Los mejores mods de Fallout 4 Xbox one 2017.

Fallout 4, RPG Post Apocalíptico de Bethesda que se convirtió en el primer juego de Xbox One en utilizar modificaciones en la consola. Los Mods son un golpe para los usuarios de Xbox One que quieren cambiar su juego, y hay mods para prácticamente de todo. Hay tantos que probar, por lo que puede ser difícil saber por dónde empezar. Hemos compilado una lista completa de los más gratificantes, interesantes y extrañas mods disponibles.

Grandes modificaciones que requieren contenido y DLC adicional lo dirán. Tendrá que un hacer una cuenta en Bethesda para acceder a las modificaciones que se pueden hacer desde el juego en la consola Xbox. Así que echemos un vistazo a nuestra colección de Los mejores mods de Fallout 4 Xbox one 2017.

Los mejores mods de Fallout 4 Xbox one 2017


1. Dauntless – Submarine Player Home – requiere mucha puerto DLC

Los mejores mods de Fallout 4 Xbox one 2017¿Quieres tu propio submarino se puede utilizar como una base? ¡Por supuesto que sí! Dauntless no sólo un hogar, puede conducir a su alrededor! No es absolutamente un Winnebago, sino un hogar móvil, añade una capa de seguridad para moverse por la Commonwealth.

2. The Unofficial Patch

mejores mods de Fallout 4 Xbox oneCon un juego tan grande como Fallout 4, no están obligados a corregir más de cientos de errores menores. El parche no oficial de Fallout 4 suaviza tantos dobleces como se pudo encontrar. Es un mod considerable, y requiere estar en lo más alto de su lista de mod para activar.

3. Improved Maps and Visible Roads

mejores mods de Fallout 4 Xbox oneEl mapa Pip-Boy puede ser un poco… raro. Mapas mejorados con los caminos visibles aumenta en gran medida la visibilidad de todo en la pantalla por un margen significativo. La vitalidad de las líneas son mucho más brillantes, y las carreteras son ahora más fáciles de ver, por lo que seguir un camino o la planificación de su ruta será mucho más fácil.

4. Interfaz de Diálogo completa

mods de Fallout 4 Xbox oneCuando alguien te habla en la Commonwealth, que éstas opciones den un par de palabras para cada elección diálogo dado. Este mod apila las opciones de diálogo en su totalidad, por lo que se puede ver de antemano cuáles son sus opciones y cuál será la respuesta completa. Esto hace que las opciones de diálogo más de acuerdo con la forma en que estaban en Fallout 3. El mod también mostrará el ‘tono’ de la elección, por lo que si usted está esperando para dar una respuesta ágil, que va a estar claramente representada con un ‘ la inflexión tonal’ – no hay respuestas sarcásticas más accidentales para la gente que necesita la mantequilla hacia arriba.

5. Green in the Commonwealth

mejores mods de Fallout 4Verde en la Comunidad añade un impulso de colores muy necesaria para los entornos de la Commonwealth. Se podría argumentar que después de 200 años desde que las bombas nucleares cayeron, al menos algunos de las hierbas y las hojas que probablemente han vuelto a crecer en ese momento.

La Commonwealth es sombría y desolada la mayor parte del tiempo,la Comunidad añade texturas vegetación adicional; incluyendo flores, arbustos frondosos y plantas. Este mod es solamente estética, pero sin duda le añade un nivel de inmensidad que algunos de fieltro faltaba antes.

6. Stronger Workshop Defenses

Stronger Workshop Defenses agrega elementos de defensa mucho más fuertes a los menús del taller, y la gran cosa es, que no requiere de beneficios adicionales. Si sus bases de sobrevivientes están sufriendo, puede tirar abajo algunas torretas dementes que extraer a través de cualquier asaltante que vienen a llamar.

7. Scrap Everything

Es un poco irritante cuando usted está tratando de construir un asentamiento para los sobrevivientes, y hay cosas que no se puede quitar para agregar uno o más generadores de energía que necesita desesperadamente. Con todo desecho puede eliminar casi todo. Si quería despojar a un acuerdo con la roca desnuda y construir desde abajo hacia arriba, se puede.

8. Beantown Interiors Project – requiere mucha puerto DLC

mejores mods de Fallout 4 para Xbox oneBeantown Interiors Project

Este es un mod interesante, en la que los edificios de algunas abandonadas a todo el Commonwealth están abiertas y disponibles para su uso. En este momento hay 12 edificios de nueva apertura en y alrededor de la Commonwealth, por estar situada en Concord, Lexington, Forest Grove Marsh y Jamaica Llanuras.

El Proyecto Beantown interiores concepto de apertura y uso de edificios abandonados se utilizó también en Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

9. True Storms – requiere Mucha Puerto DLC

Los mejores mods de Fallout 4 2017

True StormsSi has jugado a Fallout 4, es probable que haya encontrado con los sistemas meteorológicos. Las tormentas de radiación se encenderán los cielos con un rayo verde, haciendo que el jugador tome el daño por radiación, si son atrapados en el exterior. El mod “Tormentas Reales” añade nuevos patrones climáticos, incluyendo la lluvia de radiación, las tormentas de polvo, niebla o lluvia entre otras cosas. También se han añadido efectos de sonido para el clima.

10. Institute Portal Gun

Institute Portal GunEsta arma hace exactamente lo que dice en. Es un arma de fuego, que se puede utilizar para viajar a zonas inaccesibles de otro modo. ¿Hay algo escondido en la parte superior de ese edificio? Activa tu Arma de Portales , apunta y dispara y muevete al instante al objetivo. Pensando en la selección rapida? Usa tu pistola para crear una escapada rápida. Siendo perseguido por un Randy Savage Deathclaw (ver más abajo)? Utilice la pistola para evasión al instante! O tal vez estás más agravado y que ha estado saqueando las casas abandonadas de la Comunidad. Sus bolsillos están que reventar, y simplemente no se puede mover. La pistola resuelve este problema también!

¿Nos perdimos algunos de sus mods de fallout 4 favoritos? ¿Tienes alguno que debería estar en esta lista? Háganos saber en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here