Los Mejores teclados para Android 2017 Gratis.

Usted puede ser feliz con el caldo de teclado de Android y por una buena razón, es una opción sólida y confiable. Eso no significa necesariamente que sea la opción más divertida y fácil de usar o más productivo disponible. Para ello hemos preparado una lista de algunos de los mejores teclados Android disponibles para su descarga.

MEJOR EN GENERAL


Gboard

Google diseñó originalmente el Gboard para el iPhone, y se tomó su tiempo haciendo que esté disponible para Android. La espera valió la pena, ya que el teclado de Google ha cambiado su nombre y esta actualizado con nuevas características incluyendo la búsqueda web integrada, Google Translate y la búsqueda de GIF. Gboard es completamente libre, es compatible con el gesto de escribir ambas palabras individuales y frases enteras, varios idiomas, y una modesta selección de los temas.

Teclado android para dedos grandes

Los Mejores teclados para Android

El Gboard emplea su propio motor de Google de voz a texto para el dictado de voz, y aunque tal vez no sea el mejor en el texto predictivo, no aprende de sus datos mecanografiados a través de aplicaciones y servicios de Google. Si usted ha estado usando el teclado de Google, usted debe comprobar la tienda de Google Play para actualizar el teléfono a la Gboard.

Análisis profundo: Gboard tiene casi todas las características que te gustaría desde un teclado táctil, incluyendo la capacidad de buscar rápidamente a Google desde prácticamente cualquier lugar de su teléfono. Es rápido, fiable, y minimalista, con opciones de tema para modificar en la configuración.

Una cosa más : entrar en la configuración del teclado y encender el botón G hara que tengas un acceso rápido a la búsqueda de Google. No te arrepentirás!

Gboard – el teclado de Google
Gboard – el teclado de Google

¿Por qué es el mejor Gboard

El teclado de Google ya era nuestro teclado favorito para Android, pero las nuevas características añadidas con la actualización Gboard simplemente hace lo mejor aún mejor. Ellos sólo siguen agregando todas las funciones inteligentes que los usuarios de Android han disfrutado de otros teclados y lo envuelve todo en un paquete rápido y sensible (y gratis!).

Usted tiene la opción de tap-escribir o deslizar alrededor de las palabras, con una sola mano o dos. Cuenta con búsqueda integrada con tecnología de Google, y también emplea la tecnología de voz a texto de Google, que sólo va a mejorar con el paso del tiempo, ya que está construida para evolucionar. Y que incluso incorpora GIF, que se pueden encontrar junto con el conjunto completo de Android Emojis. Si el teléfono no lo tiene o ya viene con el teclado de Google pre-instalado, haga a sus pulgares un favor y compruebe que funciona.

MEJOR TECLADO PARA LAS PREDICCIONES


Teclado SwiftKey

Durante años, SwiftKey se elevó por encima de Google en los teclados, y lo hizo – y aún lo hace – debería venir pre-instalado en un teléfono y la tableta hace muchos años. métodos de predicción de SwiftKey, llamado el “motor de la fluidez,” se ha convertido en el teclado que muchos usuarios y editores por igual siguen eligiendo. SwiftKey ha sido precargado en millones de dispositivos a través de los años, incluyendo en los teléfonos insignia de Samsung.

Mejor teclado para android 2017mejor teclado para android 2017

Mientras SwiftKey solía ser una aplicación de pago, el propio teclado quedaron libres en 2014, en lugar de tener sus usuarios pagan por temas. SwiftKey ha llevado el paquete de teclado por un tiempo, y fue la respuesta de la parte superior de nuestros lectores cuando preguntamos qué teclas se utilizan. Y sigue siendo una gran opción en 2016.

Análisis profundo: SwiftKey es una gran opción para aquellos que buscan una alternativa a la acción del teclado Google.

Una cosa más : Sobre el tema de temas, hay más de 80 de ellos para elegir en todo tipo de colores y estilos para adaptarse a su personalidad.

Teclado SwiftKey
Teclado SwiftKey
Developer: SwiftKey
Price: Free

LO MEJOR PARA ESCRITURA GESTURE


Swype

Swype es SwiftKey como GM es a Ford. Ambos se establecieron, teclados respetados, ricos en funciones. Swype le permite deslizar palabras o frases enteras, y también es compatible con escribir en dos idiomas a la vez, para los usuarios bilingües. Swype ofrece una versión de prueba gratuita, pero la versión completa es sólo un dólar, y los temas son una de dos dólares adicionales cada uno.

mejor teclado android 2017

Lo mejor de Swype es la accesibilidad que Android ofrece para TalkBack y Exploración táctil, que hace que el teclado Swype sea útil para usuarios con problemas de visión para que pueden aprender más fácilmente por su cuenta. Cortar / copiar / pegar funciones están incorporadas como gestos en el teclado de Swype, también. Deslice sobre todas las cosas!

Análisis a fondo: Swype introdujo originalmente al mundo la tipificación de líquidos, a base de deslizar, y todavía es un teclado de calidad para Android.

Una cosa más : Swype es ideal para los amantes del deporte, la oferta ofrece temas, incluyendo temas de la MLS.

Swype Keyboard
Swype Keyboard
Price: $0.99+

Conclusión

Hay un montón de grandes teclados en Android, y eso es parte del encanto de la plataforma. Pero sólo hay tres que necesita para mantenerse en la parte posterior de su mente, y puede cambiar de forma fiable entre y sentirse satisfecho. Gboard mejora con cada actualización, y SwiftKey se encuentra en desarrollo activo y reemplaza nuestra predicción más salvaje … predicciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here