En este artículo NueAndroid te mostrará cómo transmitir vlc a chromecast. Esto le ayudará a conectar vlc a un cromecast.

Los desarrolladores de VLC han estado trabajando en soporte para Chromecast durante un tiempo, y finalmente esta aquí. En las últimas versiones de Windows de VLC, puede transmitir archivos de vídeo y audio desde VLC Media Player en su PC a su Chromecast.

el Mejores Convertidor de Youtube a Mp3.

Advertencia: esta función es inestable. Algunas personas han reportado que funciona perfectamente para ellos, mientras que otros informan de que no funciona y tiene problemas con ciertos tipos de archivos multimedia. Su experiencia puede variar, pero esta característica esta, sin duda, en las primeras etapas. Aún así, vale la pena probar para ver si funciona para usted, y sólo debe mejorar con el tiempo.

Lo que necesitarás

Esta función solo está disponible en la última version inestabled de VLC conocida como “nightly builds” obra de VLC 3.0. En el momento de escribir este artículo, la última versión estable de VLC era VLC 2.2.4. enviar vlc a chromecast

Por el momento, esta función también está disponible solamente en Windows. No se pueden utilizar las versiones Mac, Linux o Android de VLC para esto. Usted necesitará un PC con Windows por ahora.

Para empezar, descarga e instala la última nightly build de VLC para Windows de 64 bits o de VLC para Windows de 32 bits, dependiendo de si el sistema operativo Windows de 64 bits o 32 bits. Descargar el archivo .exe desde las páginas enlazadas aquí y ejecutarlo para instalar esa versión de VLC.

Como enviar VLC a Chromecast


Esta es la guía paso a paso para conectar vlc a chromecast (enviar vlc a chromecast).

1. Una vez que haya descargado e instalado la versión adecuada de VLC, se puede empezar. En primer lugar, asegúrese de que Chromecast está encendido. Asegurese que ha conectado el puerto USB a la TV, esto e slo que necesita para poder tener todo listo.

2. Usted no encontrará un icono directo en VLC, al menos, no por el momento. Para encontrar su Chromecast, tendrá que hacer clic en ‘Vídeo> Render> Scan’.Cómo reproducir videos de VLC a Chromecast

3. VLC buscará los dispositivos cercanos. A continuación, tendrá que hacer clic en ‘Vídeo> Procesador> Tu Chromecast’. VLC se conectará a su Chromecast.como conectar vlc a chromecast

4. Abra un archivo de vídeo en VLC y haga clic en el botón “Play”. Utilizar los medios de comunicación> Abrir el menú de Archivo o simplemente arrastrar y soltar un archivo de vídeo desde el administrador de archivos en la ventana de VLC.

5. Después de intentar reproducir el vídeo, verá un anuncio que dice “sitio inseguro”. Haga clic en “Ver Certificado” para ver el certificado de seguridad del Chromecast.

Cómo reproducir videos de VLC a Chromecast

6. Haga clic en “Aceptar de forma permanente” para aceptar el certificado del Chromecast.Cómo reproducir videos de VLC a Chromecast

El archivo de vídeo debe comenzar inmediatamente a reproducirse en su Chromecast después de aceptar el acuerdo, la transmisión de Chromecast desde el reproductor VLC en su computadora deberia haber empezado.

Utilice los controles de la ventana de VLC para hacer una pausa, avance rápido, rebobinado, y de otra manera controlar la reproducción.

El streaming es el futuro, usted sólo tiene que utilizar el video> menú para escanear y conectar Render. Después, puede reproducir archivos de vídeo sin aceptar la solicitud de certificado de nuevo.

Ayuda, no funcionó!

Así es como ver vlc en chromecast ¿Teniendo problemas? Esta característica simplemente necesita algo más de tiempo en el horno. Si esta función VLC no funciona bien para usted en este momento, intente otra manera de ver archivos de vídeo locales del Chromecast .

Si desea descargar de nuevo a una versión estable de VLC, visite la página web de VLC , descargar la versión estable actual, e instalarlo.

fuente: Vlc chromecast.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here