayudar a los desarrolladores a hacer aplicaciones y juegos para Android específicamente. Como resultado, hay también un emulador incorporado que puede utilizar para probar su aplicación o juego.Los Mejores emuladores de Android para windows

Claramente, esto no es una buena opción para aquellos que buscan para utilizarlo en un nivel de consumo. Sin embargo, esas aplicaciones en desarrollo tienen ya un poderoso (y gratis) emulador, las herramientas a su disposición para ayudar a probar sus aplicaciones. Es un dolor en el cuello de configurar, pero es más fácil de usar una vez que lo haces.

Descargar: Android Studio

5. Andy

Precio: gratuito

Es uno de los mejores emuladores de android, Siguiente en nuestra lista es un emulador completamente libre llamado Andy. Revisamos esto cuando salió por primera vez y, aunque tuvimos algunos problemas en ese entonces, se las arregló para demostrar que es capaz un reemplazo para aplicaciones como Bluestacks. Se ejecuta prácticamente toda la gama de la experiencia Android incluyendo aplicaciones de productividad, lanzadores, juegos, e incluso se puede instalar el acceso root si es necesario. Eso hace que sea muy grande como la productividad se centró en el emulador aunque puede jugar también.

En cualquier caso, es gratuito y funciona muy bien. Algunos han experimentado algunos problemas de instalación. Le recomendamos que tenga cuidado al instalarlo. Andy también es compatible con Mac.

Descargar: Andy

6. Droid4X

Precio: gratuito
Droid4X ha tenido sus altas y bajas, Sin embargo, es uno de los emuladores de Android clásicos para PC. Cuenta con un diseño simple que debe ser fácil para la mayoría de la gente de usar. Se comercializa hacia los jugadores y cuenta con soporte para juegos más simples, casuales. Sin embargo, como la mayoría de los emuladores de Android, puede hacer cosas de productividad si quieres. No estamos del todo seguros de si Droid4X todavía está activo, pero su página de descarga lo esta.

Emulador android 2017los mejores emuladores de android 2017

Por lo tanto, recomendamos pisar con precaución ya que esto podría ser bastante buggy y un producto inestable. Droid4x también es compatible con Mac. Encontrar el instalador puede que sea difícil.

Descargar: Droid4X

7. KoPlayer jugar juegos android en mac

Precio: gratuito
KoPlayer es un emulador de Android más reciente para PC. También ha logrado volar en la mayoría de los radares hasta hace poco. Su enfoque principal es para los juegos. Podrás utilizar una configuración de teclado para emular un controlador con su teclado. Los jugadores también serán capaces de grabar el juego y subirlo a donde quieran. El proceso de instalación es bastante fácil y parece que funciona bien. Como la mayoría de los emuladores, tiene problemas que se encontrará al azar. Se anuncia como un emulador que se actualiza seguido. Podrás usarlo para una variedad de cosas. El único aspecto negativo es que todavía es buggy. Sin embargo, es una buena opción, libre.

Descargar: KoPlayer

8. Arcon

Precio: gratuito
Archon no es un emulador tradicional. Se instala a través de Google Chrome. Se da entonces a Chrome la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android. No es un emulador fácil de conseguir en funcionamiento. Vas a tener que instalar la cosa a Chrome. A partir de ahí, usted tiene que obtener APK y cargarlos.

los mejores emuladores de android para pcEmulador android 2017

Puede que tenga que utilizar una herramienta para cambiar el APK con el fin de hacerlo compatible. Tenemos las instrucciones básicas vinculadas arriba en el botón. Éste es compatible con Mac, PC y Linux. Es también uno de los más difíciles de configurar, pero también es uno de los emuladores de Android más singulares.

Descargar: Arcon

9. MEmu

Precio: gratuito
Memu es otro de los próximos emuladores de Android que parece bastante bien. Uno de sus mayores características es el soporte para los dos conjuntos de chips AMD e Intel. Eso es más raro de lo que parece. Además, es compatible con Android Jelly Bean, Kit Kat, y Lollipop. Incluso se puede ejecutar varias instancias a la vez. Eso hace que sea uno de los pocos emuladores que va tan alto como Lollipop.MEmu

Al igual que muchos, puede utilizar esto para casi todo lo que desea. Se apoyará a la mayoría de los juegos y la mayoría de las aplicaciones. Sin embargo, se recomienda sobre todo para la productividad. Es para descargar y utilizar, asi de sencillo.

Descargar: MEmu

10. Nox

Precio: gratuito
Al igual que Bluestacks, Nox es uno de esos emuladores de Android para PC que está configurado para atender a los jugadores. Esto incluye servicios públicos y adiciones que son atendidos específicamente para ayudar a los jugadores. Podrás hacer cosas como juego con un controlador. Esto incluye cosas como la capacidad para asignar “click derecho”, por ejemplo, una tecla de flecha y simular movimientos reales, gestos directamente en el teclado o el joystick si tiene uno.Nox

Es muy divertido y parece que funciona bastante bien la mayor parte del tiempo. También es completamente libre.

Descargar: Nox

11. Remix OS player

Precio: gratuito
Remix OS por Jide es uno de los más nuevos emuladores de Android para PC. También es el único que funciona con Android mashmellow en lugar de Android Lollipop o Kit Kat. El proceso de instalación es bastante simple y utilizarlo también es bastante fácil. Está construido para los juegos por lo que tendrá una variedad de opciones a través de la barra lateral para personalizar la experiencia de su agrado.Remix OS player

Es nuevo, por lo que todavía se estam resolviendo algunos errores. A pesar de ello, aún funciona mejor que la mayoría y es gratis a perpetuidad. La única advertencia principal es que no es compatible con procesadores de AMD.

Descargar: Remix OS player

12. Windroy

Emulador android para windows  Precio: gratuito
Windroy es un clásico. Es uno de los más viejos emuladores de Android para PC. Como tal, es difícil recomendarlo a todo el mundo. Pensar en éste como un último esfuerzo si ninguno de los más nuevos y actualizados han funcionado bien. Hemos escuchado que funciona mejor en las versiones anteriores de Windows. Es principalmente para la productividad. Usted será capaz de ejecutar aplicaciones de oficina con bastante facilidad.Windroy

Por lo menos, el emulador se puede descargar gratis y se instala fácilmente. Vale la pena intentarlo. Especialmente para las máquinas más antiguas.

Descargar: Windroy

13. Xamarin

Precio: gratuito / Varía
Xamarin es un IDE. Es similar a Android Studio. La diferencia es que se puede conectar a cosas como Microsoft Visual Studio. También como el Estudio de Android, este viene con un emulador incorporado para desarrolladores. Es sólo para desarrolladores y no se recomienta para usuarios comunes, el emulador de Xamarin no es tan potente como algo parecido a Genymotion, sino que va a hacer el trabajo si tiene la intención de utilizar este. Es gratis para uso personal. Las empresas y los equipos más grandes puede que tengan que negociar un plan de pago.

Descargar: Xamarin

14. YouWave

YouWave es uno de los más viejos emuladores de Android para PC. Que ha estado presente durante mucho tiempo. Su última actualización fue en 2016, sin embargo. Eso hace que sea bastante corriente. La versión libre utiliza Ice Cream Sandwich. Un pago de $ 29.99 le conseguirá la versión Lollipop. Parece que funciona bastante bien. El proceso de instalación fue bastante fácil. No tiene ninguna característica específica del juego pero aún así jugar a juegos. Eso hace que sea bueno para los juegos sencillos y la productividad.YouWave

Éste ha tenido un poco más de desarrollo que la mayoría y lo recomendamos a aquellos que tratan de todo en este proceso a cabo por primera vez. Éste también tiene soporte para Mac.

Descargar: YouWave

15. VirtualBox

Precio: gratuito
Como resultado, usted puede construir su propio emulador. Así es como funciona. Es necesario descargar VirtualBox (vinculado anteriormente). A continuación, tiene que descargar una imagen de Android-x86.org. A partir de ahí, es sólo una cuestión de encontrar de muchas guías en línea y siguiendo los pasos. Esta es la forma más complicada de conseguirse un emulador de Android.VirtualBox

Nosotros no recomendamos que intente hacerlo sin un tutorial y un poco de conocimiento previo. No va a funcionar bien, va a darle muchos errores, y si no eres un programador, va a ser difícil de corregir. Aún así, damos la opcion.

Descargar: VirtualBox

Si echamos de menos alguno de los mejores emuladores de Android para PC, nos dicen acerca de ellos en los comentarios! .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here