Juegos de alta calidad puede aparecer en cualquier lugar que se busque. Aquí en Nueandroid hicimos la lista juegos de rol para android 2017.

Los juegos de rol son a diferencia de cualquier otro tipo de género de videojuegos, No hay intentos para alimentar al usuario en un bucle de adrenalina perpetua, y los intentos para llegar a la cartera del jugador por contenido extra en el son pocos y distantes entre sí. Es un género de juego que hace especial hincapié en la historia, dejando espacio para los desarrolladores a entregar los mejores gráficos, ya que consideran que son necesarios para completar la experiencia que se están tratando de hacer realidad.

Muchos de estos juegos han existido en PC y consolas desde hace años, y con el meteórico ascenso en la popularidad de los juegos móviles no pasó mucho tiempo para los juegos de rol encontrarán su camino en la tienda de Google Play. He aquí una lista con los mejores rpg para android en 2017.

También echa un vistazo a nuestras otras colecciones de juegos Android:

Contents

Los mejores juegos RPG para Android 2017


Comenzamos nuestra selección de los mejores rpg para android en 2017 (juegos de rol android).

1. EVOLAND

Es justo decir que todos los RPG toman prestado una idea o tres de los clásicos para crear su concepto. No es una mala práctica, sobre todo si la historia es atractiva y los personajes son divertidos, pero los juegos de rol han existido desde hace tanto tiempo que esperar a que los desarrolladores usen las ideas de sus juegos favoritos para hacer algo propio no resulta muy extraño. Evoland es un ejemplo perfecto de este tipo de cosas pasando, sólo que en lugar de pedir prestado de uno o dos de los clásicos, los creadores parecen haber tomado de todos ellos simultáneamente.Los mejores RPG para android 2017

Es un hack-and-slash al estilo Zelda? Un Final Fantasy-ish a su vez basado en juego de rol? Un viajero del mundo al estilo de Chrono Trigger? La respuesta es sí. Es descaradamente todas estas cosas, al mismo tiempo, y funciona increíblemente bien. En todo caso, esta aventura cuesta solo 4.99$ y el juego te permite pasar tus datos y partidas guardadas a otros dispositivos como otros teléfonos o tabletas.

Evoland
Evoland
Developer: Playdigious
Price: $4.99

2. LONE WOLF juegos de rol android

Lone Wolf se basa en el mundo de fantasía del autor Joe Dever, y muestra la misma cantidad de esmalte literario y gráfico. Los jugadores toman decisiones a través de una narrativa continua sobre la base del personaje que escogen al inicio, y participar en emocionantes combates por turnos con una gran variedad de enemigos. Las mecánica de combate requieren tiempo, finura, y la gestión inteligente de los recursos para sobrevivir.

mejores juegos rpg android 2017
mejores RPG para android 2017

Lone Wolf ofrece tanto una historia interesante, así como una intensa acción, y se ve increíble en el teléfono y la tableta por igual.

LONEWOLF (17+)
LONEWOLF (17+)

3. STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC

A medida que la última esperanza de la Orden Jedi desaparece, selecciona uno de diferentes tipos de personajes y su profesión a través del universo de Star Wars para defender la civilización tal como la conoces de los Sith. Alternativamente, si usted decide que no eres un fan de ser un Jedi, los jugadores pueden abrazar la oscuridad y destruir a los Jedi antes de que el Imperio Galáctico se forme. Star Wars: KOTOR es una historia impresionante detallada en un mundo masivo que le da al jugador experiencias increíbles para participar en él, así como una historia de lo más agradable, no importa qué camino quieres tomar.RPG para android 2017

STAR WARS: KNIGHTS OF THE OLD REPUBLIC no es un juego nuevo, y eso es parte de lo que hace su existencia en Android sea tan impresionante. La gente de Aspyr Media han logrado tomar todo el juego de PC y portable para dispositivos móviles, completo con un sistema de control de pantalla que en muchos aspectos hace que el juego se sienta menos torpe que la versión original. El juego es impresionante en sus méritos técnicos por sí solos, pero también es un montón de diversión para jugar no hay manera de que lo dejará fuera de la lista.

Star Wars™: KOTOR
Star Wars™: KOTOR
Price: $9.99

4. BATTLEHEART LEGACY

No está escrito en ninguna parte que los juegos de rol tienen que tener ya sea un par de joysticks virtuales o un sistema de menús Tappy para existir, y Battleheart legacy es una prueba de que las interfaces alternativas se pueden hacer bien. El sistema de combate activo tiene una vibra de Diablo y porque el juego fue construido desde cero para dispositivos móviles es increíblemente fácil de perder unas cuantas horas para tocar furiosamente alrededor de la pantalla a medida que avanzas a través de la historia.mejores juegos de rol android

El juego es un poco convencional, Battleheart Legacy introduce un sistema de caracteres que no se limita a los canales individuales de habilidades. Tu personaje puede aprender ataques devastadores de los guerreros, los ataques de las brujas, técnicas de los ladrones, y se puede organizar estas habilidades para adaptarse a su estilo de juego a medida que arroje su personaje en combate.

Battleheart Legacy
Battleheart Legacy
Developer: Mika Mobile
Price: $4.99

5. A SILENT WOOD

Mucho antes de que los juegos de rol fueran visualmente atractivos con viajes de fantasía y aventura, teníamos aventuras de sólo texto. Estos juegos por lo general son de un jugador, mientras que otros existían como Mazmorras multiusuario (también conocidos como MUD), pero lo único que todos tienen en común es la necesidad de usar su imaginación para descifrar el texto desplegado en la pantalla. A silent wood es una versión móvil de esta experiencia, y en un mundo donde los gráficos son todo para algunas personas este juego es extrañamente convincente.

Su persona debe construir un pueblo próspero de la nada, y el uso de los recursos obtenidos de trabajar la tierra para aventurarse en el mundo en busca de la verdad. Es una ruptura con lo que hemos llegado a conocer como el juego de rol tradicional, a menos que, por supuesto, usted suela jugar a este tipo de juego en su juventud. De cualquier manera, esta es una experiencia que vale la pena tener.A SILENT WOOD

A Silent Wood
A Silent Wood
Developer: Ariyalion Games
Price: $0.99

6. THE BARD’S TALE

THE BARD’S TALE es un port de un popular juego de rol de acción de la PC. Los jugadores controlan a un bardo irreverente que elude responsabilidades heroica clásica de las alegrías de la cerveza y las mujeres. Todavía, de alguna manera, se propone en salvar el mundo, pero utiliza sus habilidades para conseguir que los demás hagan su voluntad en el camino. El cuento de Bard tiene completo soporte para el controlador de Bluetooth, si usted está buscando para jugar de la manera de la vieja escuela.

mejores juegos rpg androidTHE BARD'S TALE

Para aquellos que quieren la diversión de ser malo, El cuento de Bard es un juego de rol de primera categoría.

The Bard's Tale
The Bard's Tale
Price: $2.99+

7. SUPERBROTHERS: SWORD & SWORCERY

Superbrothers: Sword & Sworcery es una extraña mezcla de viejo y nuevo en un número de maneras. En cuanto a la mecánica, que es un clásico de apuntar y hacer clic, el juego cuenta con muchas otras características. Se trata de un género bastante antiguo que no ha visto una gran cantidad de atracción en las consolas, no importa los últimos dispositivos móviles . Los gráficos se componen de pixel art grueso, estilizado en una época en la que el 3D reina. El ajuste de la fantasía clásica contrasta con el lenguaje de carácter moderno y una meta-narrativa general pseudo-científica.SUPERBROTHERS

Si usted está buscando algo nuevo y diferente, Sword & Sworcery es, sin duda un buen lugar para comenzar.

Superbrothers Sword & Sworcery
Superbrothers Sword & Sworcery

8. FINAL FANTASY VI

Mientras que los frikis de rol pueden argumentar día y noche sobre qué juego de Final Fantasy en toda la historia de la franquicia es el mejor, en Android hay sólo una iteración del juego que tiene este título. Final Fantasy VI hizo un trabajo magistral destilando una de las experiencias que hicieron a los anteriores juegos de la diversión de la franquicia y la creación de su propio mundo único y agradable para el viaje y la aventura. Es un RPG clásico portado a Android para que podamos llevar esta maravillosa aventura a todos lados.juegos de rol

Hay muchos grandes juegos de rol por ahí, pero la serie Final Fantasy es uno de los pocos que no tiene que trabajar especialmente duro para aspirar y dejarle con la duda de lo que sucedió con el fin de semana que acaba de perder. Si sólo juega un juego de la franquicia en su dispositivo móvil, éste debe ser el uno. A menos que, por supuesto, Final Fantasy VII alguna vez llegue a Android. Esa es una historia para otro día.

FINAL FANTASY VI
FINAL FANTASY VI
Price: $7.99

9. REAPER

Mecánicas complicadas y combate de desplazamiento lateral no suelen ser cosas que encuentras en un juego de rol, pero Reaper tira de los dos sin esfuerzo. La historia le envía desde la zona de combate para luchar contra la zona en si, ofreciendo al jugador algunas decisiones difíciles que afectan la forma del juego se desarrolla a medida que avanza. Reaper comienza bastante básico y predecible, sino que se mueve rápidamente en sesiones de terror impresionantemente difíciles que requieren precisión y enfoque. La mecánica de deslizar en su smartphone y la tableta son muy divertidas, pero jugar a este juego en su televisor a través de Android TV es una experiencia igualmente convincente.

mejores juegos android rpgLos mejores RPG para android 2017 - juegos de rol

Es poco convencional y violentamente, siendo adictivo y rápido a veces, pero Reaper es bien digno de estar en este top.

Reaper
Reaper
Developer: HEXAGE
Price: Free+

¿Y USTED?

Nuestra lista representa una pequeña fracción de la vasta biblioteca de juegos de rol para android que están disponibles en la tienda de Google Play, y eso es increíble para aquellos de nosotros que realmente disfrutan del género. ¿Cuáles son algunos de tus favoritos? Quizás lo más importante, ¿qué le gustaría ver de la tienda de Google Play en el futuro que no lo ha hecho todavía? digalo en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here