Última actualización: septiembre 2017

Es su teléfono realizar muy lento tratar estos Mejores aplicaciones de limpieza para Android 2017 (Mejor limpiador Android 2017).

Las aplicaciones de limpieza de Android han estado allí en el Play Store desde el principio. Sin embargo, las aplicaciones de android no eran tan estilizadas como lo son ahora, Además, los desarrolladores comprometidos con las aplicaciones de limpieza trataban de engañar a los usuarios en ese entonces (algunos todavía lo hacen!).

Ahora, se observaría una tonelada de aplicaciones basura, Sin embargo, hacen el trabajo? ¿Qué es lo que limpian exactamente? ¿Archivos basura? ¿Qué son?

En este artículo, vamos a llegar a conocer las respuestas a todas estas preguntas, seguido por la lista de las mejores aplicaciones de teléfonos Android para limpiar tu teléfono de basura no deseada.

Mejores Aplicaciones de Correo Electrónico para Android 2017.

¿Que es Archivos no deseados en Android?

Muchas cosas han de ser considerados cuando hablamos de “ archivos basura ”. ¿Cuál de los archivos cree que son importantes para usted? ¿Cuál de ellos son inútiles?

Si un archivo no es útil para usted, podría ser útil para otro usuario. Depende de cómo se vea y que se considere “basura” . Por ejemplo, la carpeta de medios WhatsApp (que contiene sus fotos, videos y audios compartida a través o recibido por WhatsApp) podría actuar como un archivos basura para algunos e importantes datos para los demás. aplicacion para limpiar android

Aunque, sí tenemos alguna categoría común de archivos basura que todo el mundo quiere deshacerse Incluye – caché, archivos temporales, archivos residuales, APK obsoletos, los datos en caché de aplicaciones, y así sucesivamente.

¿Tengo que tener cuidado al Limpiar archivos no deseados en Android?

Si, usted tiene que cuidado al barrer los archivos basura. Si usted lo está haciendo de forma manual, ya sabe lo que se necesita y lo que no lo es.

Sin embargo, cuando se considera que existen aplicaciones para limpiar esos archivos para Android, es necesario revisar los archivos antes de eliminarlos. Bueno, es agradable para automatizar tareas, pero hay que revisar los archivos con frecuencia para asegurarse de la fiabilidad y la precisión de la aspiradora.

También puede observar que algunas de las aplicaciones que se encargan de limpiar suelen preguntar antes de eliminar imágenes, videos o algún otro tipo de archivo multimedia. Por lo tanto, asegúrese de que ha revisado los archivos de vídeo antes de limpiarlos.

¿Las Aplicaciones de limpieza de Android hacen acelerar tu teléfono Android?

Técnicamente si, La diferencia puede no ser comparable para cada usuario Pero sin duda hace la diferencia.

Aunque usted debe saber que los datos en caché ayuda a las cosas a cargar mas rápido, pero demasiado de él conduce a problemas de rendimiento. Por lo tanto, en ese caso, la limpieza de los archivos de caché daría a su dispositivo un impulso.

De esa manera, las aplicaciones del teléfono android más populares y efectivas para limpiar su teléfono son las siguientes.

El Mejor limpiador para Android 2017


 Lista de los mejores limpiador & Optimizador Aplicaciones para Android.

1. Clean Master (limpiador Android)

Clean Master es una de las mejores aplicaciones de Android a la hora de. Ofrece una buena interfaz de usuario que es fácil de usar y se ve bien al mismo tiempo. Clean Master detecta casi todos los datos que necesitan ser desechados fuera de su dispositivo para liberar espacio. Usted podrá observar dos modos disponibles para limpiar los archivos basura – por defecto y un modo de limpieza profunda.El Mejor limpiador para Android 2017

El modo por defecto está siempre activado y no necesita ser usado manualmente, Pero a medida que la exploración se completa utilizando el modo por defecto de funcionamiento, se pregunta si usted quiere liberar más espacio, y que es donde el modo de limpieza profunda viene a la acción. El modo de limpieza profunda se dirige en general a los archivos y carpetas que pueden estar dejando pasar la limpieza y han estado allí en su dispositivo durante mucho tiempo.

2. DU Speed Booster

DU Speed Booster y el Cleaner que viene instalado con el son de los mejores disponibles en la play store.

Se trae una gran cantidad de herramientas útiles, junto con las capacidades de limpieza de basura, Si usted es alguien que utiliza un gestor de diferente aplicación, un bloqueo de aplicación, un refuerzo de la red, y una aplicación de seguridad, entonces es posible mantener DU Speed Booster como un reemplazo para todas aquellas aplicaciones individuales.El Mejor limpiador para Android 2017

Con DU Speed Booster, se llega a limpiar los archivos residuales, APK obsoletos, Archivos chatarra de anuncios, los datos almacenados en caché y así sucesivamente. Además, se obtiene una característica DU muy importante que le permite navegar rápidamente a sus aplicaciones favoritas al deslizar a través de la esquina de la pantalla.

3. CCleaner

CCleaner es otra aplicación de limpieza de basura impresionante para Android. Es una de las únicas aplicaciones para teléfono Android que se centra en la limpieza de basura y aumentar el espacio de almacenamiento.el mejor limpiador para android

A diferencia de los dos primeros, CCleaner no ofrece un todo-en-uno, Sin embargo, todavía hace su camino al trabajo como uno de los mejores aplicaciones de limpieza para Android. Ofrece una manera sutil para administrar la memoria RAM y reclamar su espacio de almacenamiento mediante la eliminación de los archivos de la chatarra.
Si estabas buscando un limpiador de basura sin publicidad, esto podría convertirse en uno de sus favoritos!

CCleaner
CCleaner
Developer: Piriform
Price: Free+

4. 360 Security – Antivirus Boost

360 security tiene como objetivo ofrecer una sensación de seguridad completa en Android. La interfaz de usuario es sin duda impresionante.

360 security ofrece un montón de características. Puede limpiar los archivos basura (archivos residuales, cachés de aplicaciones, y así sucesivamente) en un solo toque. Además, se obtiene para escanear su dispositivo para adware, malware, virus y otras amenazas. apps basura android

Como beneficio adicional también ofrece una función antirrobo. Por lo tanto, la limpieza de archivos basura mientras se mantiene el dispositivo seguro – es el futuro? ¿Por qué no darle una oportunidad?

5. GO Speed ​​(Garbage Cleaner)

GO speed es otra aplicación de limpieza increíble para android. Ha sido desarrollado por el equipo muy popular Dev.

Si estabas buscando una aplicación compacta y sin características innecesarias, sino que sólo se centra en la limpieza de basura, GO speed es para ti. Sólo por el bien de la seguridad, sí no también por que ofrece una característica de AppLock. Pero, aparte de eso, únicamente es para la limpieza de basura Android.

La interfaz de usuario es indiscutiblemente buena, aunque la aplicación no detecta los archivos basura como se esperaba.

GO Speed (Limpiador de basura)
GO Speed (Limpiador de basura)
Developer: GOMO
Price: Free

6. Avast Limpiador gratis

En busca de un limpiador de basura solamente? Sin Características AppLock? Sin ahorro de batería? Sólo un simple limpiador de basura para Android?Avast Limpiador gratis

Si ese es el caso, Avast debe ser el que se han instalado en el dispositivo. Puede utilizar Avast cleaner & Boost para borrar los archivos basura y dar un impulso a su sistema Android.

Sin embargo, Avast ofrece una suscripción premium donde se obtiene la capacidad de limpiar los archivos basura automáticamente. Además, a deshacerse de los anuncios con la suscripción premium.

7. Limpiador de Movil en Español

Limpiador de Movil en Español es una aplicación brillante por AVG Mobile para ayudar a quitar la basura de su dispositivo Android. Al igual que en otras aplicaciones disponibles, que le permite a los archivos basura y limpieza de caché para reclamar su espacio de almacenamiento.mejores limpiador & Optimizador Aplicaciones para Android

Como beneficio adicional, detecta imágenes duplicadas, así y le pregunta si si desea eliminarlos para liberar espacio en Android. Puede configurar recordatorios de personalización para limpiar regularmente el dispositivo y que siga funcionando sin problemas. Sobre una base semanal, que le recordará las aplicaciones que usa pocas veces. Usted puede seguir adelante y eliminarlos si realmente no se utilizan más. AVG Cleaner también le da la posibilidad de guardar más datos sugiriendo que desinstale las aplicaciones que consumen una gran cantidad de datos.

Una solución todo en uno para optimizar el dispositivo y prolongar la vida útil de la batería. Se mata a todos los procesos en segundo plano para dar su dispositivo un impulso y pausa las aplicaciones de uso intensivo de recursos lo que salva mucha batería, perfiles de baterías podrían ayudar a automatizar las cosas, pero requeriría compras en la aplicación, ya que está disponible por sólo una prueba de 30 días.

Limpiador de Movil en Español
Limpiador de Movil en Español
Developer: AVG Mobile
Price: Free+

8. Turbo Cleaner – Boost, Clean

Turbo Cleaner es la aplicación más liviana de limpieza de android. A diferencia de algunos de los otros, este no aporta herramientas adicionales como AppLock, App Manager, y así sucesivamente.

Mejor limpiador Android 2017Turbo Cleaner – Boost, Clean

Se centra en una sola tarea, es decir, la limpieza de archivos basura y la memoria caché para acelerar el dispositivo y reclamar espacio de almacenamiento no utilizado también. También se puede ver por las aplicaciones que exigen más recursos para convertirse en la causa de los problemas de calentamiento en el dispositivo y luego despejado con Turbo Cleaner.

De manera similar a los populares, solo se tiene que dar click a un solo botón a la derecha en la pantalla de inicio para hacer las cosas más fáciles de manejar, manteniendo su dispositivo rápido Sin duda es una de las mejores aplicaciones de Android.

Turbo Cleaner - Boost, Clean
Turbo Cleaner - Boost, Clean
Developer: Turboc Dev
Price: Free

9. The Cleaner – Speed up & Clean

The Cleaner es sin duda uno de las mejores aplicaciones de limpieza para android, Proporciona una excelente interfaz de usuario.

Se obtiene un paquete completo de las cosas que incluyen gestor de aplicación, refuerzo para juegos, localizar aplicaciones, optimización de memoria, y así sucesivamente. Por supuesto, le permite limpiar archivos basura y la memoria caché. También detecta los archivos APK que residen obsoletos cuando limpia su teléfono android. mejor limpiador android 2016 

Además, se puede establecer recordatorios programados para limpiar los archivos basura y la memoria caché para ayudar a mantener su dispositivo funciona sin problemas. El Game Booster y función de optimización de memoria hacen que sea también una de las mejores aplicaciones de refuerzo Android disponibles en la Play Store.

The Cleaner - Boost & Clean
The Cleaner - Boost & Clean

10. APUS Booster – Limpiador Basura

APUS Booster + es otra aplicación de limpieza de android bastante compacta. Cuenta con la opción de un solo uso.APUS Booster - Limpiador Basura

APUS Booster + no es sólo una aplicación de refuerzo para Android, sino también ayuda a limpiar los archivos basura, archivos residuales, y caché para recuperar espacio de almacenamiento. Puede utilizarlo como un applock , así, precisamente, un todo-en-uno en una aplicación bastante liviana.

11. Smart Booster – Mejor limpiador Android 2017

Smart booster ya es una de las mejores aplicaciones Android para la limpieza ya que permite liberar la memoria ram y también estableció un límite de tiempo o umbral para borrar la memoria RAM para mantener las cosas más rápidas.Smart Booster – Free Cleaner

Popularmente conocido como Smart RAM Booster, recientemente se introdujo la posibilidad de eliminar archivos basura y también la capacidad de eliminar archivos de caché para ayudar a liberar espacio en Android. Por otra parte, se puede limpiar la caché con un solo toque en cualquier momento utilizando el widget de superposición.

Se le permite habilitar un widget de superposición que ayudaría a impulsar el dispositivo no importa qué aplicación estás usando. Cuando se ejecuta sin espacio de almacenamiento, la aplicación te notificará de inmediato. En general, se trata de una aplicación de limpieza compacta que da las opciones avanzadas para impulsar su dispositivo.

Smart Booster - Free Cleaner
Smart Booster - Free Cleaner

12. All-In-One Toolbox: Limpiar, acelerar, optimizar

Una herramienta todo-en-uno que incluye la capacidad de limpieza podría ser el perfecto para usted.Sin embargo, para algunos, tener una gran cantidad de herramientas que no se utilizan no puede ser una buena solución. Por lo tanto, All-In-One Toolbox es sólo para la persona que está buscando un gran conjunto de herramientas junto con la funcionalidad de la limpieza en una sola aplicación.Limpiar, acelerar, optimizar

Viene con gestor de aplicación, optimizador de la memoria, optimizador de la batería, administrador de archivos, mini lanzador, y un applock.

13. SD Maid – Limpieza del sistema

SD Maid es una gran alternativa a otras aplicaciones de limpieza mencionados anteriormente. La aplicación ofrece una gran interfaz de usuario junto con las herramientas perfectas para ayudar a mantener su dispositivo ordenado!

Con la versión gratuita instalado, sólo tiene que deshacerse de los archivos residuales y archivos basura. Para poder eliminar aplicaciones y optimizar las bases de datos, se necesita el SD Maid Pro, que cuesta menos de un dólar. el mejor limpiador android

SD Maid - Limpieza del sistema
SD Maid - Limpieza del sistema
Developer: darken
Price: Free

Conclusión

Por lo tanto, ahora sabemos de las el mejor limpiador android 2017, Algunas de las aplicaciones mencionadas están adaptadas para actuar como una aplicación de limpieza sólo para Android, mientras que las otras vienen con características útiles adicionales.

¿Cuál de las aplicaciones de limpieza para Android te gusta? ¿Nos hemos perdido alguna que esté en tus favoritos?.

¿Utiliza una aplicación de limpieza para Android? Si no, usted podría compartir lo que piensa en la sección de comentarios, siempre estamos interesados en saber su opinión!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here