Actualización: Septiembre

¿Estás buscando la Convertidor de Youtube a MP3 software & Sitios web. Aquí hay 20 Los Mejores convertidor de youtube a MP3 gratis 2017.

Muchas personas suelen utilizar servicios para descargar sus videos favoritos de youtube y transformarlos a formato MP3, usualmente hacen esto con música para poder usarla en sus dispositivos incluyendo PC, Mac, iPod, PSP, Zune, Zen, y así sucesivamente. Además, hay un gran número de convertidores YouTube a MP3 para los usuarios, tanto a base de escritorio o los basados en la web. Hemos seleccionado los 20 mejores convertidores YouTube a MP3 para usted. Se puede ver detalles más específicos a continuación.

Cómo convertir youtube a mp3

YouTube a MP3 convertidores permiten descargar vídeos de YouTube y guardar el sonido en formato MP3, para que pueda escucharlos siempre que lo desee. Recomendamos el uso de software de escritorio en lugar de las herramientas en línea, ya que normalmente procesa los archivos mucho más rápido y le permite convertir varios videos en un solo lote. En NueAndroid te mostramos la lista de los Mejores Convertidor de Youtube a mp3 online / offline gratis.

Mejores convertidor de youtube a MP3 gratis 2017


1. KeepVid Pro

  • Descarga de alta velocidad y convierte de YouTube a MP3 3 veces más rápido en un solo clic.
  • Convertir vídeos a más de 150 formatos para iPhone, teléfonos Android y diversos dispositivos multimedia.
  • Un clic para descargar todos los vídeos o archivos de audio en los canales y listas de reproducción de YouTube.
  • Descargar musica GRATIS de Spotify directamente.
  • programador de tareas, reproductor de vídeo y gerente.
  • navegadores: Internet Explorer, Safari, Firefox y Chrome.
  • Transferir vídeos descargados locales / grabados a dispositivos iPhone y Android.

Cómo utilizar KeepVid Pro para descargar de YouTube MP3 directamente

Antes que todo: Descargar e instalar KeepVid Pro en su PC o Mac. Usted puede ver un tutorial detallado a continuación.

Descargar Keepvid Pro

Paso 1: Busque sus videos favoritos de YouTube.Mejores convertidor de youtube a MP3 gratis 2017

Entre en youtube y busque sus videos favoritos. Tenga en cuenta que debe reproducir los vídeos en uno de los siguientes navegadores para que los videos puedan ser detectados por el programa. Los navegadores compatibles son IE, Firefox y Chrome.

Paso 2: Descargar YouTube archivos MP3 directamente.Mejores convertidor de youtube a MP3 gratis 2017

Haga clic en el botón Descargar que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de vídeo y seleccione YouTube MP3 en el menú desplegable. Después de pocos minutos, verá los archivos MP3 en su ordenador.Keepvid

Como alternativa, puede copiar la URL del vídeo de YouTube y haga clic en el icono de triángulo invertido al lado del botón Pegar URL en el programa. A continuación podrá ver la opción: Descargar MP3 . Haga clic en él y se puede acceder al archivo deseado. Esta software convierte youtube a mp3 en música de alta calidad.

2. fetchy.io

convertidor de youtube a mp3 Fetchy es un maravillosamente simple convertir youtube a mp3 , con la capacidad de convertir vídeos de YouTube a los formatos MP3 y MP4, lo que le permite disfrutar de videos y música en línea y offline. Fetchy se distingue por su diseño limpio y múltiples opciones de calidad de vídeo, mientras que también permitiendo a sus usuarios navegar por los vídeos de YouTube desde la página principal. Al convertir vídeos de YouTube a MP3 Fetchy agarra la más alta calidad de audio posible que le proporciona una experiencia de reproducción óptima.

Ir a fetchy.io >>

3. ConvertMeMP3.com

ConvertMeMP3.comConvertMeMP3.com es un sitio web que proporciona un servicio de vídeo de YouTube a la conversión de MP3. Después de entrar en el sitio web, usted puede aprender rápidamente cómo convertir YouTube a MP3. Sólo tiene que introducir la URL del vídeo de YouTube y seleccionar la calidad de audio deseado. Dele a la opción “Create MP3 File” para iniciar el proceso . Después del tiempo que esto toma depende del tamaño del archivo, pero usted debe tener acceso a los archivos MP3 rápidamente. convertidor de youtube a mp3 

Ir a ConvertMeMP3.com >>

4. YouTube-MP3.org

YouTube-MP3.orgYouTube-MP3.org es un servicio en línea para convertir vídeos de YouTube a MP3. Todo lo que necesita es copiar la URL del vídeo de YouTube y pegarlo en el cuadro en blanco en la página web. Haga clic en Convertir vídeo para permitir que el sitio web pueda empezar a analizar la URL y convertirlo a un MP3. Después de que haya terminado, un Descargar botón estará disponible para su descarga, el archivo MP3 irá directo a sus carpetas locales. Es compatible con Mac, Windows y Linux también.

Ir a YouTube-MP3.org >>

5. Dirpy.com

Dirpy.comDirpy.com es un YouTube a MP3 convertidor en línea un poco más complicado. En realidad, registra los vídeos de YouTube en archivos MP3. Después de introducir una URL de vídeo de YouTube en el sitio web, se le condujo a una página con más opciones tales como la definición del video y edición de las etiquetas. Tenga en cuenta que debe presionar el botón Registro para obtener el archivo MP3, o de lo contrario, puede arriesgar su computador haciendo clic en otros botones.

Ir a Dirpy.com tener un intento >>

6. ListenToYouTube.com

ListenToYouTube.comListenToYouTube.com es otro servicio en línea para convertir YouTube en archivos MP3. Es rápido, gratis y no requiere registro. Introduzca la URL de cualquier página de YouTube en el cuadro en blanco y haga clic en Ir . Después de eso, el sitio comenzará a recuperar el archivo de vídeo flash y extraer el archivo de audio para descargar en formato MP3.

Ir a ListenToYouTube.com tener un intento >>

7. Keepvid.com

Keepvid.com descargas y convierte todos los vídeos de YouTube que le lances. Puede copiar y pegar la URL del video en la caja y obtener los archivos MP3 de forma rápida. También le da la capacidad de convertir los archivos de YouTube a otros formatos, como MP4, 3GP, etc.

Ir a keepvid.com tener un intento >>

8. Video2mp3

Video2mp3, como un servicio en línea, convierte los vídeos de YouTube a archivos MP3 de la manera más fácil. Todo lo que necesita hacer es introducir la dirección URL en la caja y haga clic en el Convertir botón. Espere unos minutos para obtener el MP3 descargado en su ordenador. Es así de fácil.

 

Ir a Video2mp3 tener un intento >>

9. VidtoMP3.com

VidtoMP3.comVidtoMP3.com le permite convertir URL de vídeos a archivos MP3 en el sitio web. Además de YouTube, es compatible con un número de otros sitios incluyendo Megavideo, Dailymotion, Metacafe, Veoh, Myspace y muchos más. Sólo tiene que pegar la URL del video en el sitio web y haga clic en Descargar para iniciar el proceso de conversión.

Ir a VidtoMP3.com tener un intento >>

10. Vixy Freecorder

Vixy FreecorderVixy Freecorder es un programa de escritorio que le permite descargar vídeos y convertir vídeos en archivos MP3. Es compatible con un buen montón de sitios de video como YouTube, Vimeo. Y también puede actuar como un grabador de vídeo de la pantalla.

Dale una oportunidad Vixy Freecorder >>

11. Ytconv.net

Ytconv.netYtconv.net es un convertidor en línea YouTube a MP3 que proporciona la forma más conveniente para terminar esta tarea tan importante. Introduzca su dirección URL del vídeo en el cuadro y seleccione MP3. También puede seleccionar otros formatos como FLV, 3GP. Por último, haga clic en Convertir para obtener su archivo.

Ir a Ytconv.net tener un intento >>

12. MediaHuman YouTube a MP3

MediaHuman YouTube a MP3MediaHuman YouTube a MP3 es un programa de escritorio, lo que permite que usted pueda escuchar la música de YouTube o Vimeo fuera de línea. Es compatible con Windows, Mac y Linux. Con su interfaz fácil de usar, puede rápida e intuitivamente aprender a usarlo una vez que instale y ejecute en su ordenador.

Probar el MediaHuman YouTube a MP3 >>

13. Youtube a mp3

Youtube a mp3YouTube a MP3 es un complemento de Firefox que sólo es aplicable al navegador Firefox. En realidad, es un add-on proporcionada por Video3MP3.net. Cuando está viendo un vídeo, sólo tiene que hacer clic en el enlace para convertirlo a MP3.

The app was not found in the store. 🙁

14. flvto.com

flvto.com

flvto.com proporciona una manera fácil de convertir vídeos en línea a MP3. Funciona en todos los sistemas operativos, incluyendo Windows, Mac y Linux. Puede pegar la URL del video de YouTube en el cuadro y seleccione para convertir a MP3. Después de algún tiempo, tendrá el archivo de audio en su ordenador.

Ir a flvto.com tener un intento >>

15. YT a MP3

YT a MP3YT a MP3 es un convertidor en línea gratuito que le permite escuchar la música de YouTube en el iPod, iPhone y otros reproductores multimedia. Ir a la página web y pegar la URL del video en la caja y haga clic en Convertir . Podrá tener acceso al archivo de audio muy rápidamente.

Ir a Yt a MP3 a tener una oportunidad >>

16. Conversor de Youtube a Mp3

Conversor de Youtube a Mp3conversor de youtube a mp3 es otro complemento que sólo funciona en Firefox. Se inserta un botón de descarga en la página de vídeo y al reproducir el vídeo, puede hacer clic en el botón para obtener el archivo MP3.

YouTube to MP3 Free Converter
YouTube to MP3 Free Converter
Developer: deiu
Price: Free

17. YouTube a MP3 PRO

YouTube a MP3 PROYouTube a MP3 PRO es otro complemento de Firefox que puede convertir cualquier YouTube a MP3 al instante. También agrega un botón de descarga de la página al reproducir un vídeo en Firefox.

Youtube To MP3 PRO
Youtube To MP3 PRO
Price: Free

18. ClipConverter.cc

ClipConverter.cc es un convertidor de medios en línea que le permite descargar vídeos y también convertir a MP3 y otros formatos. Después de pegar la dirección URL en la caja y pulsa Continuar , es necesario seleccionar un formato como MP3. Por último, haga clic en Inicio para convertir el vídeo a MP3.

Ir a ClipConverter.cc tener un intento >>

19. XIX MP3Fiber

MP3Fiber le permite convertir todos los URL de YouTube a MP3 y también le permite seleccionar la calidad del audio que desea. Pega la URL a la caja y que ofrece las opciones de formatos de audio y vídeo. Elija el que necesita y empezar la conversión del vídeo.

Ir a MP3Fiber tener un intento >>

20. Ytmp3.cc

Ytmp3.ccYtmp3.cc permite a los usuarios convertir los vídeos de YouTube a muchos formatos como MP3, AAC, MP4 y muchos más. Es completamente gratuito y fácil de usar. Sólo tiene que pegar la URL en la página web y haga clic en Convertir para acceder al vídeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here