¿Cuáles son los mejores juegos de terror para realidad virtual 2017?

O se les aman o los odian, pero una cosa se ha hecho evidente: los juegos de terror en VR son una experiencia totalmente nueva. Aislarse del mundo real, incluyendo su escritorio, monitor, luces, y miembros de la familia, al inyectarse directamente en un mundo horrible es una gran emoción. Hemos reunido los mejores juegos de terror en VR disponibles en este momento para que se de un buen susto!

Mejores juegos de terror y survival horror para VR


 

1. Wilson’s Heart

Wilson’s Heart (aproximadamente $ 40) es posiblemente el mejor juego de terror para un jugador de Oculus Rift. Tiene una historia larga y convincente, unos gráficos y un ambiente realmente inquietante. juegos de terror realidad virtual

Se despierta en un hospital que está descendiendo en la locura, y usted tiene algo raro en el pecho, donde su corazón solía estar, Listo para averiguar el misterio?

2. Dark Days

Dark Days (alrededor de $ 8) tiene la sensación de la televisión clásica como The X-Files y Twin Peaks y lo transforma en un thriller psicológico en VR. Disponible en español.

Juegos de terror realidad virtual 2017.

Tiene una larga historia, que lo obliga a usted que está encargado de descubrir los secretos inquietantes de un motel lúgubre desierto a seguir adelante. Hay un montón de puzzles para resolver a lo largo del camino, y estará pensando acerca de esto mucho tiempo después de que haya terminado de jugarlo.

3. Layers of Fear: Solitude

Layers of Fear: Solitude (aproximadamente $ 10) es una versión VR de la serie de terror de PC. Usted es un pintor que vive en una mansión de estilo victoriano. Suena bien, ¿verdad? Así, su psique no está haciendolo demasiado bien, y está teniendo dificultades para completar su obra maestra. Tal vez esas alucinaciones terribles pueden ayudar? A medida que su mansión se desmorona a su alrededor, las cosas se ponen más espeluznantes y escalofriantes, concluyendo con un verdadero final alucinógeno.

Ver en Google Play | Ver Daydream

Layers of Fear: Solitude
Layers of Fear: Solitude

4. Until Dawn: Rush of Blood

Hasta el amanecer: torrente de sangre (alrededor de $ 20) tiene una atracción de feria con atracciones viejas en descomposición, añade algunos gases venenosos, y le da un infierno al jugador. Su trabajo es acumular una puntuación tan alta como sea posible, disparando a casi todo lo que te rodea – bolos, patos falsos, globos y payasos asesinos. Si bien este juego sí emplea algunos jumpscares, son los ambientes escalofriantes en general los que lo dejan auno muerto del miedo.

5. Alien: Isolation

Alien: Isolation (aproximadamente $ 50) no comenzó como un juego de realidad virtual, pero ahora está claro que se trata de una de las mejores experiencias a través de lentes duales. Usando VorpX con Vive o Rift le permite experimentar de primera mano los horrores a bordo del Nostromo mientras que, Amanda Ripley, busca para su madre. No tiene más armas que su inteligencia afilada. Se puede descubrir la verdad sobre su madre perdida hace mucho tiempo?

6. Here They Lie

En Aquí Mienten (aproximadamente $ 27) , su amante, Dana, lleva un vestido amarillo. Es fácil de hacerse notar en el mundo usando ropa que no sea monótona, pero nunca se puede parecer de día con ella. Si te gustan las cosas que se describen mejor como raro, este es el juego para usted. La ciudad está llena de personajes memorables que no están del todo bien, y la excelente banda sonora sólo se suma a la atmósfera inquietante. Este juego es tan temible que no está predeterminado en áreas de descanso o cerca de personas nerviosas o con problemas cardiacos.

7. Monstrum

Que es más fantasmagórico que un buque de carga abandonado flotando en algún lugar en el océano? ¿Qué tal una casa abandonada con un monstruo que es particularmente hambriento por carne humana? En Monstrum (aproximadamente $ 16) , su trabajo es evitar ese monstruo – hay tres diseños únicos – mientras que deambulan por el barco en busca de las herramientas y piezas necesarias para las reparaciones. Cada vez que juega, el barco será diferente, y será perseguido por uno de los tres monstruos. Si se muere, debe empezar todo de nuevo sin tener idea de dónde ir o qué hacer. Suena divertido, ¿verdad?

8. Dreadhalls

Nunca nadie quiere admitir que se orinan en sí mismos, lo que se recomienda es que diga que usted juega Dreadhalls (aproximadamente $ 10) solo. Sí, es así de terrorífico. Usted se encuentra atrapado en una enorme mazmorra sin un arma para defenderse. Usted tiene una linterna, pero el aceite necesario para mantenerla encendida es bastante escaso. Vas a tener que estar en silencio a medida que te arrastras alrededor, como que definitivamente no quiere molestar a lo que sea que llama a este lugar su hogar. Si te gusta el juego, podrás jugar una y otra vez, ya que el diseño de la cisterna cambia cada vez que juegue.

9. The Brookhaven Experiment

Está en un campo pequeño en un edificio abandonado – un pequeño fuego quema. No ha visto a otro ser humano desde … ¿cuándo? Hay afuera un chirrido, el sonido de una puerta abierta estrellarse. Aquí vienen otra vez. El experimento de Brookhaven (aproximadamente $ 20) se las arregla para ser claustrofóbico, aterrador y estimulante al mismo tiempo. Justo cuando crees que la voladura de las cabezas de zombis utilizando los controles es cada vez más fácil, aquí viene la siguiente ola con más grandes, más malos enemigos zombis. Una palabra de advertencia: este juego hace que la gente involuntariamente se arranque los auriculares.

The Brookhaven Experiment
The Brookhaven Experiment
Developer: Phosphor Games
Price: 19,99 €

10. Affected — The Manor

Los fans del original Affected de Rift DK2 no dejarían una lista de los mejores juegos de terror en VR sin Affected – The Manor (cerca de $ 3 Como su nombre lo indica, estás en una gran mansión decorada con las cosas más espeluznantes que se pueda imaginar. . Estamos simulando ese ventrílocuo con un tablero de Ouija? ¿Dónde está la puerta? Cada vez que se juega a través de este juego, los sustos serán diferentes. ¿alguna vez podré llegar al final? nosotros, personalmente, nunca hemos estado allí, pero lo que he visto es absolutamente horrible.

Ver en Google Play | Ver Daydream

AFFECTED - The Manor VR
AFFECTED - The Manor VR

11. Chair in a Room

Este juego libre suena bastante inofensivo, ¿verdad? Sólo una silla en una habitación – OH, DIOS, ¿qué fue eso ?! Te despiertas sentado en una silla en una habitación, y todo lo que puede hacer es ver las cosas suceden a tu alrededor. Su luz es débil, pero los latidos del corazón son fuertes.

La versión original del juego está diseñada para Google board sino que también trabaja en el gear VR y Daydream Vista, y también hay una versión del juego para Vive y del Rift que se llama una silla en una habitación: Greenwater que tiene una historia diferente, ya construido para la función de sala de escala del Vive.

Ver en Google Play | Google cartón, engranaje VR, Daydream Ver

Chair In A Room
Chair In A Room
Developer: Ryan Bousfield
Price: Free

sus favoritos

¿Qué juegos de terror que han estado jugando en la realidad virtual? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here