Microsoft ha lanzado una nueva experiencia beta para Outlook.com, que introduce un nuevo diseño, características y mucho más!

Hoy Microsoft se prepara para un nuevo lanzamiento, una opt-in beta para su página web de Outlook basada en la web, que introduce una nueva experiencia de usuario más rápida y varias características nuevas dignas de mención. La nueva experiencia incluye un sitio web más rápido, un diseño fresco, y un nuevo estilo de vista de conversación.

Microsoft lanza un nuevo servicio Outlook.com Beta

Lo que es mejor, Microsoft está haciendo mejoras a la tecnología detrás de la bandeja de entrada, y te mostrará sugerencias más rápidas a medida que escribes. Esto te permite añadir fácilmente la información acerca de ciertas cosas tales como restaurantes, vuelos y mucho más. También puede tomar fácilmente fotos también.

También hay nuevas mejoras de personalización, que incluyen la capacidad de contactos y carpetas favoritas que hace que sea más fácil encontrar las cosas que más te gustan. También puede insertar expresiones en forma de emoji, gifs y más fácilmente!

La beta se está optimizando, y se está lanzando en todos lados a partir de hoy. Si usted es elegible para la beta, verá una palanca en la parte superior derecha de la página web que dice “probar la versión beta.” Conmutación que le llevará a la nueva experiencia beta. Si no puede ver ésta palanca, se debe a que tendrá que esperar un poco más para empezar la experiencia beta de Outlook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here